;

Autor Tema: Ampliación a más de 90 créditos  (Leído 5895 veces)

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación a más de 90 créditos
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:50:15 pm »
Una pregunta, ¿de dónde sacáis tiempo para 90 créditos?, madre mía, yo suelo hacer entre 30 y 40, reconozco que podría hacer alguno más, pero eso ya sería agobiarse demasiado y perder la relación con amistades y demás.

Os deseo suerte. Quién sabe igual un año me animo a probar con muchos créditos.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:53:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, ¿de dónde sacáis tiempo para 90 créditos?, madre mía, yo suelo hacer entre 30 y 40, reconozco que podría hacer alguno más, pero eso ya sería agobiarse demasiado y perder la relación con amistades y demás.

Yo no tengo trabajo, así que sólo me dedico a estudiar. Pero no te creas, que los tengo que coger por no haberlo hecho antes y ahora se me acumulan. Voy a intentarlo, pero no quiere decir que vaya a tener éxito.

Desconectado CorpusDelicti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:02:09 pm »
Ya veo que a muchos os dejaron, pero mi situación es distinta porque sería ampliar por encima de 90 créditos. Bueno, ya cuando llegue el momento lo preguntaré y si no me dejan me aguantaré.

Yo superé los 90 créditos en el curso 2011/2012 y lo hice mediante dos ampliaciones de matrícula. La superación de los 90 créditos tuvo lugar a consecuencia de la segunda ampliación. La hice justamente tras finalizar los exámenes de febrero y ningún problema. Llamé por teléfono a la Secretaría o al Negociado de Alumnos, hablé con una persona muy amable y me dijo que le escribiera un correo electrónico explicándole las asignaturas y la causa de la ampliación (en la primera, como no superaba los 90, no me pidieron que indicara causa); les vale cualquier causa (por ej. cambios en mi situación familiar o laboral me permitirán disponer de más tiempo para el estudio, tengo interés profesional en acabar pronto, etc.).

Obviamente, no hicieron en marzo una "convocatoria de enero" para mí. Se te considera como "no presentado".

Saludos.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:03:35 pm »

Puro vicio que tenemos algunos... :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:17:58 pm »
Tengo una curiosidad que es más de tipo estadístico que otra cosa y lo pregunto sin acritud y sin querer polemizar, vaya todo esto por delante:
¿Sois hombres, verdad? digo, los de los 90 créditos y/o ampliación...

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:20:14 pm »
Tengo una curiosidad que es más de tipo estadístico que otra cosa y lo pregunto sin acritud y sin querer polemizar, vaya todo esto por delante:
¿Sois hombres, verdad? digo, los de los 90 créditos y/o ampliación...

Jajaja, sí hombres y normales. Al menos yo no tengo ningún potencial intelectual especial.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:20:35 pm »
Nací varón y así espero morir.
Lo de operarse vale una pasta...

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:23:16 pm »
Yo superé los 90 créditos en el curso 2011/2012 y lo hice mediante dos ampliaciones de matrícula. La superación de los 90 créditos tuvo lugar a consecuencia de la segunda ampliación. La hice justamente tras finalizar los exámenes de febrero y ningún problema. Llamé por teléfono a la Secretaría o al Negociado de Alumnos, hablé con una persona muy amable y me dijo que le escribiera un correo electrónico explicándole las asignaturas y la causa de la ampliación (en la primera, como no superaba los 90, no me pidieron que indicara causa); les vale cualquier causa (por ej. cambios en mi situación familiar o laboral me permitirán disponer de más tiempo para el estudio, tengo interés profesional en acabar pronto, etc.).

Obviamente, no hicieron en marzo una "convocatoria de enero" para mí. Se te considera como "no presentado".

Saludos.

Muchas gracias por tu mensaje, ahora me queda más claro. :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:37:44 pm »
Nací varón y así espero morir.
Lo de operarse vale una pasta...

+ 1  ;D ;D

Yo soy mujer, la "cara" que tengo ahí, aunque no lo creáis corresponde a una fémina, tampoco me quiero cambiar,   ;D

eso sí, lo que tengo, es demasiado tiempo, cuanto me encuentro bien, si no me dan "el zas" espero superar "esto" al igual que "los varones"  ::)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:40:58 pm »
Ay Manoli, lo que yo decía....y encima...bueno, mejor no digo nada que luego todo se sabe...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:43:53 pm »
Ay Manoli, lo que yo decía....y encima...bueno, mejor no digo nada que luego todo se sabe...

???  ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:45:52 pm »
???  ???

Querida Marta, lo de la matrícula y el poco moy lo sabe ya en esto for to Dios  ;)

No sé si estaré aquí, ni siquiera si podré costear la matrícula, pero si me pagan algo de lo que me adeudan, sí que lo intento, de todas todas  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:47:13 pm »
Querida Marta, lo de la matrícula y el poco moy lo sabe ya en esto for to Dios  ;)

No sé si estaré aquí, ni siquiera si podré costear la matrícula, pero si me pagan algo de lo que me adeudan, sí que lo intento, de todas todas  :D

lo "otro" lo puedo controlar o me lo pueden controlar en parte, por eso espero que no me den "el zas" :-\