PARA LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN COLABORANDO EN EL RECOPILATORIO
Como habeis visto, ania ha puesto un enlace permanente al dropbox mediante el cual se puede acceder a la última actualización disponible del recopilatorio. Me he comprometido a subir una vez cada semana las actualizaciones del word con el que yo esté trabajando.
Os acordareis que os dije que podíamos hacer un excel que resumiese la información del word y luego pasárnoslo, pero ésta noche le he estado dando vueltas a lo del excel, y quizá es mejor que en vez de enviarnos el excel unos a otros, es mejor que me lo envieis a mí, para, una vez pasada esa información a mi recopilatorio, enviárselo a ania para que lo cuelgue en el dropbox y todos os lo podais descargar.
Creo que éste circuito de intercambio de información, encargándome de centralizar toda la información y ponerla luego en el dropbox, es más realista que el enviarnos unos a otros el excel. ¿No?. ¿Qué os parece?.
Si la 1ª convocatoria del examen es el 24 de mayo y para que todo el mundo se lo pueda descargar a tiempo, propongo que como muy tarde me envieis vuestro excel en la semana del 22 al 28 de abril.
Ya hay dos compañeros que me han enviado su información (la correspondiente a los títulos-valores y a navegación), y, en principio solo quedaría la correspondiente a concursal.
Dadme vuestra opinión en éste hilo, porfa.
Quedan 7 semanas para la 1ª convocatoria y 9 semanas para la 2ª convocatoria.