;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO MERCANTIL II (DM II) 2012-2013  (Leído 133434 veces)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
Re:POST OFICIAL DERECHO MERCANTIL II (DM II) 2012-2013
« Respuesta #580 en: 06 de Abril de 2013, 15:32:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece muy buena idea
¿Y quien se encargaría de ir enviado al dropbox la última actualización del recopilatorio?
¿Se podrían enviar sucesivas últimas actualizaciones?.
Por mí, ok

Pelham,
Sin problemas!
Puedo cargar el archivo actual e ir manteniéndolo actualizado con la última versión existente: es fácil.
Sólo necesito que alguien me envíe la última versión cada... (por ejemplo)... cada 15 días?
Te podrías encargar tu de enviarme las actualizaciones quincenales?

Tienes mi mail, si no lo localizas pídemelo por aquí y te lo recuerdo.

De este modo, podremos poner el link en este mismo foro oficial y todos los compis que lo necesiten podrán descargárselo en su ordenador y....tu tendrás más tiempo para estudiar mercantil, jajaja :P

Saludos,
Ania

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #581 en: 06 de Abril de 2013, 15:39:20 pm »
Pelham,
Sin problemas!
Puedo cargar el archivo actual e ir manteniéndolo actualizado con la última versión existente: es fácil.
Sólo necesito que alguien me envíe la última versión cada... (por ejemplo)... cada 15 días?
Te podrías encargar tu de enviarme las actualizaciones quincenales?

Tienes mi mail, si no lo localizas pídemelo por aquí y te lo recuerdo.

De este modo, podremos poner el link en este mismo foro oficial y todos los compis que lo necesiten podrán descargárselo en su ordenador y....tu tendrás más tiempo para estudiar mercantil, jajaja :P

Saludos,
Ania

Vale.
Te envio el recopilatorio con el que estoy trabajando ahora mismo
Igual una vez a la semana es suficiente.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #582 en: 06 de Abril de 2013, 16:32:52 pm »
¿Me lo podéis mandar?
dirome001@yahoo.es
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #583 en: 06 de Abril de 2013, 16:49:45 pm »
¿Me lo podéis mandar?
dirome001@yahoo.es

menos mal que te has cambiao de imagen, que si no...  ;)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
« Respuesta #584 en: 06 de Abril de 2013, 22:03:51 pm »
Hola a tod@s los interesados en el recopilatorio de preguntas de test, del 2º parcial de Mercantil II (que está elaborando Pelham123, con la ayuda de algunos miembros del foro).

Aunque el recopilatorio no está listo, os dejamos el enlace al archivo, que iremos actualizando periódicamente hasta que esté completamente terminado:

Podéis descargarlo en vuestro ordenador directamente. No es necesario que pidáis que os lo enviemos a vuestra cuenta de correo electrónico, clicad en el enlace y accederéis al recopilatorio.

Saludos,

Ania

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #585 en: 06 de Abril de 2013, 22:17:37 pm »

Van a venir de perlas gracias ...

Desconectado lindsay

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #586 en: 07 de Abril de 2013, 11:50:34 am »
hola a todos , escribo para daros las gracias por vuestro aporte , porque ayudaís mucho a quienes tenemos poco tiempo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #587 en: 08 de Abril de 2013, 12:48:09 pm »

PARA LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN COLABORANDO EN EL RECOPILATORIO

Como habeis visto, ania ha puesto un enlace permanente al dropbox mediante el cual se puede acceder a la última actualización disponible del recopilatorio. Me he comprometido a subir una vez cada semana las actualizaciones del word con el que yo esté trabajando.

Os acordareis que os dije que podíamos hacer un excel que resumiese la información del word y luego pasárnoslo, pero ésta noche le he estado dando vueltas a lo del excel, y quizá es mejor que en vez de enviarnos el excel unos a otros, es mejor que me lo envieis a mí, para, una vez  pasada esa información a mi recopilatorio, enviárselo a ania para que lo cuelgue en el dropbox y todos os lo podais descargar.

