;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL (DIPr) 2012-2013  (Leído 104586 veces)

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
Re:POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL (DIPr) 2012-2013
« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2012, 21:27:22 pm »
Se me olvidaba, ... alguién tiene en un doc. o pdf, la recopilación del hilo de Palangana? Si lo tiene y lo quiere compartir, agradecida quedo.

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2012, 22:51:15 pm »
Otro más que se une al grupo, vamos a intentar ir a por una de las últimas.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2012, 23:07:50 pm »
Me apunto, voy a matricularme de la asignatura y del pacticum. Un saludo.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2012, 09:33:28 am »
Hola Mtessa. ya he encontado el hilo de Palangana. es del 2009. me pongo manos a la obra para pasarlo a word.
mi correo es evajje@hotmail.com
a ver si entre todos podemos hacer algo

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2012, 10:26:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mtessa. ya he encontado el hilo de Palangana. es del 2009. me pongo manos a la obra para pasarlo a word.
mi correo es evajje@hotmail.com
a ver si entre todos podemos hacer algo

Esa recopilación es importante, muy importante!! En ella se aclaran muchos conceptos. Cuélgala cuando la tengas, vale??

Saludos.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2012, 10:41:58 am »
La verdad es que va a ser complicado que no se nos deje llevar a examen ningún código de leyes, sólo podemos usar el programa. Ufff, no sé cómo vamos a masticar la resolución de casos prácticos con la de variantes que se pueden plantear...
Bellum se ipsum alit

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2012, 11:41:04 am »
Cuanta razón tienes Decio!!!!! Yo me veo muy verde a la hora de hacer los casos, la teoría o te la sabes o no te la sabes, pero en los casos puedes plantear muchas cosas, no se como voy a salir de esta, son mi punto débil  :'(

Acepto consejos para afrontar los casos.

Saludos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

• Licenciados
  • *
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2012, 13:04:31 pm »
tengo ya en word el hilo de PALANGANA,
jo! es impresionante este compañero.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2012, 16:27:54 pm »
tengo ya en word el hilo de PALANGANA,
jo! es impresionante este compañero.
Podrías colgarlo? así nos ahorrabas un montón de trabajo. Muchas gracias
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2012, 13:48:49 pm »
Por si eramos pocos parió la abuela, otro que se une al grupo. Por cierto estoy trabajando la asignatura y el tema X es interminable. ¿alguien tiene resúmenes del curso pasado?. ¡Gracias!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2012, 20:04:46 pm »
Hola a tod@s!

Creo que el tema X no entra! Al menos el año pasado era materia excluida.Puedes verlo en el hilo comunicados de los departamentos.Digo creo porque no sé si entrará este año.Yo en tu caso esperaría porque todo esto de los cambios,temas que no entran... lo van a colgar en el curso virtual 2012-2013, que no sé si está ya o no.
¿Ya vas por el X? Por favor, cuéntanos qué tal, si lo entiendes bien y esas cosas.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2012, 20:41:09 pm »
Hola de nuevo!

Mtessa, tú sí que has tenido buena iniciativa con el hilo de palangana! Creo que Decio también lo había mencionado.
 Me sumo a la petición de que el compañero que lo tiene en word lo suba para ver si lo vamos entendiendo.

¿No has podido descargar los apuntes? Me temo que yo tampoco porque estos días estoy con internet en el móvil, por eso te lo pedí a ti. Tendré que verlo en el ordenador. Si no están en formato zip es necesario tener instalado el descompresor específico, del que me hablaste, que es más complicado que el de archivos zip como ya sabrás. De todas formas, si son tan extensos como dices... Encima había pensado en comprarme el libro pero ahora gup dice que a partir del tema IV se complica. Así que no sé si pedir apuntes a alguien que los haya resumido del libro del año pasado y que le haya ido bien, claro.Ya te contaré.Saludos a todos!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2012, 09:42:26 am »
no se colgarlos....

