;
En Guadalajara también ha salido ya
No se como hacerlo aspid41. Por lo que he leído en el foro al ser usuario junior no puedo activar el servicio de mensajes privados
Por cierto, una curiosidad respecto al examen de septiembre, lastima no haberlo mirado antes... Existe un archivo en el que venian modelos de examenes de Historia como ejemplo.....El modelo nº 3 es tal cual el que nos pusieron en el examen....no se molestarón demasiado en pensar algo nuevo, para sabido. Saludos
¿Dónde está ese archivo? ¿Cómo se puede acceder a él? ¿Es un archivo de los profesores?
Es un archivo que tenia guardado del curso 10-11, creo recordar que lo colgaron en documentos de ALF como ejemplo de como podian ser los examenes.La cuestión es que puede entrar cualquier cosa, esto es una muestra de ello, en este caso coincidió qu sacarón el examen integramente de ahi, pero lo considero una curiosidad mas que otra cosa, no obstante si realmente crees necesitarlo, puedo enviartelo.Un saludoUn saludo
Pues yo en Málaga aún nada, parece que a algunos compis de aquí de Málaga si que les sale, jorobaaassss cachissss hasta dentro de la misma provincia hay que espe:) suertteeeeeeee y felicitations a los aprobations
ala enviamelo, gracias niki273@msn.com