;

Autor Tema: cuantas nos faltan para acabar  (Leído 4092 veces)

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
cuantas nos faltan para acabar
« en: 24 de Septiembre de 2012, 00:46:28 am »
Yo tengo pendientes para este curso:  procesal I y II, trabajo y SS,adtvo. IV,  internacional Privado y Filosofia.

Espero finalizar en junio, estoy saturada. Aunque me gusta necesito tiempo para otras actividades.

Saludos y a empezar con energia!

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
Re:cuantas nos faltan para acabar
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 07:17:35 am »
Bueno, yo estoy esperando dos notas de septiembre, pero creo que no las habré aprobado, así que ya cuento que me quedan 6 para acabar: Administrativo IV, Trabajo y SS, Internacional Privado, Financiero y Tributario II, Filosofía y Prácticum. Creo que son demasiadas para mí en un curso.

Un saludo

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:24:41 am »
DIP, Procesal II, Mercantil II, Filosofía, Civil IV y el Practicum, me gustaría poder acabar este año, a ver que tal se nos da.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:31:08 am »
¡Qué envidia me dais! Os faltan los créditos de un curso escaso. A mí casi los de dos y firmo donde sea para conseguir acabar la licenciatura. Ya sé que tendrá que ser en tres años como máximo, por lo que no me queda más remedio que espabilar porque, en cinco años, sólo he hecho tres cursos y dos asignaturas simbólicas para acortar curso, Eclesiático de 4º y la optativa de 5º.

A todos nos espera un año con empacho de UNED me parece a mi. Suerte para sobrevivir.  ;D ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:31:24 am »
Saludos:

A falta de la nota de procesal I ( pero creo en lo más profundo de mi ser que está aprobada )me falta trabajo y SS, procesal, mercantil y financiero ( todos el 2 ) y el practicum ( que pretendo hacerlo "presencial" en derecho procesal ).

Ahí queda eso¡¡¡, si no fuera porque no estoy dispuesto a pasar 2 cursos más estudiando, me pensaría repartirlas pero me puede la ansiedad y sobre todo las ganas de terminar de una vez por todas.

Satara

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:54:51 am »
prefiero no echar números, en esta semana se llenará el foro de licenciados!!  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:02:42 am »
Pues a falta de la nota de IDC, me quedaría para terminar Procesal I , Financiero y Tributario I, Mercantil II ( de estas me matriculo este año) y Financiero y Tributario II, Dª Internacional Privado, Filosofía y  Procesal II (para el año que viene, que este año no tengo mucho tiempo)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:09:30 am »
Pues sí apruebo las dos de septiembre,  me quedan 3 de cuarto y 5º completo
Fer.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:14:44 am »
!!!!Y a mí que me quedan los dos financieros para acabar, y parece que me queda toda la carrera!!!!!.Las fuerzas flaquean.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:23:17 am »
A mí me quedan Procesal II, Mercantil II, Filosofía, Eclesiástico, Civil IV y 1 optativa, que las cogeré este curso, y para el ss curso me dejo Dipriv y FyT II, y ya estaré lista  :D
Me sabe mal no terminar este año, pero cogerlas todas sería casi un suicidio con el trabajo, casa, etc, etc, no puede ser.

Ánimo para todos que podemos, we can!  ;)

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:36:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me quedan Procesal II, Mercantil II, Filosofía, Eclesiástico, Civil IV y 1 optativa, que las cogeré este curso, y para el ss curso me dejo Dipriv y FyT II, y ya estaré lista  :D
Me sabe mal no terminar este año, pero cogerlas todas sería casi un suicidio con el trabajo, casa, etc, etc, no puede ser.

Ánimo para todos que podemos, we can!  ;)

me quedan 4. financiero5, filosofia, optativa criminologia, dcho trabajo.
Venus una pregunta , dinternacional privado y dcivil 4 tienen temas comunes ( familia y sucesiones) de hecho muchas preguntas del segundo parcial de dintprivado son referentes al divorcio entre individuos distintas nacionalidades, sucesiones... gran parte te puede ayudar aunque una sea ley interna, código civil, y la otra sea más ley aplicable o competencia judicial internacional.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:53:43 am »
Si, puede que sea como dices y gracias por el consejo, pero yo diría que cargarme más este curso es que no puedo, en serio.

Me he hecho la idea de acabar al otro curso y ya está.  Gracias  :)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:04:57 am »
A falta de saber la nota del 2º parcial de fyt II, me falta mercantil II, procesal II y el prácticum de admvo para terminar.
Probablemente, me quede 1 año o dos a lo sumo.

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:06:05 pm »
Aparte de Procesal II, que no sé la nota, me faltan: Mercantil II, Financiero II, Filosofía, DiPrivado, el Prácticum (que no sé cuál haré) y una optativa. Me las reparto en dos cursos, éste hago Mercantil, Financiero, Filosofía, y Procesal si no la apruebo, y el curso 2013-2014 DiPrivado, el Prácticum y la optativa. Prefiero tomármelo con un poco de calma, porque todas las que me quedan me da la impresión de que son muy duras.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:28:10 pm »
A falta de la nota del primer parcial de Financiero I. Me quedarían para acabar: Financiero II, Filosofía, Internacional Privado, Administrativo IV, Procesal II y una optativa, y voy a por todas!!!!

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:20:06 pm »
Espero la nota de Financiero I y del trabajo , ambas completas y si salen aprobadas........Licenciada.......ufffffff

Desconectado marime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/10
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:28:29 pm »
a la espera de nota de FyT II ....  adm. III y IV, filosofia, Mercantil  II, Intern Privado y prácticum.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:13:34 pm »
civil IV, eclesiástico, filosofía, procesal I, procesal II, trabajo, privado y practicum de privado y la optativa de consumo y con suerte este año acabo

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:00:48 am »
Esperando segundo parcial de FT II.

derecho del trabajo que no me he examinado y la dejo para el curso que entra.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:22:27 am »
Procesal II, Financiero y Tributario II, Derecho Internacional Privado, Filosofía y Practicum (estoy casi decidido por el Constitucional).

Me gustaría terminar ....mejor dicho, quiero terminar este curso, ya que después de ir a curso por año, éste útimo me he visto en la obligación de frenar y dejarlas para el próximo y no quiero eternizarme, las fuerzas empezaban a flaquear. He decidido empezar ya (hace unos días) para no enfriarme y recuperar la ilusión y disfrutar del último curso.

- Voy a hacer 6º de Derecho. Porque yo lo valgo  ;D (como diría una paisana y buena forera, "Jamgo").
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).