Debo insistir en que no es cuestión de los profesores, es cuestión de que han aumentado en miles el número de matrículas y las plantillas de los departamentos son las mismas o menos.
Ejemplo: Derecho Civil I de Grado: 9.000 alumnos. 9 profesores para la materia. 2 a penas sí intervienen. En total corregirán exámenes 7 profesores (como mucho) que se repartirán , contando con que fallen 1000 alumos a sus exámenes de febrero, unos 1300 exámenes por barba....
¿En una semana? ¿Sabéis qué pasará no? ¿Que les dará un ictus a ellos y que a nosotros nos pondrán unas notas a partir del "200 examen corregido" que no reflejará el curro que nos hayamos metido.
Encima que no llegan para dar clases a todos van y les hacen corregir exámenes en estas circunstancias....
Me temo que saben a consciencia que el servicio es y aún será más deficiente.... Y eso en mi pueblo ni es diligente ni tiene visos de buena fe.
Saludos y al menos que nadie piense que el quedarse callado le ayudará... No... No le ayudará... Ayudará a los que cobran una matrícula donde no cumplen con su parte del trato a fuerza de ahorrarse dinero y aumentar margen de ganancias. Que se`páis que como prueba del aumento de valos de las universidades el Ministerio de Hacienda se ha agenciado "Educación".

Saludos,
Luka.