;

Autor Tema: Centro Asociado Asturias  (Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Centro Asociado Asturias
« en: 23 de Septiembre de 2012, 13:15:16 pm »
Bueno pues viendo un post donde "gijones " pedia ayuda , vi que por aqui andamos varios de Gijón y del centro de Asturias en general.
La cuestión es que podriamos aparte de ayudarnos en dudas y demas, aprovechar materiales que ya no utilizamos ni queremos que en estos momentos viene muy bien.
Yo, me llamo Marcos , soy de Gijon  y el curso pasado empece el grado tras 15 años parado.
Personalmente , tengo libros y apuntes de Administrativo I , fundamentos y constitucional III, que en principio(me falta la nota de conostitucional III), ya no necesito y no me importa darselos a quien le sea de utilidad.
A  ver si resulta....


Desconectado sheilaferre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 04/07/08
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:15:42 pm »
Hola compañero! mi nombre es Sheila y también estoy en el centro asociado de gijón,aparte de vivir también en gijón.
Con este curso que empieza será mi 5 año en la Uned,yo poco tengo que ofrecer porque mis libros terminan echos polvo y no están para prestar a nadie pero cualquier cosas que necesites tú o cualquier compañer@  y esté de mi mano aquí estoy.

Un saludo.

P.D: Yo empece con la licenciatura y el año pasado me pasé a grado, y este año estoy con la que me queda de segundo de grado F y T I y dos de tercero Procesal I y Mercantil I.

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:22:08 pm »
Que acaben echos polvo es bueno , es porque lo usas jejjeje
Coincidiremos en F y T I, yo me matriculo de esa, de constitucional II y civiles I,II y III, un tutifruti muy curioso jeje

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:19:15 am »
Hola! este es mi primer año en la uned, vengo de la universidad de oviedo y como me convalidan algunas me3 matriculé de Historia, cultura, civil I, introducción a procesal, penal I y administrativo. Encantada de conoceros. Zoldars, me harías un gran favor si me pudieras prestar lo que tuvieras de admi y darme algún consejo sobre nuestro centro asociado jajaja. Nos vemos por la uni, un saludín!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:49:34 pm »
Un saludo

Tambien este es mi primer año en la UNED....y porque no decirlo un poco acojonado entre el tiempo que llevo sin estudiar (desde los 19 hasta los 38 hechar cuentas...) y por lo duro que parece la UNED (solo hay que ver el porcentaje de aprobados de esta uiversidad).

Pues a dos de vosotros ya os "conozco" de intercambiar algun mensajillo.
Yo tirare con los apuntes que dicen que son tan buenos de este foro e ire a la biblio para coger si hay suerte algun libro y cotejarlo con los apuntes...

Para los que llevais tiempo en la UNED y sois del centro de Gijon.....esta dificil conseguir los libros obligatorios en la seccion de prestamo?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:46:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! este es mi primer año en la uned, vengo de la universidad de oviedo y como me convalidan algunas me3 matriculé de Historia, cultura, civil I, introducción a procesal, penal I y administrativo. Encantada de conoceros. Zoldars, me harías un gran favor si me pudieras prestar lo que tuvieras de admi y darme algún consejo sobre nuestro centro asociado jajaja. Nos vemos por la uni, un saludín!
Coincidiremos  en civil I.
Sobre lo de administrativo sin problema puedes contactar por mp y te los paso,

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Para los que llevais tiempo en la UNED y sois del centro de Gijon.....esta dificil conseguir los libros obligatorios en la seccion de prestamo?
yo saque unos cuantos sin ningun problema de estar ocupados

Desconectado BluBlu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:02:44 pm »
Hola! soy de avvilés y es mi 2º año en la uned!

Saludoss

Desconectado sailor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:23:45 pm »
Hola!

yo tambien soy del centro de Gijón y va a ser mi segundo año, asi que cualquier cosa que necesiteis me podeis mandar un mp o nos vemos algún día por el centro.solo decieros que tranquilos,al principio entre aLF,Pec,la guia,el programa....es un poco lioso,pero despues es más facil de lo que parece.

un saludo!

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:05:08 pm »
Cada vez vamos siendo mas  ::)
Recordar que si alguien necesita el libro de fundamentos o de constitucional III, yo se lo regalo, aunque estan subrayados eso si.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado Asturias
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:52:02 pm »
No podrian los creadores del foro crear un apartado en el que estuvieran los distintos grupos geograficos de la uned (las 17 comunidades)....?

Asi esto no se llenaria de mensajes  como este y permitiria a los estudiantes de las distintas zonas tener una relacion mas estrecha.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)