Hombre, yo no digo que le pongas tu opinión personal, para eso redactas un artículo y a ver si alguna revista te lo quiere publicar, pero sí que si te preguntan por la directiva puedas contestar basándote en un manual o en la definición que se dé en tal Tratado o que puedas hacer un desarrollo de la evolución de la directiva o una comparación con otras organizaciones... hay muchas formas de enfocar una misma pregunta y yo creo que siempre que no se diga una barbaridad y siempre que la respuesta se ajuste a la realidad y a la corrección deberían ser corregidas con igual ánimo. Se entiende que ellos son los profesores y que controlan esa materia lo suficiente como para admitir distintas versiones de una misma respuestas. Además, yo creo que si yo fuera profesora y un alumno me contestase algo que no viene en mi manual pero que es correcto y es innovador yo lo tendría en cuenta muy positivamente, precisamente porque a la hora de ejercer una profesión los problemas no se resuelven por manual, sino con la acumulación de conocimientos puestos en práctica. VAya charla.