;

Autor Tema: Quién ha empezado a estudiar ya??  (Leído 5397 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:Quién ha empezado a estudiar ya??
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2012, 20:48:24 pm »
 pues he consultado los cambios mas significativos del libro nuevo de procesal I y el mas destacado es :

Reseña:   Adaptado a la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

asi que lo he sacado del boletin, y estudiare con el libro del 2010 , lo compré en junio y no voy a comprar otro que vale 67 €

si quereis el enlace del boletin es este:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2012, 22:37:56 pm »
Todo el año estudiando, me tomo dos semana de vacaciones para esperar las notas de septiembre y resulta que estoy impaciente por comenzar este nuevo curso, cuarto dependiendo de las notas.. es increible pero el mundo del Derecho cada día me gusata más. Saludos y buen comienzo del curso 2012/2013 para todos los alumnos y prefesores de la Uned. Saludos. ;)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2012, 23:57:48 pm »
Aquí con Procesal II ya unos días (primera lectura y subrayado del libro) y alguna más claro. Calentando motores para terminar este curso.  :)

Las vacaciones de libros han sido de 9 días y ya estaba sufriendo  >:(, por lo que decidí empezar antes de enfriarme, que luego cuesta más ponerse y la verdad le tengo ganas a las asignaturas que me quedan.

Ánimo y mucha fuerza en el curso que comenzamos.

Un saludo.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:53:42 am »
Aquí con Procesal II ya unos días (primera lectura y subrayado del libro) y alguna más claro. Calentando motores para terminar este curso.  :)

Las vacaciones de libros han sido de 9 días y ya estaba sufriendo  >:(, por lo que decidí empezar antes de enfriarme, que luego cuesta más ponerse y la verdad le tengo ganas a las asignaturas que me quedan.

Ánimo y mucha fuerza en el curso que comenzamos.

Un saludo.

Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:55:26 am »
En Procesal II nos dejan llevar el Código de Leyes procesales, tengo uno de septiembre 2006, putada!!! porque hay actualizaciones posteriores...
Bellum se ipsum alit

Desconectado minerva lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:22:16 pm »
Decio, me ocurre como a ti, tengo un código de leyes procesales de septiembre de 2007, y estoy hasta las narices de comprar material que dura un cuatrimestre. Yo soy de estudiar con manual pero este año, con tal de ahorrar , Filosofía me la voy a preparar con apuntes,  que la matrícula y el resto de manuales me van a salir por un pico. ¡Animo compañeros! Hay que empezar con ilusión..

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2012, 15:00:35 pm »
claro que ya he empezado, hay que ir adelantando lo más que se pueda. Suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:53:05 pm »
Estoy como Angelus, sin saber todavía las notas de IDC estoy leyendo algo de Mercantil II y FyT 1 que éste último si que es un rollo, en el momento que me sepa las notas empiezo a organizarme la matrícula del año que viene.

Desconectado dolar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/04/07
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:45:25 pm »
Satara ¿qué apuntes tienes de Mercantil II? ¿están actualizados? ¿sabes si hubo cambios normativos en esta materia desde el 2010?
Chaconi ¿estás trbajando con apuntes o con manual? Si se trata de apuntes te hago la misma pregunta que a Satara y si es libro ¿qué edición? ¿Indica los combios normativos de los dos últimos años?
Os propongo abrir un hilo para ir intercambiando información, casos, dudad... estudiando más o menos juntos esta materia.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:12:02 am »
Para las materias que quedan deberíamos aunar verdaderamente fuerzas y conocimientos, materiales y apuntes o resúmenes para afrintar exámenes a última hora... Somos suficientes para armarnos hasta los dientes de lo que nos haga falta.

Sabemos que estamos echando toda la carne en el asador y que solo si nos ayudamos entre nosotros tenemos más que MUCHAS posibilidades de conseguir aprobar con un estudio eficiente y efectivo.

¿Qué os parece?

:)

LUKA

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:26:44 am »
yo he empezado a subrayar financiero I y madre mía buscando las preguntas de años anteriores algunas casi vienen en la letra pequeña, vaya tocho!!

