;

Autor Tema: Paso de licenciatura al grado.  (Leído 5436 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Paso de licenciatura al grado.
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:17:30 pm »
Pues me alegro,lo había leído mal entonces...aunque bueno,tampoco tenía mucha lógica eso de poner de plazo hasta el 25 de septiembre incluso para los que se cambian de plan,dentro de la Uned.

Desconectado hadita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:55:06 pm »
Hola,estoy en la misma situacion que muchos de vosotros,este año me tengo que pasar de licenciatura a Grado,y por lo que leo tengo hasta el 18 de Octubre para la matricula no?.
Tambien queria preguntaros si en grado tengo que coger el curso entero o puedo coger solo asignaturas,ya que no creo que pueda pagarme el curso entero.Y si me podeis indicar una pagina donde expliquen como funciona Grado,y si es muy distinta de Licenciatura.Otra pregunta,¿lo de la convalidacion de asignaturas aprobadas en licenciatura tengo que pedirlo a parte de la matricula o al realizarla me la convalidan ellos?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:04:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,estoy en la misma situacion que muchos de vosotros,este año me tengo que pasar de licenciatura a Grado,y por lo que leo tengo hasta el 18 de Octubre para la matricula no?.
Tambien queria preguntaros si en grado tengo que coger el curso entero o puedo coger solo asignaturas,ya que no creo que pueda pagarme el curso entero.Y si me podeis indicar una pagina donde expliquen como funciona Grado,y si es muy distinta de Licenciatura.Otra pregunta,¿lo de la convalidacion de asignaturas aprobadas en licenciatura tengo que pedirlo a parte de la matricula o al realizarla me la convalidan ellos?

1)Tal y como se ha comentado..sí,tienes de plazo hasta el 18 de octubre para matricularte(si te pasas de un plan a otro dentro de la Uned).
2)Es como en Licenciatura,puedes cogerte las asignaturas que quieras.
3)Guía del Grado: No puedes ver los enlaces. Register or Login
4)Si te pasas de un plan a otro dentro de la Uned,se te reconocerán las asignaturas automáticamente,si vienes de otra universidad tendrás que pedirlo.

Desconectado hadita

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:06:43 pm »
1)Tal y como se ha comentado..sí,tienes de plazo hasta el 18 de octubre para matricularte(si te pasas de un plan a otro dentro de la Uned).
2)Es como en Licenciatura,puedes cogerte las asignaturas que quieras.
3)Guía del Grado: No puedes ver los enlaces. Register or Login
4)Si te pasas de un plan a otro dentro de la Uned,se te reconocerán las asignaturas automáticamente,si vienes de otra universidad tendrás que pedirlo.

Muchas gracias :)

Desconectado hadita

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:48:22 pm »
una preguntilla mas,que no quiero ser pesada :)

estoy haciendo la matricula,y al coger las asignaturas mas abajo me pone asignaturas reconocidas y conjunto de creditos reconocidos y me pregunta si estoy conforme con ese reconocimiento de creditos,esas asignaturas reconocidas y los creditos reconocidos son las que me van a convalidar,y no coger asignaturas repetidas no?

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:51:46 pm »
Esta mañana hablé con el negociado y a mi lo que me han dicho es que el último día es hoy 25, pero que como faltan notas todavía por salir van a dejar esta semana para la matriculación, como no me he quedado conforme, he vuelto a llamar y me han dicho que al ser alumna antigüa en la uned tengo hasta el 18 de Octubre, y después me lo han confirmado en un mail: A ser alumna antigüa en la Uned hasta el 18 de Octubre para hacer la matrícula.

Desconectado hadita

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:20:12 pm »
Si me pueden ayudar lo agradeceria,porque no quiero meter la mata al hacer la matricula.
Estoy seleccionando las asignaturas a matricular este año,y más abajo me pone "asignaturas reconocidas" (que son de primero)y  conjunto de creditos reconocidos(solo me pone civil I)tengo que seleccionarlas en el cuadradito que me pone R o no selecciono ninguna y acepto la pregunta que me dice "conformidad al reconocimiento de creditos?"
Asignaturas reconocidas y creditos reconocidos son las asignaturas que habia aprobado de licenciatura y no las tengo que seleccionar ahora o si para que las convaliden?

Si alguien me pude ayudar lo agradeceria :)

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:12:05 pm »
Una cosa...

A los que pasamos de licencitarua a grado y tenemos aprobada Civil I pero no Civil IV.. que pasa con Civil I del Grado? No nos la convalidan? Me parece del todo injusto! 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:43:24 pm »
Una cosa...

