;

Autor Tema: nueva y muy perdida  (Leído 1639 veces)

Desconectado maider zenarruzabeitia

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
nueva y muy perdida
« en: 23 de Septiembre de 2012, 11:12:18 am »
Hola a todos, soy Maider y tengo 24 años.  Os cueto un poquito mi situación. Soy enfermera, pero siempre he tenido las ganas de estudiar derecho. Estoy muy perdida, nunca he estudiado a distancia, no se que es lo que tengo que hacer, donde apuntarme, como empezar, si está bien organizado lo de los estudios a distancia.... ya veis, que tengo mil dudas...

Os agradecería muchisimo que me ayudarais contano vuestras esperiencias, y guiandome un poco de como puedo hacer las cosas.

Muchisimas gracias. Un saludo

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:nueva y muy perdida
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:36:27 pm »
Hola maider,
Yo también soy nueva en la Uned así q mucho no te puedo ayudar... También estoy algo perdida y tengo miles de dudas!  :-\
Pero decirte que el plazo de matrícula se acaba el 25! Así que matricúlate ya!
Respecto a las asignaturas q tengas que coger, bueno, depende de cada uno. Yo escogí 6, a ver como me va y el año q viene ya decidiré según la experiencia.
La matrícula la haces online, puedes domiciliar el recibo o pagarlo directamente en el banco, todo junto o en 2 plazos.
Espero q te haya servido de algo!
Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:41:34 pm »
Es muy dificil aclararte todas las dudas de un plumazo. Lo mejor en la UNED es ir paso a paso. Como te ha dicho Daschas lo primero es elegir es cuantas y de cuales te quieres matricular y matricularte. Luego ya lo vas viendo, cuando abran los cursos virtuales. Es como todo, al principio parece un mundo pero luego esto se vuelve rutinario jeje.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:01:13 pm »
Hola, hay muchos hilos a este respecto, bastante extensos por cierto, que os solventarán las dudas de inmediato

Utilizar el buscador para que os sea más sencillo

un saludo

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:11:33 pm »
Hola,

tenía preparado un documento para los nuevos, lo he subido y aquí os lo dejo, puede que os ayude en algo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:44:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

tenía preparado un documento para los nuevos, lo he subido y aquí os lo dejo, puede que os ayude en algo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muy pero que muy buena idea!!!!Yo también tenía pensado en hacer algo parecido..pero ya ves,la pereza...
Yo te aconsejo que abras un hilo nuevo con estas "instrucciones"...así lo ven todos.

Muy bien!! :D

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:57:43 pm »
Muy pero que muy buena idea!!!!Yo también tenía pensado en hacer algo parecido..pero ya ves,la pereza...
Yo te aconsejo que abras un hilo nuevo con estas "instrucciones"...así lo ven todos.

Muy bien!! :D

De acuerdo, lo haré, y si alguien quiere añadir algo para mejorarlo no tiene más que añadirlo ^_^
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:01:57 pm »
Ponder si me permites yo pondría más cosillas.
-Evitar repetir las mismas preguntas: antes de preguntar utilizar el buscador, lo encontrarás arriba a la derecha
-Los titulos de los post deben de ser los más claros posibles
-Utiliza el subforo adecuado (licenciatura, grado, apuntes, etc)
-Evita las faltas de ortografía y el lenguaje sms
-.....

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:15:06 pm »
Ponder si me permites yo pondría más cosillas.
-Evitar repetir las mismas preguntas: antes de preguntar utilizar el buscador, lo encontrarás arriba a la derecha
-Los titulos de los post deben de ser los más claros posibles
-Utiliza el subforo adecuado (licenciatura, grado, apuntes, etc)
-Evita las faltas de ortografía y el lenguaje sms
-.....

Es una guía sobre la UNED, lo que pones es sobre el funcionamiento de este foro, pero lo añadiré al post que he abierto para que los nuevos lo lean si o si ^^