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2012, 10:13:27 am »
Respuesta para mar6702; no es que me entere muy allá pues es la primera lectura y siempre voy rápido para en la segunda ir cogiendo conceptos. Lo único que puedo decirte es que es una materia amena, pero bastante amplia, habrá que trabajar sobre ella.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2012, 18:46:57 pm »
Gracias, Garte.

Ah! Mtessa, me olvidé de responderte a una cosa. El año pasado no preparé la asignatura.No tengo apuntes míos.Si los tuviese los compartiría.
Lo que sé de la asignatura es lo que leo por aquí y lo que me dijo un profesor del departamento una vez que llamé a tutorías(lo que te dije de los casos prácticos y que el manual no se entendía fácilmente aunque no me dijo que no me lo comprase,claro), también lo que me dijo jbr, un compañero licenciado, que es muy importante entender unos conceptos clave como cuál es la norma de conflicto y que estos conceptos se explican claramente en el hilo de Palangana. Una vez que se entienden, puede resultar hasta amena, según algunos compañeros.

Este curso aún no me he matriculado, hasta el pasado lunes no sabía si podría seguir en Licenciatura.Al final sí porque aprobé romano!Me había salido bien y pensaba en positivo pero de ahí a empezar a estudiar...necesitaba saber la nota. Ahora ya no tengo excusa para comenzar ya. Un saludo!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2012, 18:59:31 pm »
Hola. Esto va para nosequedecirte. Yo tampoco sé cómo se cuelgan porque nunca lo he hecho. Cuando me pedían apuntes los enviaba directamente al correo.
Por favor, alguien podría decirle cómo se cuelgan? O bien que Nosequedecirte los envíe por correo a un compañero que sepa colgarlos y así todos tenemos acceso a ellos.

Por favor, estoy súper interesada en ese resumen. Saludos!

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2012, 21:05:03 pm »
nosequedecirte, si todavía no has podido colgarlos, mándamelo a mi si quieres, y yo sacaré el enlace en el hilo para que todo el mundo acceda a través de él.
Mi dirección es    mtessa@movistar.es
Gracias.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2012, 21:08:14 pm »
Hola de nuevo!

Mtessa, tú sí que has tenido buena iniciativa con el hilo de palangana! Creo que Decio también lo había mencionado.
 Me sumo a la petición de que el compañero que lo tiene en word lo suba para ver si lo vamos entendiendo.

¿No has podido descargar los apuntes? Me temo que yo tampoco porque estos días estoy con internet en el móvil, por eso te lo pedí a ti. Tendré que verlo en el ordenador. Si no están en formato zip es necesario tener instalado el descompresor específico, del que me hablaste, que es más complicado que el de archivos zip como ya sabrás. De todas formas, si son tan extensos como dices... Encima había pensado en comprarme el libro pero ahora gup dice que a partir del tema IV se complica. Así que no sé si pedir apuntes a alguien que los haya resumido del libro del año pasado y que le haya ido bien, claro.Ya te contaré.Saludos a todos!

mar6702  sí tengo los apuntes, si todavía no los has bajado, dímelo y te los envío.
Enhorabuena por tu aprobado en Romano!!

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2012, 15:53:15 pm »
Hola, yo también me he matriculado de dip y del practicum. Supongo que al practicum si dejan el código ¿alguién recomienda alguno de los propuestos por el departamento?

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 09 de Octubre de 2012, 17:39:01 pm »
Nosequedecirte, gracias por compartir tu trabajo.
Para descargarlo pinchad en este link ... y ahí tenéis la recopilación del foro de Internacional Privado... Y gracias también a "Palangana" por su paciencia y sus "ilustres" explicaciones.

Si diera problema el enlace, me lo decís y os lo envío por correo, ... pero por favor, primero intentadlo, ... que no tengamos una lista interminable de peticiones para enviar por correo, ...

Nosequedecirte, ya te mando el material.

Saludos