;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL (DIPr) 2012-2013  (Leído 105051 veces)

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
Re:POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL (DIPr) 2012-2013
« Respuesta #380 en: 13 de Febrero de 2013, 17:16:07 pm »
Buenas tardes...

Vengo de hacer el examen,las preguntas eran...
-Alegación y prueba del derecho extranjero.
-normas materiales imperativas para el tráfico externo:estructura y justificación.
-Adquisición automática de la naconalidad.
-Reconocimiento y ejecución de laudos arbitrales en España.

Los casos prácticos eranuno relativo a foro de protección de competencia y reconocimiento en el que se aplicaba la LEC.

Han ido a por nosotros jaja poniendo dos de la semana pasada  ;).Yo no sé por qué he hecho la de las normas imperativas y me he terminado liando....bueno a lo hecho...ya comentáis...

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #381 en: 13 de Febrero de 2013, 18:11:30 pm »
yo lo he defendido como pude, ha sido complicadito.... moraleja...a DIP hay que ir la primera semana
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #382 en: 13 de Febrero de 2013, 18:23:16 pm »
Hace falta tener... , dos preguntas repetidas, el primer examen que veo que lo hacen y tiene que ser cuando me presento jeje, los casos prácticos no me han parecido especialmente complejos, en fin, ya veremos, suerte  a todos.

Desconectado gabitomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #383 en: 13 de Febrero de 2013, 18:33:43 pm »
Pues a mi me ha ido fatal, he empezado a sudar y todo! solo me quedan dos, la he preparado lo mejor que he podido y mira, os aseguro que no he dado ni una, me olvido de este parcial hasta septiembre... ojala pudiera olvidarme para siempre... moraleja, no me gusta nada el Derecho Internacional Privado, si me ponen un 4 la compenso.

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #384 en: 13 de Febrero de 2013, 18:35:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes...

¡Qué dices! Yo no puse la LEC.....  :o

Bueno paso de mirar ya esto hasta que salgan las notas jajaja

Suerte a todos

Vengo de hacer el examen,las preguntas eran...
-Alegación y prueba del derecho extranjero.
-normas materiales imperativas para el tráfico externo:estructura y justificación.
-Adquisición automática de la naconalidad.
-Reconocimiento y ejecución de laudos arbitrales en España.

Los casos prácticos eranuno relativo a foro de protección de competencia y reconocimiento en el que se aplicaba la LEC.

Han ido a por nosotros jaja poniendo dos de la semana pasada  ;).Yo no sé por qué he hecho la de las normas imperativas y me he terminado liando....bueno a lo hecho...ya comentáis...
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #385 en: 13 de Febrero de 2013, 18:44:15 pm »
A mi me ha ido faltal, vamos creo que ha sido el peor examen de la carrera. jejeje.
Hice esta mañana Administrativo 3 y creo que se me quedaron las neuronas en ese examen, porque cuando he entrado en DIPr no me acordaba ni de la forma automática de adquirir la nacionalidad, Un desastres, jejeje. Así que otra para septiembre.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #386 en: 13 de Febrero de 2013, 19:06:38 pm »
Hola!!

Pues como alguien comentaba creo que ha sido uno de los peores exámenes que he hecho en toda la carrera. Qué manera de liarme sola!! Y al empezar temblaba y sudaba jaja! Qué bloqueo.

En mi opinión las de teoría no eran muy difíciles, vale que habían caído la primera semana, pero no me parecieron rebuscadas, eso sí en las tres he cometido fallos varios.

Y en los casos... Di mil vueltas y ya no sé si reírme de lo que habré escrito! Jaja!

Ayyyyy con la de horas que le he echado a la asignatura... Bufff! Ya cuento con ella para septiembre seguro. Ahora a por el Practicum.

Ánimo a todos y mucha suerteeeee para los exámenes que os queden!!

Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 13 de Febrero de 2013, 19:40:31 pm »
Yo tambien he hecho el examen y no me parecio demasiado complocado defenderlo. Eso si hay que llevar la asignatura bien asimilada. Yo tengo por costumbre no ver las preguntas de la primera semana, no me fio ni de mi tio!
Bueno lo dicho y suerte a todos/as

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #388 en: 13 de Febrero de 2013, 19:43:20 pm »
alguno va también al practicum?

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
« Respuesta #389 en: 13 de Febrero de 2013, 20:23:58 pm »
Hola chabanba, yo también voy al practicum el Viernes.
Suerte!

