;

Autor Tema: Confección apuntes PROCESAL 1_ 1er Parcial_ 12/13  (Leído 30728 veces)

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Confección apuntes PROCESAL 1_ 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #260 en: 21 de Octubre de 2012, 22:41:21 pm »
Envie por error el resumen del tema 1 faltando la 2º parte del resumen, si te fijas hay dos archivos bajados con mi nombre, descargate el otro archivo con el resumen completo.

Un saludo  :)

Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #261 en: 21 de Octubre de 2012, 22:46:55 pm »
Tema 22 subido, perdon por el retraso !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #262 en: 21 de Octubre de 2012, 23:03:13 pm »
Ok, manuel, ahora lo he visto. Disculpa las molestias.

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 21 de Octubre de 2012, 23:10:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buscamos dos compañeros que resuman tema 17 y 21, los tenian asignados Ferman y Coletamen que por motivos diversos les será imposible realizarlos.

El resumen debe ser del libro actual, extenso y preferiblemente en word (por si algun compañero quisiera modificar algo del texto).

Por otro lado rbky y yo hemos revisado los resumenes de los temas 1, 2 y 3 estan correctos, por favor id revisando los apuntes con el libro por si falta algun punto del programa, nos va en ello a todos.

Un saludo a todos
Fermar el 17 ya me lo han adjudicado a mí. Esta semana lo resumiré.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #264 en: 21 de Octubre de 2012, 23:13:26 pm »
Por lo que yo he visto el tema 21 ya está colgado en la cuenta de hotmail. Los que faltan son el 15 y el 17

un saludo

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #265 en: 21 de Octubre de 2012, 23:27:46 pm »
Hay que revisar el tema 21 que nos a enviado la compañera para ver si se ajusta al libro.
Falta por enviar el resumen, Olalla, tema 15 y Dictum que sustituye a Fermar en el tema 17.

Saludos y si veis algun error decidlo por favor.

:)

Desconectado javifresquito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 22 de Octubre de 2012, 11:38:21 am »
buenas he estado leyendo y no se si quedara algo por hacer, pero contar conmigo tb, y si podeis explicarme un poco como va  lo de  los resumenes para llegar antes a otras asignaturas,gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #267 en: 22 de Octubre de 2012, 18:36:51 pm »
Hola Manuel

No sé si estáis ya al completo, o puede que quizás alguien "se haya caído por fuerza mayor"; no obstante, como el manual de internacional público no se edita hasta el mes próximo y no quiero estudiar por el mío dos ediciones anteriores, estoy sustituyendo su día por esta asignatura mientras tanto, con manual y compendio legislativo al día; si en algún momento te puede hacer falta algo, estaré pendiente; mañana voy a dedicar el día a pasar a word las preguntas que han caído, salvo las prácticas que las dejo para el final, si lo termino, te lo envío al igual que he hecho en F y T I.

Saludos

Desconectado agperal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 22 de Octubre de 2012, 20:41:46 pm »
hola, soy nueva en la uned y no se como funciona esto de los apuntes, pero contrad conmigo, solo que decidme que tengo que hacer.

suerte a todos para este curso.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #269 en: 22 de Octubre de 2012, 21:30:18 pm »
Estimados compañeros de fatigas (y de cuando en cuando alegrías!) Me he permitido el lujo, sin haber pedido permiso, de enviar a esa cuenta de correo maravillosa unos resúmenes de los temas 15 y 17. No sé cuándo han sido realizados (por su puesto, yo no fui) y tampoco si se corresponden bien con la última edición del libro, pero si que lo están con el programa 2011-2012 Licenciatura. Los podéis usar para modificarlos ligeramente con las actualizaciones del libro. No pretendo invadir vuestro trabajo, sólo complementarlo, ya que me he servido de él como seguramente lo hagan todos los que estén en mi situación "estudiantil-laboral". Muchas gracias y saludos desde El Bierzo! ;)

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #270 en: 22 de Octubre de 2012, 22:34:24 pm »

Gracias mnieves, vamos muy avanzados en los resumenes, pero cualquier ayuda por tu parte siempre es bien recibida.
Por otro lado, ya puedes, (si lo necesitas) descargarte el resumen que hemos realizado, para que puedas avanzar en la asignatura.