A los que pasamos de licencitarua a grado y tenemos aprobada Civil I pero no Civil IV.. que pasa con Civil I del Grado? No nos la convalidan? Me parece del todo injusto!

Te matriculas de Civil I de Grado..y cuando te toca hacer el examen de Persona pones en el examen que ya la tienes aprobada,en tal convocatoria,tal año,tal plan.
Sólo te examinas de la parte de Familia.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:43:29 pm »
Te matriculas de Civil I de Grado..y cuando te toca hacer el examen de Persona pones en el examen que ya la tienes aprobada,en tal convocatoria,tal año,tal plan.

Pero sólo el primer año que te matriculas, si supendes Familia al año siguiente tienes que repetir todo. (Parece una explicación obvia pero me pareció leer algún post que pensaban lo contrario)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:48:40 pm »
Pero sólo el primer año que te matriculas, si supendes Familia al año siguiente tienes que repetir todo. (Parece una explicación obvia pero me pareció leer algún post que pensaban lo contrario)

Sí,sí..así es,te la guardan sólo para el primer año.

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:26:25 am »
A ver si lo he entendido bien.... Entonces yo me  tendría que presentar al examen de la parte de Personas, que imagino  se corresponderá con la materia del Primer Parcial,  pero  ¿no contesto a las preguntas? Es decir,  me limito a escribir la convocatoria y año en la que aprobé Civil I en la licenciatura??

Y esto lo tendría que hablar primero con el profesor?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:56:35 am »
1.-) Si
2.-) No

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:20:16 pm »
Muchisimas gracias por aclararnos esta duda. Estoy en la misma situación, solo me queda una de 1º y de momento no ha salido la nota, esta espera es "desesperante" porque no sé si tendré que pasarme a grado o no, solo por esa. El caso es que aprovecho para plantear otra duda porque he leido respuestas bastante diferentes sobre el tema en los foros de los cursos virtuales. Es sobre el tribunal de compensación. Si alguien sabe de esto, agradecería que comentase lo que sepa. No sé si cumpliré requisitos para poder pedirla y teniendo en cuenta que el plazo para matricula es hasta el 18 de octubre, pues no sé si por cuestión de que me de tiempo podré pedirlo. Sinceramente, esto es un caos!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:55:47 pm »
Muchisimas gracias por aclararnos esta duda. Estoy en la misma situación, solo me queda una de 1º y de momento no ha salido la nota, esta espera es "desesperante" porque no sé si tendré que pasarme a grado o no, solo por esa. El caso es que aprovecho para plantear otra duda porque he leido respuestas bastante diferentes sobre el tema en los foros de los cursos virtuales. Es sobre el tribunal de compensación. Si alguien sabe de esto, agradecería que comentase lo que sepa. No sé si cumpliré requisitos para poder pedirla y teniendo en cuenta que el plazo para matricula es hasta el 18 de octubre, pues no sé si por cuestión de que me de tiempo podré pedirlo. Sinceramente, esto es un caos!!

Desconectado nusina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/08
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:49:31 pm »
Y que pasa con los q tenemos civil I aprobado pero no el IV x el plan 2000 ,si en grado te convalida sólo I ??? Tenemos q matricularnos otra vez??

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:55:20 pm »
Si, te tienes que matricular otra vez y pagar la asignatura. En el examen de febrero si siguen con el criterio de años pasados llega con que pongas tu nombre y el año que la superaste.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:04:38 pm »
Y que pasa con los q tenemos civil I aprobado pero no el IV x el plan 2000 ,si en grado te convalida sólo I ??? Tenemos q matricularnos otra vez??

Un poco más arriba también:

Desconectado tursal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:30:52 pm »
Al hacer la matricula y señalar las asignaturas reconocidas, he señalado una por una todas las asignatura reconocidas y he dado a grabar me pone "los créditos reconocidos superan el mínimo requerido para el nivel en la vía de estudios", alguna explicación de esto, y que contacte con el servicio técnico, ¿os ha pasado lo mismo?

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2012, 21:27:36 pm »
Al hacer la matricula y señalar las asignaturas reconocidas, he señalado una por una todas las asignatura reconocidas y he dado a grabar me pone "los créditos reconocidos superan el mínimo requerido para el nivel en la vía de estudios", alguna explicación de esto, y que contacte con el servicio técnico, ¿os ha pasado lo mismo?
Pues me ha pasado lo mismo...tengo la matricula en borrador...
¿Alguien tiene alguna idea?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.