Creo que éste circuito de intercambio de información, encargándome de centralizar toda la información y ponerla luego en el dropbox, es más realista que el enviarnos unos a otros el excel. ¿No?. ¿Qué os parece?.

Si la 1ª convocatoria del examen es el 24 de mayo y para que todo el mundo se lo pueda descargar a tiempo, propongo que como muy tarde me envieis vuestro excel en la semana del 22 al 28 de abril.

Ya hay dos compañeros que me han enviado su información (la correspondiente a los títulos-valores y a navegación), y, en principio solo quedaría la correspondiente a concursal.

Dadme vuestra opinión en éste hilo, porfa.

Quedan 7 semanas para la 1ª convocatoria y 9 semanas para la 2ª convocatoria.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #588 en: 08 de Abril de 2013, 15:14:57 pm »
Me parece una idea estupenda. Cuanta menos dispersión, más garantía de que el trabajo salga bien. En cualquier caso, y después del inmenso trabajo que realizaste y compartiste en el primer cuatrimestre, apoyaré cualquier decisión que tomes.
Como siempre te digo, al fin y al cabo, el padre de la "criatura" eres tú  ;)
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #589 en: 08 de Abril de 2013, 15:22:51 pm »
Todo bien lo que tu decidas va.

Desde aqui un fuerte reconocimiento a tu persona por tu iniciativa.

Todo nuestro apoyo, porque la suerte no está en manos del azar, sino en las manos del que realiza un trabajo bien hecho.

;)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #590 en: 08 de Abril de 2013, 17:42:16 pm »
Bueno, ya está bien  >:(, que me van a salir los colores :D ;D ;D ;D
 ;)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
« Respuesta #591 en: 10 de Abril de 2013, 09:00:11 am »

...
Creo que éste circuito de intercambio de información, encargándome de centralizar toda la información y ponerla luego en el dropbox, es más realista que el enviarnos unos a otros el excel. ¿No?. ¿Qué os parece?.

Pues me parece genial!!
Agradecida y admirada de tu capacidad de trabajo y compañerismo, como siempre, jeje ;D

...
Ya hay dos compañeros que me han enviado su información (la correspondiente a los títulos-valores y a navegación), y, en principio solo quedaría la correspondiente a concursal.

Pues, en principio yo me comprometí a enviarte navegación y todavía no lo he hecho,... hay otro compi por ahí que ha sido más diligente que yo y ya te lo ha enviado? (Yo sólo te envié una muestra, hace ya muchos días, sólo una prueba)
Si es así, dímelo porfa... ;)
Saludos,
Ania

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #592 en: 10 de Abril de 2013, 09:10:45 am »
Pues me parece genial!!
Agradecida y admirada de tu capacidad de trabajo y compañerismo, como siempre, jeje ;D

Pues, en principio yo me comprometí a enviarte navegación y todavía no lo he hecho,... hay otro compi por ahí que ha sido más diligente que yo y ya te lo ha enviado? (Yo sólo te envié una muestra, hace ya muchos días, sólo una prueba)
Si es así, dímelo porfa... ;)
Saludos,
Ania

