;

Autor Tema: Apertura las Bibliotecas los sábados  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tagonius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Apertura las Bibliotecas los sábados
« en: 26 de Octubre de 2006, 11:19:28 am »
Navegando en busca de un pequeño dato de Historia, entré en la web no oficial de UNED- Historia y me encontré con esta propuesta de los compañer@s de esa facultad, que me parece muy interesante para las diferentes comunidades de alumn@s de Derecho de nuestra Universidad.
Quería enviar un e-mail a los moderarodes-administrador, por que entiendo que son las personas más indicadas para organizar este tipo de iniciativas.
Desde aquí quiero llamar vuestra atención y pediros disculpas por "meterme en camisa de once varas" -valga la expresión histórica del derecho germánico-, por abrir este nuevo post, pero no he sabido como haceroslo llegar vía privada.
Me atrevo a trancribir el mensaje tomado de dicha página y, si os parece interesante, sumarnos a esta propuesta:
"Somos muchos los alumnos que no podemos asistir a las tutorías, ni siquiera acercarnos por la UNED, ya sea por motivos familiares, de trabajo o personales. El único día que algunos podemos ir al centro es el sábado, y ese día cierran las bibliotecas. Nos sentimos un poco marginados con respecto a la gente que sí puede asistir a las tutorías y utilizar el servicio de Biblioteca de los Centros Asociados.

Por eso, colaborando con otros grupos de alumnos, tenemos pensado lanzar una propuesta:

Queremos que las bibliotecas abran los sábados, al igual que se hace con la Biblioteca Central de Madrid en época de exámenes; si no es posible que se abran todos los sábados, al menos uno o dos al mes (el primer y el último sábado del mes, por ejemplo), para que la gente que no podamos ir a las clase tengamos más facilidades.

También proponemos que las bibliotecas amplíen sus horarios en época de exámenes, como se hace en otras universidades.


Quienes estén interesados en apoyar la propuesta, por favor envíen un mail a unedhistoriaARROBAgmail.com facilitando sus datos:
- Nombre
- D.N.I
- Carrera
- Centro Asociado

Los administradores de las páginas participantes reuniremos las firmas y, en colaboración con distintos representantes de alumnos de distintas carreras (puesto que se trata de una propuesta colectiva de todos los estudiantes), las enviaremos a la UNED. Os iremos informando del proceso.

Esperamos que la propuesta siga adelante con la colaboración de todos.

Saludos de los administradores de las páginas participantes:
- Página "SOLO APUNTES FILOSOFÍA NO OFICIAL"
- Grupo MSN Historia-Uned
"


Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Apertura las Bibliotecas los sábados
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 11:25:30 am »
Me parece una gran idea.
En cuanto ampliar el horario de biblioteca, no se como seran las de vuestros centros asociados pero la en la mia:

9.30-14.00
17.00-21.00(excepto viernes que es hasta las 20.30)


Y la verdad es bastante escaso.

salu2