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #390 en: 13 de Febrero de 2013, 20:27:57 pm »
Gracias pense que era la única que tenía este practicum. Que materia vas a repasar, la verdad estoy un poco liada no se que temas repasar. Gracias

Desconectado roberyjaco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #391 en: 13 de Febrero de 2013, 20:31:38 pm »
Perdonad, he contestado en la primera hoja que nos entregan solo por delante( donde no había redactada ninguna pregunta), y en la que estaban redactadas las preguntas teóricas por delante y la mitad de detrás. Ya se que está mal, me he dado cuenta luego, pero al no haber superado el espacio tasado no debería haber ningún problema ¿no?. La verdad estoy preocupado con eso. He preguntado al presidente del tribunal y me lo explicó así, posteriormente hablando con alumnos me he dado cuenta del error. Gracias.

Desconectado gabitomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #392 en: 13 de Febrero de 2013, 20:54:35 pm »
No te preocupes, te lo corregirán! Prevaterb, me alegro de que te haya ido bien! pero bueno, si ves que todos nos compadecemos aqui, no vengas tu y digas que no era complicado. Esta claro que todo esta en el libro, pero no han preguntado lo mas asequible ni mucho menos. Esta claro que la última pregunta, a parte de repetida esta en la últimas páginas y los que si miramos las preguntas de la primera semana ya la descartabamos... por lo tanto solo nos quedaban tres, de las cuales la adquisicion de la nacionalidad era la unica asequible, las demas se podían responder de esa manera. Y si el segundo caso práctico te ha parecido facil no lo dudes, haz un máster y dedicate a esto.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #393 en: 13 de Febrero de 2013, 21:08:53 pm »
Yo también me uno al grupo "peor examen en mucho tiempo" , los casos fatal y sí, voy al prácticum el viernes.
No sé si reir o llorar. :-\. A este paso podemos hacer un grupo de damnificados por la 2ª semana de Internacional Priv  ::)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #394 en: 13 de Febrero de 2013, 21:29:19 pm »
los del practicum que pensais repasar ?

Desconectado Cabañero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #395 en: 13 de Febrero de 2013, 21:31:53 pm »
Yo también voy el viernes al Prácticum. Daré un repaso a los últimos temas.
Después de tantos años haciendo exámenes, cada vez me salen peor. No sé si serán los años o el carnaval.
Suerte a todos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #396 en: 13 de Febrero de 2013, 21:34:34 pm »
Me miraré un poco el libro de casos prácticos por si me ayuda y me iré mirando la legislación para saber por donde anda y no perderme en el examen pero poco más ya que mañana tengo mercantil II y el viernes Financiero y Tributario II  :-\

Desconectado roberyjaco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 13 de Febrero de 2013, 21:39:55 pm »
¿Alguien sabe de más casos como el mío? Estoy en un sinvivir, me dejaría hundido que me suspendieran por eso. Si sabeis algo del tema aclaradmelo por favor. adjunto abajo mi caso para quien no lo haya leído. Gracias.

Perdone, he contestado al examen de la 1º P.P. de DIPR en la primera hoja que nos entregan solo por delante( donde no había redactada ninguna pregunta), y en la que estaban redactadas las preguntas teóricas por delante y la mitad de detrás. Ya se que está mal, me he dado cuenta luego, pero al no haber superado el espacio tasado no debería haber ningún problema ¿no?. La verdad estoy preocupado con eso. He preguntado al presidente del tribunal y me lo explicó así, posteriormente hablando con alumnos me he dado cuenta del error. Gracias.

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
« Respuesta #398 en: 13 de Febrero de 2013, 21:47:35 pm »
Hola roberyjaco,

Creo que no te deberías de preocupar, si has entregado todas las hojas pues las tendrán en cuenta tal cual y listo. Si además dices que el espacio que has utilizado es el equivalente al tasado en el examen, don't worry!

Y si aún así no estás tranquilo, puedes ponerte en contacto con ellos a partir de la semana que viene.

Relax y disfruta que ya has acabado el examen. Y si te quedan más, suerte!

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #399 en: 13 de Febrero de 2013, 21:56:19 pm »
Me estoy empezando a preocupar por el numero de hojas a mi me han dado la de marcar si quieres justificante, una con las preguntas teóricas otra con los casos y un folio con mis datos y los de la asignatura. Os han dado lo mismo?