;

Autor Tema: Dudas después de la matricula  (Leído 4009 veces)

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Dudas después de la matricula
« en: 25 de Septiembre de 2012, 12:04:03 pm »
Hola me surgen algunas dudas después de haber realizado la matrícula
Yo la eche el día 5 y a la semana me cobraron el importe de las asignaturas pero no se nada más
Alguien me sabe decir más o menos cuanto tardan en confirmar tu matrícula ???y cómo lo hacen ??te. Mandan algún tipo de documentación ???
También he leído en este foro sobre la plataforma alf yo lo he dado de alta pero no me ha dixo nadie las claves de la uned lo he hecho mal???? Tampoco me aparece por ningún sitio las asignaturas q curso??? Vamos q menudo caos que tengo

Muchas gracias

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:Dudas después de la matricula
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:06:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me surgen algunas dudas después de haber realizado la matrícula
Yo la eche el día 5 y a la semana me cobraron el importe de las asignaturas pero no se nada más
Alguien me sabe decir más o menos cuanto tardan en confirmar tu matrícula ???y cómo lo hacen ??te. Mandan algún tipo de documentación ???
También he leído en este foro sobre la plataforma alf yo lo he dado de alta pero no me ha dixo nadie las claves de la uned lo he hecho mal???? Tampoco me aparece por ningún sitio las asignaturas q curso??? Vamos q menudo caos que tengo

Muchas gracias

Puede aparecerte pendiente incluso mientras estás examinandote en febrero, o más tarde! tal como figura en la propia web, puede tardar en confirmar hasta 6 meses, así que tranquila.
En ALF entras con el usuario y contraseña del campus, el propio sistema te da de alta en tus cursos, pero a partir del día 4 que abren los cursos virtuales.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:27:13 pm »
Muchas gracias patry yo he creado una contraseña nueva para entrar sólo q entro por un apartado q pone acceso a usuarios externos o algo así seguro q no lo hago bien.y ya me tendrían q aparecer las asignaturas o todavía es pronto para eso???? Te mandan algún tipo de documentación cuando confirman tu matrícula o un email????

Muchas gracias por todo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:53:41 pm »
Como ya te lo ha explicado Patry...te dejarán acceder a aLF y verás las asignaturas a partir del 4 de octubre!
En cuanto te confirmen la matrícula te mandarán un correo y creo que también una carta...con la confirmación(esto suele tardar mucho,hasta más de 6 meses..a mi me tardó 8 el primer año).

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:41:05 pm »
Ok muchísimas gracias por todo

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:24:53 am »
Como ya te lo ha explicado Patry...te dejarán acceder a aLF y verás las asignaturas a partir del 4 de octubre!
En cuanto te confirmen la matrícula te mandarán un correo y creo que también una carta...con la confirmación(esto suele tardar mucho,hasta más de 6 meses..a mi me tardó 8 el primer año).
A mi me la confirmaron en septiembre (o sea tardaron mucho más 6 meses) y cuando finalmente la confirmaron no me mandaron ni carta ni correo ni nada.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:08:46 pm »
A mi me la confirmaron en septiembre (o sea tardaron mucho más 6 meses) y cuando finalmente la confirmaron no me mandaron ni carta ni correo ni nada.

Ya te digo..a mi me la confirmaron en Junio el primer año,vamos..casi se acababa el curso,lo tuyo peor aún!! :D
No me acuerdo si en el primer año me mandaron carta...pero correo sí que recibí..
El segundo año me mandaron tanto carta como correo..

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:29:57 pm »
Pero aunque la matrícula tarden en corfirmarla tanto tiempo si que el día 4de octubre te da de alta las asignaturas en alf y puedes acceder a las cosas verdad???? Y en los exámenes o en el centro asociado no piden ningún tipo de documento q acredite q estas matriculado.no se ahora al principio la verdad esq me esta viniendo muy grande esto de la uned

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:36:54 pm »
Sí,sí..a partir del 4 se te habilitarán las asignaturas en aLF!Aunque no tengas la matrícula confirmada,tranquila!!Si por un absurdo pasan los días y no te aparece nada te tienes que poner en contacto con ello..y te lo arreglarán o te dirán lo que hiciste mal.

En los exámenes te piden el carnet de la Uned o el DNI.