;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO MERCANTIL II (DM II) 2012-2013  (Leído 133057 veces)

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO MERCANTIL II (DM II) 2012-2013
« Respuesta #380 en: 20 de Febrero de 2013, 12:53:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antonio: Los tengo grabados de tal manera que no soy capaz de reenviarlos a pesar de intentarlo varias veces para responder a la solicitud de otros compañeros. Estoy segura de que algún otro miembro de este foro leerá tu mensaje y te los reenviará. Lo siento. Suerte y un saludo.
Gracias mdolly, ya me ha leido otro compañero y me los va a pasar, GRACIAS.

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 20 de Febrero de 2013, 15:57:00 pm »
Pasada ya la marea de los resultados, etc, etc., yo también quiero agradecer públicamente el trabajo de pelham123, y, por otro lado querría preguntar (a los que más éxito habéis tenido con los resultados) cual es vuestro método de estudio. De veras que esta asignatura, tal cual está concebida, no sé por dónde cogerla. No sé si hay que saberse al dedillo el temario antes de empezar a hacer un sólo test, o no, hay que ir estudiando y haciendo test al unísono....
En fin, necesito consejos porque el segundo tengo que sacarlo SI o SI.

Saludos.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #382 en: 20 de Febrero de 2013, 17:21:56 pm »
Bueno!!! pues al final ha sido que sí!!! y me alegro porque el examen se las traía, pero bueno, ahora a por el segundo...enhorabuena a los aprobados, y a los suspensos, mucho animo!!! seguro que en septiembre la aprobais de calle!!!
Decio, no se si mi metodo te sera de utilidad, yo empiezo por una lectura rápida, aunque no me entere de mucho, y luego, ya voy repitiendo lecturas con más detenimiento, subrayando lo importante, luego ya únicamente leo lo subrayado, solo unos días antes del examen voy haciendo los test  de uned calatayud, y por supuesto, siempre que corrijo un test, me voy al libro a contrastar los fallos y a ver la respuesta en el texto, solo así me aseguro de no volver a fallar en el mismo concepto, aunque me lo pregunten de otra forma.
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #383 en: 20 de Febrero de 2013, 18:56:56 pm »
Pasada ya la marea de los resultados, etc, etc., yo también quiero agradecer públicamente el trabajo de pelham123, y, por otro lado querría preguntar (a los que más éxito habéis tenido con los resultados) cual es vuestro método de estudio. De veras que esta asignatura, tal cual está concebida, no sé por dónde cogerla. No sé si hay que saberse al dedillo el temario antes de empezar a hacer un sólo test, o no, hay que ir estudiando y haciendo test al unísono....
En fin, necesito consejos porque el segundo tengo que sacarlo SI o SI.

Saludos.-

No soy el más indicado porque ha habido otros compañeros que han sacado más nota, pero yo he hecho lo siguiente:
Lo primero de todo hacerme un esquema superdesarrollado de cada tema, de manera que pudiera identificar todo, absolutamente todo, lo que se explicaba en cada tema.
Lo segundo, dedicar todo el tiempo que necesitase hasta casi aprender, no de memoria, pero casi casi, cada tema (en mi caso, al trabajar por las mañanas, dedicaba tres o  cuatro dias a cada tema)
Lo tercero, hacer los test de cada tema (imagino que tendrás la recopilación que pasé por el foro; si no es así, déjame tu correo y te lo envío): es desesperante no acertar, o creer que te "sabes" el tema y luego ponerte a hacer el test.
Así hasta llegar al tema 11;  y luego volver a empezar, de manera que di unas cuatro o cinco vueltas a todos los temas
Y en cuanto al examen: da tiempo leer detenidamente la pregunta y contestar: son 35 preguntas en una hora y media, lo que supone un poco mas de dos minutos y medio por pregunta.
Y por último, salvo que viese claramente que me había equivocado al contestar, no cambiar las respuestas

Desconectado TeclearF5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #384 en: 20 de Febrero de 2013, 20:33:12 pm »
Pelham quería darte las gracias,puesto que este 5 que he obtenido ha sido gracias a tú "didactica" recopilación de test.

Con muy poco tiempo que tenía, lo poco que he aprendido ha sido gracias a la estructura por temas, epígrafes e incluso esquemas en la parte de seguros, que incluía tu recopilación.

Muchas gracias Pelham, te debo unas cervezas.

Teclearf5@gmail.com 

Lo tercero, hacer los test de cada tema (imagino que tendrás la recopilación que pasé por el foro; si no es así, déjame tu correo y te lo envío): es desesperante no acertar, o creer que te "sabes" el tema y luego ponerte a hacer el test.
....
Y por último, salvo que viese claramente que me había equivocado al contestar, no cambiar las respuestas

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #385 en: 20 de Febrero de 2013, 20:37:55 pm »
Pelham quería darte las gracias,puesto que este 5 que he obtenido ha sido gracias a tú "didactica" recopilación de test.