Un saludo ;)

Hola Manuel

No sé si estáis ya al completo, o puede que quizás alguien "se haya caído por fuerza mayor"; no obstante, como el manual de internacional público no se edita hasta el mes próximo y no quiero estudiar por el mío dos ediciones anteriores, estoy sustituyendo su día por esta asignatura mientras tanto, con manual y compendio legislativo al día; si en algún momento te puede hacer falta algo, estaré pendiente; mañana voy a dedicar el día a pasar a word las preguntas que han caído, salvo las prácticas que las dejo para el final, si lo termino, te lo envío al igual que he hecho en F y T I.

Saludos

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #271 en: 22 de Octubre de 2012, 22:38:40 pm »

Gracias por tu colaboracion, se contrastará con el libro.
Por cierto, no invades nuestro trabajo, tu y todos los que quieran participar en este 1º cuatrimestre sois bienvenidos.
Si vemos que los resumenes estan OK, le dire a los dos compañeros que faltan por terminar los temas, que se abstengan de realizarlos (siempre que se contraste con el libro nuevo).

Un saludo  :)

Estimados compañeros de fatigas (y de cuando en cuando alegrías!) Me he permitido el lujo, sin haber pedido permiso, de enviar a esa cuenta de correo maravillosa unos resúmenes de los temas 15 y 17. No sé cuándo han sido realizados (por su puesto, yo no fui) y tampoco si se corresponden bien con la última edición del libro, pero si que lo están con el programa 2011-2012 Licenciatura. Los podéis usar para modificarlos ligeramente con las actualizaciones del libro. No pretendo invadir vuestro trabajo, sólo complementarlo, ya que me he servido de él como seguramente lo hagan todos los que estén en mi situación "estudiantil-laboral". Muchas gracias y saludos desde El Bierzo! ;)

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 23 de Octubre de 2012, 14:09:46 pm »
un saludo, yo ya estoy estudiando por el libro y confirmo que es un "paquete" considerable. Suerte para todos.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #273 en: 23 de Octubre de 2012, 16:21:24 pm »
A los que no habeis terminado los resumenes.....no sigais realizandolos.
El trabajo esta terminado, esta noche pondré un link (estoy revisando los resumenes) para que os descargueis el resumen terminado y editado con un extra de ayuda de teufel y rbky.

Un saludo

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #274 en: 23 de Octubre de 2012, 17:33:57 pm »
Chic@s, tengo el Tema 15, estoy en ello así que intentaré terminar lo mas brevemente posible, lo comento por si hay preocupación que sepáis que no me he olvidado y disculpad por el retraso.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #275 en: 23 de Octubre de 2012, 18:29:01 pm »
El trabajo esta terminado, esta noche pondré un link (estoy revisando los resumenes) para que os descargueis el resumen terminado y editado con un extra de ayuda de teufel y rbky.

Un saludo

¡Vaya! Por lo visto, tienes un grupo que está hecho un "hacha", ¡enhorabuena!, me pongo ahora mismo con el documento de preguntas, espero enviártelo esta noche, aunque no a las 6 de la madrugada, como me pasó con la lección 18 de F y T I,  ;)

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #276 en: 23 de Octubre de 2012, 18:39:47 pm »
Chic@s, tengo el Tema 15, estoy en ello así que intentaré terminar lo mas brevemente posible, lo comento por si hay preocupación que sepáis que no me he olvidado y disculpad por el retraso.

manueljbl , disculpa, no te había leído

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #277 en: 23 de Octubre de 2012, 21:12:53 pm »
Mnieves, tomate tu tiempo, vamos muuuy bien  ;)

¡Vaya! Por lo visto, tienes un grupo que está hecho un "hacha", ¡enhorabuena!, me pongo ahora mismo con el documento de preguntas, espero enviártelo esta noche, aunque no a las 6 de la madrugada, como me pasó con la lección 18 de F y T I,  ;)

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #278 en: 23 de Octubre de 2012, 21:14:20 pm »
Teneis el link en "apuntes necesito ofrezco", aunque a vosotros ya os envie el resumen desde procesal1uned@hotmail.com.
 :D :D :D

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 23 de Octubre de 2012, 22:51:53 pm »

Un saludo
Entonces se cancelan todas las adjudicaciones, yo tenía para esta semana el Tema 17. Bueno pues fenomenal  :) :)