Desconectado dolar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/04/07
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:26:29 pm »
Luka, totalmente de acuerdo contigo. Somos muchos, tenemos ganas, pero la soledad en que echamos tantas horas llega a desanimarnos. Compartamos conocimientos y experiencias y sigamos adelante que esto se está acabando.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:06:03 pm »
Hola a tod@s.
Los que han comprado el manual de Procesal II -Gimeno Sendra- me podéis decir qué edición y de qué  año? Y el libro de casos pràcticos de Procesal II?
 Y sigo preguntando, .....Los 3 manuales de D. Trabajo y S.S, quisiera saber también el núm.de edic. y año? Y sigo preguntando .... Edic. Internacional Privado? Es que no me cuadra mucho lo que vienen en las guías y lo que encuentro por las librerías ...
Por último, alguien de los presentes va a matriculares del practicum de Admvo?
No hay más preguntas, Señorías...   :D
Aaaadelanteee....que empezamos!!
Gracias. Un saludo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:09:16 pm »
Hola a tod@s.
Los que han comprado el manual de Procesal II -Gimeno Sendra- me podéis decir qué edición y de qué  año? Y el libro de casos pràcticos de Procesal II?
 Y sigo preguntando, .....Los 3 manuales de D. Trabajo y S.S, quisiera saber también el núm.de edic. y año? Y sigo preguntando .... Edic. Internacional Privado? Es que no me cuadra mucho lo que vienen en las guías y lo que encuentro por las librerías ...
Por último, alguien de los presentes va a matriculares del practicum de Admvo?
No hay más preguntas, Señorías...   :D
Aaaadelanteee....que empezamos!!
Gracias. Un saludo.
Has mirado en la página de sanzytorres?

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:09:29 pm »
He mirado unas cuantas webs, y me imagino que ...o no están actualizadas o son errores, porque no me coinciden el núm. de edición con el ańo, y como en las guías del curso ponen en algunas asignaturas "pendientes de publicación" o te pone el  año pero no la edición, o viceversa ...por eso preguntaba a los que ya han comprado algo ...

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:25:06 pm »
Yo llevo leídos un par de asignaturas en Agosto y ahora en Septiembre, que para mi siempre fue lectivo e imprescindible para abarcar todo (por eso en el 2º cuatrimestre me muero con la falta de tiempo) estoy haciendo apuntes de algunas asignaturas. Por ejemplo y como dice Luka, aquellas cuyo examen es de espacio tasado, pues los epígrafes los resumo en el espacio tasado en el que me darán y así me lo estudio luego.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:32:04 pm »
Yo me lo estoy currando lo del espacio tasado con administrativo 3 y 4.

Tardaré un poquín pero las pondré a tono para que esté las asignatura completas directamente empollables y comprensibles... Al menos lo intentaré. Eso no quita que para entender la materia uno se lea al menos 3 veces la ley de marras... Eeeeeeeeeeeehhhhh????

Si hacemos esfuerzos así con las asignaturas no será tan poco eficiente nuestro trabajo.... La individualidad nos hace fáciles de vencer....

Ellos aplican el: "divide y vencerás y venderás más manuales"
Nosotros aplicamos el:  "Tú y yo somos uno".... Y no nos sale de las bolas que nos tangen haciéndonos creer que ser únicos es lo más de lo más.... Porque ser una piña y dejar la individualidad también tiene en su momento adecuado el mayor de los premios: la rentabilidad.

De aquí que si los del BCE leen este mensaje puedan pensar en contratarme pa salir de esta crisis financiera.... jajajajjajajaj....

Aiss Diosss mío... Que mal estoy con el estrés essste...

Saludos y si alguien quiere aportar trabajos que faciliten a los demás el estudio tendreís mi trabajo encima de la mesa.

;)

LUKA

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:09:36 am »
yo empece, esta tarde en el curro a mirarme mercantil2 para diciembre que es la que me queda para terminar(espero que me la compensen y estar estudiando en balde)

Desconectado donmayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:44:31 am »
Empezando a  recopilar el material... y con la ilusión de ver la luz al final del tunel.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:56:54 am »
Yo he planificado el cuatrimestre, porque si no me pongo plazos durante el curso me pierdo y no calculo como lo llevo, así cuando llego a una fecha y no estoy por el tema que debería en alguna asignatura, ya se que tengo que dar más caña a esa.

También he entrado en materia. He empezado a resumir Historia, que es bastante temario, no sea que durante el cuatrimestre no disponga del tiempo que esperaba tener...

Tengo la sensación que no me va a dar tiempo a estudiar todo, aunque supongo que será un sentimiento generalizado, cuando llegue febrero lo veré  ::)