;

Autor Tema: Quién ha empezado a estudiar ya??  (Leído 5368 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Quién ha empezado a estudiar ya??
« en: 22 de Septiembre de 2012, 08:49:47 am »
Habéis empezado a estudiar ya?? Tenemos octubre a la vista y cuando nos descuidemos el primer cuatrimestre..., joer!!! El tiempo pasa demasiado rápido.

Bellum se ipsum alit

Desconectado minerva lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Quién ha empezado a estudiar ya??
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:39:44 am »
Yo ya he empezado a familiarizarme con procesal II, a la espera de las inminentes ediciones de Derecho del Trabajo y la SS y ,de Mercantil II. La verdad es que cada vez empiezo antes pero aún así siempre me falta tiempo. De todos modos os animo a que empeceis ya, porque así no se pierde el hábito que luego cuesta tanto recuperar.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:42:38 am »
Si, minerva, así es. Por cierto, menudo tocho Procesal II para ser una cuatrimestral!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:00:24 am »
Lo de Procesal II no tiene nombre. 40 temas para un cuatrimestre. Que se lo haga ver la cátedra.

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:52:13 am »
Pues la verdad es que hace ahora mismo semana y media que empece. Estoy con F y T 1, y con Mercantil 1 de momento. Este año lo he cogido mucho antes ya que voy a ir a intentar sacar el máximo de créditos posibles, intentando evitar a toda costa que me coja el Grado, este ha sido el motivo por el cual he empezado antes.

Pero lo más desesperante de todo es el ponerte a estudiar asignaturas nuevas sin antes saber la nota de Septiembre. Y por ello mismo no poder organizarte para saber que es lo que sí y lo que no debes seguir estudiando, DESESPERANTE!  >:(. Pero esto no es nada nuevo, asi que cuantos antes mejor, y también animo a todo el mundo a que se ponga cuanto antes que luego vienen las prisas y los nervios.
Suerte a todos y a coger el toro por los cuernos.  ;)

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:15:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya he empezado a familiarizarme con procesal II, a la espera de las inminentes ediciones de Derecho del Trabajo y la SS y ,de Mercantil II. La verdad es que cada vez empiezo antes pero aún así siempre me falta tiempo. De todos modos os animo a que empeceis ya, porque así no se pierde el hábito que luego cuesta tanto recuperar.

Saludos:

parece que el post lo hubiera puesto yo, con la diferencia que mercantil II voy a prepararlo por apuntes....por aquello del presupuesto.

Satara

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:40:16 am »
Pues yo estoy forrando los libros... Es broma. A la espera de que los de IDC me confirmen que se acabó el primer ciclo todo todito, ya he comprado y encargado libros, me he bajado guías, he buscado apuntes, he imprimido los que creo que se adaptan más a mi forma de preparar exámenes -no asignaturas-, los he encuadernado, y me he bajado los exámenes de años anteriores. Y hecho todo esto, me he puesto a leer los conceptos generales de Trabajo, que esos no varían, porque además de la asignatura voy a hacer el Practicum y veo que todo lo de Trabajo va a ser una compañía muy asidua este curso.

De todas maneras, como con el gustillo que se estudia los días antes de los exámenes...  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:47:32 am »
Yo he empezado a mirarme procesal I y madre mía..... no sé por donde meterle mano..... pero bueno supongo que conforme pasen los días le tomaré cariño...jajajaja. Ánimo a todos

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:48:43 am »
Yo he empezado ya con Procesal II y también tengo ya el manual de FyT I, lo que pasa es que esta no se si seguir el orden del libro o el que aparece en la guia, ya que no se corresponden y no se qué hacer.

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:53:51 am »
Hayyyyyyyyy  ami me suena todo a chino mandarín   :'(

Desconectado lauki1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:04:24 pm »
Pues yo he empezado a tantear Procesal I... y me he empezado a desesperar. No sé por dónde cogerla... me parece "infumable". A alguien más  le pasa lo mismo???? ¿o el problema soy yo?. No sé cómo organizarme o qué técnicas de estudio aplicar, de verdad. ¡Todo me parece igual!. Espero ir cogiendo el hilo poco a poco porque si no, no hay peor manera de empezar, qué desmotivación!
Saludos compis.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:15:42 pm »
yo tambien llevo dias estudiando, esperando las notas haber cuantas me toca repetir, en procesal I le estoy dando un repaso al libro de introduccion al derecho procesal  para refrescar ahtes de empezar con el libro de procesal I , la rabia es que compré el libro en junio para que no se me acumularan los gastos y me vendieron el del 2010 y resulta que acaba de salir uno nuevo, asi que no se que hacer si estudiar el que he comprado o gastarme otros 60 euros en el nuevo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:21:17 pm »
yo tambien llevo dias estudiando, esperando las notas haber cuantas me toca repetir, en procesal I le estoy dando un repaso al libro de introduccion al derecho procesal  para refrescar ahtes de empezar con el libro de procesal I , la rabia es que compré el libro en junio para que no se me acumularan los gastos y me vendieron el del 2010 y resulta que acaba de salir uno nuevo, asi que no se que hacer si estudiar el que he comprado o gastarme otros 60 euros en el nuevo.

Quédate con el del 2010 y espera que salgan los apuntes de Grado del libro de 2012.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:32:37 pm »
Pues yo no, yo no empiezo hasta que vea las notas. De hecho, el curso pasado estuve muy liada y empecé a finales de diciembre o principios de enero (aprobé todas las de febrero).

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2012, 17:22:17 pm »
Vamos a empezar yaaaa..... :D
Luchando

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:20:36 pm »
Yo me he pasado el veranito leyendo todas las materias de 4º y 5º de las que me matriculaba este año... En total 8 materiasssss..... más monitasssss....

Ahora ya he empezado a hacerme los apuntes con las leyes vigentes al ladito para clavar los epígrafes del espacio tasado en ese joío espacio tasado.... (en las materias que lo exigen claro). No me voy a memorizar toooodo el temario si en el examen me piden responder 5 preguntas en un folio donde está ya los enunciados de las mismas.... SI ES QUE NO CABEEEEEE!!!!!

En fin.... Labores de chino para estudiar como estudian los chinos (lo más efectivamente).

Saludossss

8)

LUKA!

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:57:46 pm »
pues yo estoy ala espera de IDC y hasta que no tenga la nota no me veo con ganas para empezar, aunque los apuntes ya me los he bajado para comparar.

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:18:02 pm »
Lauki a mi me pasa como a ti con Procesal I es infumable...que horror...

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:29:24 pm »
Al ataqueeeeee..... :D
Luchando

Desconectado lauki1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:30:24 pm »
Shidalgo! Estoy convencida de que lo lograremos!!! ;). Con paciencia, muuuuucha paciencia!!!
Ánimo!!!!