Pravias, yo soy de la cuota de Administrativo y le envié un e-mail al profesor Linde.
Sé que este post es de la cuota de Político, pero como vi que había gente que también iba a pedir revisión, he escrito por aquí por si se sabía algo. Lo importante yo creo que es que nos hagan caso a la Revisión, sea de la cuota que sea.
¿El innombrable Linde? No es por desanimarte Trospi. Te cuento cómo actúa. Si la reclamación se la has enviado sin que tengas constancia de su fecha y contenido, ni te contestará. Si ha sido con constancia, lo hará por correo ordinario para que no quede constancia de cuando echó la carta él y, por dentro, te llegará una carta medio insultándote o poniéndote de imbécil con una fecha quince días antes de que recibas la carta para que creas que se te han pasado todos los plazos.
Por si no fuera suficiente, si te atreves a pedir Comisión de Revisión, te llegará la misma respuesta de Linde, incluso las mismas frases, palabras y tipología de letra, suscrita por tres de sus colegas del Departamento de Administrativo. El Derecho Administrativo no existe para el innombrable Linde aunque sea profesor del mismo Departamento.
De todas formas, muuucha suerte.