Con muy poco tiempo que tenía, lo poco que he aprendido ha sido gracias a la estructura por temas, epígrafes e incluso esquemas en la parte de seguros, que incluía tu recopilación.

Muchas gracias Pelham, te debo unas cervezas.

Teclearf5@gmail.com

:D :D :D :D :D :D

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #386 en: 20 de Febrero de 2013, 20:45:38 pm »
Decio, mi forma de estudio de esta asignatura es primera lectura y subrayado, lo que me lleva bastante tiempo. Y después de eso empiezo a hacer test aunque no acierte ni la mitad y sigo leyendo el temario pero desde los test, no desde el aprendizaje del temario al dedillo. A medida que vas haciendo test, vas buscando las respuestas y vas viendo a lo que dan importancia, porque a veces no es lo que tú has subrayado. Luego hacer todos los test que tengas

En cuanto al examen, descartar las respuestas muy categóricas como siempre, nunca...etc, suele ser bastante acertado.

Espero que te sirva, a mi me ha ido bien, tanto el año pasado en mercantil I como este año en mercantil II, acertando unas 30-32. Suerte.

Desconectado JUANMADARK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 21 de Febrero de 2013, 15:27:18 pm »
Hola por favor PELHAM 123, me quedado en 23 estoy muy muy agobiada te importaría por favor pasarme los test de temas y seguiré tu forma de estudiar, estoy igual que tú trabajando y con poco tiempo pero bueno con ánimo ..creo, gracias.
 Mi correo es  evajuanma6@gmail.com

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #388 en: 21 de Febrero de 2013, 15:54:44 pm »
Gracias por los consejos chicos!! Por cierto pelham, harás la misma recopilación con el segundo parcial?? Menuda currada!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #389 en: 21 de Febrero de 2013, 16:22:13 pm »
Hola por favor PELHAM 123, me quedado en 23 estoy muy muy agobiada te importaría por favor pasarme los test de temas y seguiré tu forma de estudiar, estoy igual que tú trabajando y con poco tiempo pero bueno con ánimo ..creo, gracias.
 Mi correo es  evajuanma6@gmail.com

Ya lo tienes enviado

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #390 en: 21 de Febrero de 2013, 16:24:30 pm »
Gracias por los consejos chicos!! Por cierto pelham, harás la misma recopilación con el segundo parcial?? Menuda currada!!

Estoy en ello, pero voy muy despacio

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
« Respuesta #391 en: 21 de Febrero de 2013, 18:31:17 pm »
Simplemente decir para conocimiento de todo los usuarios de este foro que he aprobado gracias al inestimable trabajo de nuestro compañero pelham123. Gracias y mil gracias, pues mis 28 aciertos han sido gracias a tu preciado trabajo.
un saludo y ahora a por el segundo parcial (leer y test, y más test y más lectura).
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #392 en: 21 de Febrero de 2013, 20:08:45 pm »
Ya estan las  notas en la secretaria virtual.  Un diez para el departamento por la rapidez.

Saludos cordiales

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #393 en: 21 de Febrero de 2013, 21:03:13 pm »
Simplemente decir para conocimiento de todo los usuarios de este foro que he aprobado gracias al inestimable trabajo de nuestro compañero pelham123. Gracias y mil gracias, pues mis 28 aciertos han sido gracias a tu preciado trabajo.
un saludo y ahora a por el segundo parcial (leer y test, y más test y más lectura).

gracias chaju, un saludo ;)

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #394 en: 21 de Febrero de 2013, 23:48:10 pm »
Si alguien puede enviarmelos a mi también yo me he quedado con 22 :D :D :D :D

yolahoz@hotmail.com

Desconectado IMARTIN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/09
« Respuesta #395 en: 22 de Febrero de 2013, 08:36:51 am »
y a mí, por favor, que este verano habrá que hacer test en la piscina:
inma.martinescudero@hotmail.com

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #396 en: 22 de Febrero de 2013, 16:22:45 pm »
cinco, cinco, ay! que buena rima que tiene, jajajaja, una menos, 25 justas, toma Moreno

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #397 en: 22 de Febrero de 2013, 16:44:31 pm »
y a mí, por favor, que este verano habrá que hacer test en la piscina:
inma.martinescudero@hotmail.com

Enviado también a youl

Desconectado luciano ron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #398 en: 22 de Febrero de 2013, 21:56:04 pm »
29 aciertos. Os los debo a todos, especialmente a Pelhman.
Vamos a por el segundo parcial.

Desconectado mariaq

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #399 en: 23 de Febrero de 2013, 11:55:00 am »
Hola

Me  ha quedado para septiembre, me podeis enviar esos apuntes de Pelham, mi mail es mquiroga883@mundo-r.com

Un saludo

Suerte a todos