;

Autor Tema: BECA 2012-2013  (Leído 1040 veces)

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
BECA 2012-2013
« en: 23 de Septiembre de 2012, 14:17:14 pm »
hola a tod@s, he estado mirando los requisitos para concesión de Beca y si no estoy equivocada me ha parecido ver que, en el tramo 4 de ingresos, no dan nada por desplazamiento, el año pasado sí que me dieron desplazamiento, es así o estoy equivocada?

gracias de antemano y saludos

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
Re:BECA 2012-2013
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:12:23 am »
asi es no hay desplazamientos este año...
 :(

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:38:12 am »
jo muchas gracias

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:15:11 pm »
Compañeros, ¿en qué os basais para decir eso??

Becas y ayudas para estudios en modalidad distinta a la presencial. Los alumnos a que se refieren los apartados a) y b) del artículo 3 que cursen estudios en modalidad distinta a la presencial podrán obtener el componente de matrícula, material y de rendimiento académico. Cuando no residan en la misma localidad en la que radique la sede del centro asociado o colaborador podrán recibir como máximo el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros.

No se si soy yo que me estoy liando. A ver si lo pudieramos aclarar.

Un saludo

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:59:46 pm »
Artículo 6. Becas de carácter general: Modalidades, cuantías y umbrales de renta.
4.d) Componente de ayuda de desplazamiento. Para la concesión de cualquiera de las ayudas de desplazamiento se aplicará el umbral 3 de renta familiar [...]
4.f) Componente de ayuda de material de estudio. Las ayudas para material podrán adjudicarse a todos los solicitantes que cursen estudios en su comunidad autónoma y cuya renta familiar no exceda del umbral 3.
5. Becas y ayudas para estudios en modalidad distinta a la presencial. Los alumnos a que se refieren los apartados a) y b) del artículo 3 que cursen estudios en modalidad distinta a la presencial podrán obtener el componente de matrícula, material y de rendimiento académico. Cuando no residan en la misma localidad en la que radique la sede del centro asociado o colaborador podrán recibir como máximo el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros.

Entiendo que,efectivamente,el umbral de renta para desplazamiento y material es el 3, aunque creo que en convocatorias anteriores era el mismo.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:24:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Artículo 6. Becas de carácter general: Modalidades, cuantías y umbrales de renta.
4.d) Componente de ayuda de desplazamiento. Para la concesión de cualquiera de las ayudas de desplazamiento se aplicará el umbral 3 de renta familiar [...]
4.f) Componente de ayuda de material de estudio. Las ayudas para material podrán adjudicarse a todos los solicitantes que cursen estudios en su comunidad autónoma y cuya renta familiar no exceda del umbral 3.
5. Becas y ayudas para estudios en modalidad distinta a la presencial. Los alumnos a que se refieren los apartados a) y b) del artículo 3 que cursen estudios en modalidad distinta a la presencial podrán obtener el componente de matrícula, material y de rendimiento académico. Cuando no residan en la misma localidad en la que radique la sede del centro asociado o colaborador podrán recibir como máximo el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros.

Entiendo que,efectivamente,el umbral de renta para desplazamiento y material es el 3, aunque creo que en convocatorias anteriores era el mismo.

Compañero yo entiendo exactamente lo mismo que tu, no se porque los otros compañeros dicen que este año no hay desplazamiento, si a mi me parece que en este sentido la convocatoria es exactamente igual a la del año pasado.

Un saludo

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:57:28 pm »
gracias a todos, desplazamiento sí que hay pero tengo dudas con el umbral, puesto que estoy en el 4, el  año pasado sí me dieron desplazamiento y por eso pregunto me ha surgido la duda, con respecto a si tengo que tener ingresos por debajo del umbral 3 para desplazamiento.

gracias