;

Autor Tema: duda sobre manuales de derecho del trabajo  (Leído 655 veces)

Desconectado derecho97

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/12
  • www.uned-derecho.com
duda sobre manuales de derecho del trabajo
« en: 25 de Septiembre de 2012, 13:17:47 pm »
Hola compañeros!

Mi duda es acerca de los manuales de derecho del trabajo. Hay una nota del departamento que indica que el libro de Derecho individual del trabajo es de la 5º edición y sin embargo en la librería virtual de la uned ofertan la 10º edición. Yo me pregunto es un error , da igual, son los mismos libros?

Por favor si alguien sabe algo........ mil gracias!

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:duda sobre manuales de derecho del trabajo
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:50:01 pm »
Hola comapañero/a, ¿a qué nota te refieres? ¿a la guía? muchas veces esa información (bibliografia básica) se encuentra obsoleta. Yo la verdad es que simpre compro la última edición de los libros recomendados. Entiendo que es la 10º la correcta y no la 5º. De cualquier manera si quieres estar seguro al 100% lo mejor es que llames al departamento. Ahora yo ya he comprado mi libro y he comprado la última edición que es además la que aprece en la libreria virtual de Sanz y Torres.

Un saludo

Desconectado derecho97

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:duda sobre manuales de derecho del trabajo
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:48:23 pm »
Hola Sofía:
Gracias por contestar a mi duda. La nota informativa que he leído hace referencia a este curso 2012-2013. Puedes comprobarlo tú también en el Departamento de Derecho del Trabajo. Me parece muy buena idea lo de llamar y que lo aclaren. De todas formas creo que será la edición 10º que es la que ofertan en la libreria de la uned pero era por asegurar que están los manuales muy caros.
Ah! por cierto, soy compañera, Rosa. Todavía no tengo los manuales pero cuando los tenga si quieres hacecemos un grupo de trabajo y nos repartimos los temas para resumir. Mi correo es rosamariaromero78@hotmail.com.
Muchas gracias y ya me dirás que te parece mi propuesta.
Saludos y suerte para este curso.