A ver: otro compañero sí me ha enviado lo de navegación, y ya lo he incluido en el recopilatorio.
En la primera página del word hice una relación de los compañeros que se habían apuntado y de lo que se encargaba cada uno, y ahora mismo, aparte de que estoy en la oficina y no lo tengo aquí, no me acuerdo de qué te encargabas tú.
Si no haces lo de navegación no importa, no pasa nada, no te preocupes.
Quizá el mayor problema y lo que más nos puede costar, (a mí por lo menos) es localizar las preguntas-respuestas del tema de la letra de cambio y de los temas de concursal.
Si tienes tiempo y te puedes dedicar a ésos temas, mejor: de hecho de donde más preguntan son de titulos-valores y concursal [de navegación el nº de preguntas oscilan entre tres como mínimo y cinco como máximo, por lo menos hasta ahora].
Y aunque seamos tres [tú, si quieres, z y yo] los que estemos más centrados en esos temas, mejor: como le dije a z: cuatro ojos ven mejor que dos, y contigo ya seríamos seis. ;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #593 en: 10 de Abril de 2013, 11:18:50 am »
A ver: otro compañero sí me ha enviado lo de navegación, y ya lo he incluido en el recopilatorio.
En la primera página del word hice una relación de los compañeros que se habían apuntado y de lo que se encargaba cada uno, y ahora mismo, aparte de que estoy en la oficina y no lo tengo aquí, no me acuerdo de qué te encargabas tú.
Si no haces lo de navegación no importa, no pasa nada, no te preocupes.
Quizá el mayor problema y lo que más nos puede costar, (a mí por lo menos) es localizar las preguntas-respuestas del tema de la letra de cambio y de los temas de concursal.
Si tienes tiempo y te puedes dedicar a ésos temas, mejor: de hecho de donde más preguntan son de titulos-valores y concursal [de navegación el nº de preguntas oscilan entre tres como mínimo y cinco como máximo, por lo menos hasta ahora].
Y aunque seamos tres [tú, si quieres, z y yo] los que estemos más centrados en esos temas, mejor: como le dije a z: cuatro ojos ven mejor que dos, y contigo ya seríamos seis. ;)

Yo he vuelto de Roma (ayer) y me pongo con concursal hoy ¿alguien comparte el curro conmigo?

BAAAAAAANSAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII (Te lo mando??)

Luka

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #594 en: 10 de Abril de 2013, 11:24:00 am »

Yo he vuelto de Roma (ayer) y me pongo con concursal hoy ¿alguien comparte el curro conmigo?

Luka

Yo ando un poco perdida, porque aún no he abierto el manual, pero lo tengo en casa hasta la semana que viene así que si quieres compartimos curro.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #595 en: 10 de Abril de 2013, 12:13:30 pm »

Luka
Ayer empecé con el tema 5, el de la legislación concursal, y entre hoy y mañana me ventilaré el del concurso, con el recopilatorio por supuesto

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #596 en: 10 de Abril de 2013, 12:18:34 pm »
Vale yo voy a empezar ahora con Efectos del Concurso y después entraré aquí de nuevo para ver si alguien se encarga del siguiente sino lo haré yo (el siguiente es el Tema de la Masa Activa y Pasiva).

Saludos,

Luka

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
« Respuesta #597 en: 10 de Abril de 2013, 15:03:36 pm »
Vale yo voy a empezar ahora con Efectos del Concurso y después entraré aquí de nuevo para ver si alguien se encarga del siguiente sino lo haré yo (el siguiente es el Tema de la Masa Activa y Pasiva).

Saludos,

Luka

Luka,
Pues como los temas de navegación que tenía asignados ya los ha hecho otro compañero, me pongo contigo y concursal (ya sabes que tengo simpatía por el tema, jeje)
Entiendo que está pendiente el tema 19 (45 del libro)  Las masas activa y pasiva del concurso de acreedores, si?
Me meto con ello mañana y estamos en contacto, vale?

Pelham,
Estoy con Luka en concursal, cuando acabemos por ahí me acercaré por títulos de valores, si queda trabajo, y finiquitamos el temario.
Saludos,

Ania

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #598 en: 10 de Abril de 2013, 16:21:07 pm »
Luka,
Pues como los temas de navegación que tenía asignados ya los ha hecho otro compañero, me pongo contigo y concursal (ya sabes que tengo simpatía por el tema, jeje)
Entiendo que está pendiente el tema 19 (45 del libro)  Las masas activa y pasiva del concurso de acreedores, si?
Me meto con ello mañana y estamos en contacto, vale?

Pelham,
Estoy con Luka en concursal, cuando acabemos por ahí me acercaré por títulos de valores, si queda trabajo, y finiquitamos el temario.
Saludos,

Ania

¡ Qué máquinas !

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #599 en: 10 de Abril de 2013, 19:43:31 pm »
Ok Aniaaa!!!

Acabo de terminar de revisar las preguntas y las respuestas. Voy a pasarlo a la hoja del excel a ver si me aclaro.

Te lo mando y sigo con "Las soluciones del concurso"

Saludicos!

;) ;) ;)

Luka