;

Autor Tema: ¿Cierre pv?  (Leído 7653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:12:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D Pedroto pero si yo hace nada he visto que tenías unas cabezas dándose golpes??
Ahora otro nuevo compañer@, para no aburrirme ....  :)


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:17:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias adodu1 por la información... yo pesaba lo mismo que tú, de las conspiraciones cósmicas ... hasta que ocurrió ....
has visto el nuevo luck mnieves????.... jajjjajjaja...saludazoss a los dos y a todos los  compañeros que aún esperamos
notas suerte.... :)

Conozco bastante bien el foro,y me atrevería a decir que mucho más que tu..y los que han comentado en este hilo hasta ahora(aunque lleve sólo 2 años aquí y algunos lleven más)..y no digo que la administración hace las cosas bien,es más...hay veces que las hace de pena,pero de pena!!!
Pero de ahí a decir estas cosas que algunos van diciendo por aquí..venga hombre...que los administradores se gastarán su tiempo libre en cosas más útiles...no en joder al personal de este foro.
No te parece?Dime a mi que ganaría la moderadora con hacerle la vida imposible a Mnieves o a cualquiera??No veis que es poco lógico y poco práctico lo que decís?
Esas conspiraciones están sólo en la imaginación de algunos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:22:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno..si tu te empeñas en decir eso y pensar en conspiraciones cósmicas...allá tu!
Ya te dije cual es el problema..y ni es tuyo,es de los que quieres enviar mensajes privados.

Adodu1, jamás miento y siempre "piso" tierra, la realidad que veo, dura o menos dura, pero la que "veo" con mis propios ojos.

Pego la búsqueda que he hecho en mis mensajes


Uned-Derecho » Forum » Mensajes Privados » Buscar Mensajes

Mensajes
Acciones
Configuración
Capacidad:
0 mensajes, 0% lleno.
Buscar Mensajes Privados

Buscar por:: 
Búsqueda avanzada


y ahora pego la respuesta



Mensajes
Acciones
Configuración
Capacidad:
0 mensajes, 0% lleno.
Resultados de la Búsqueda
Páginas: [1]
Ningún mensaje encontrado

Páginas: [1]

"no estoy ida", mi problema es "de la aorta", no de mi cerebro; sé que intercambiamos un par de pv, en el que en uno de ellos incluso te ofrecí ayuda para Administrativo, pero no aparece mensaje alguno, ¡joder! deja de ponerme de "histérica total".

Si quieres obvia todo el mensaje en su conjunto, pero no entres para "difamar"  >:(

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:23:19 pm »
no aparece el nombre de la búsqueda, pero he escribo, adodu1, espero que esto que estoy escribiendo no me digas que también es "mentira"

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:24:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa es la explicación adodu1.
No se para que le es va a dar a.los moradores por castigar a alguie prohibiendole  mandar privados.
Le banearian y ya está. AdemÁs los moderadores de este foro,no se caracterizan por andar con sutilezas.
Prueba a mandarme un privado manuela que yo tengo mi bandeja vacía.

tu mismo dangoro, serás uno de "los privilegiados"

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:29:17 pm »
A ver, yo acabo de intentar mandar un privado a mnieves y me sale un mensaje en el cual indica que la usuaria mnieves ha bloqueado mi mensaje privado. Por lo que no se ha enviado. Qué raro.

Puede que sea algo de la configuración, no sé.

A ver si hay solución.  ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:33:42 pm »
Tranquila,ehh?La que se pone de "histérica total" te aseguro que no soy yo,te pones tu misma.
Y la verdad es que no sé que es lo que buscas con eso de "adodu1",creo que aún no te sabes manejar con esto..y por eso no encuentras nada.

No puedes enviar mensajes porque a los que envías tienen el buzón lleno,por eso te saldrá,lo que te he puesto más arriba también:
El mensaje privado no se pudo enviar a 'X' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

No te pueden enviar mensajes porque tienes el buzón lleno.

Estos son tu dos problemas.Con la "búsqueda" esa la verdad es que no sé lo que buscas(valga la redundancia),si buscas el mensaje que me enviaste a mi(si no le diste a la opción de guardar copia) no te saldrá nada,el mensaje lo tengo sólo yo(bueno,lo tuve)..tu no lo puedes ver.Qué es lo que buscas tu?

Y otra cosa..si dices que no es problema lo del buzón lleno,que ya lo vaciaste..significa que aunque le hayas dado a guardar copia no tienes ya mis mensajes,qué buscas??Piensas que esos mensajes,aunque los hayas borrado,siguen en la red??

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:34:18 pm »
Acabo de "descubrir" que hay una configuración de mensajería personal en el perfil de cada usuario. Si entras ahí, hermana mnieves, mira a ver si tienes activado en "recibir mensajes personales de:" la opción: "todos los miembros, excepto los que están en mi lista de ignorados".

De lo que se entera una a estas alturas, jeje.

Saludos.

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:34:35 pm »
A ver, vamos por partes como dijo Jack el Destripador  :)

mnieves, tienes la bandeja vacía y no recibes privados, no porque no se pueda, a mi me pone que no recibes mis privados porque me tienes bloqueada, cuestión que se gestiona en el perfil en "Lista de Amigos/Ignorados" y, al mismo tiempo, también puedes desactivarlos para no recibir de un grupo en el apartado de "mensajería personal"

Ahí, no puedo hacer nada yo, puesto que este foro no se manipula ni se gestionan cuestiones personales de las cuentas del mismo ni de los correos con lo establecido en las leyes.

Cualquier cuestión, no obstante, estaré encantada de contestarte por privado o por mail y si no remite un correo a la dirección del foro uned.derecho@gmail.com

Y por cierto, no tengo que dar explicaciones, pero mi relación con Victoriasoy es mínima, solo la nombre para referirme a una cuestión que había resuelto ella antes.
Tener siempre presente que intentamos que se respeten las normas por el bien del foro y por su armonía para que vosotros podáis tener la mayor facilidad a la hora de desenvolveros por él y que somos personas ante todo, al igual que vosotros ok?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:43:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo acabo de intentar mandar un privado a mnieves y me sale un mensaje en el cual indica que la usuaria mnieves ha bloqueado mi mensaje privado. Por lo que no se ha enviado. Qué raro.

Puede que sea algo de la configuración, no sé.

A ver si hay solución.  ;)

Ahh bueno,si es que bloqueó ella misma la entrada de mensajes privados..eso ya es otra cosa..no se me había pasado por al cabeza ya que dice que apenas descubrió los MP,hace poco.Igual lo ha hecho sin querer y todo..

Pero bueno,queda demostrado que conspiración no hay!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:01:39 pm »
Gracias Rutct, espero haberlo escrito bien.

No he cambiado mi configuración de la cuenta, salvo para poner la url de la fotografía y la frese que aparece debajo en mi perfil

Este es la información de mi perfil

Uned-Derecho » Forum » Perfil de mnieves » Resumen

Información del Perfil
Editar Perfil
Tinyportal
Resumen
mnieves
Gran usuario

 Conectado
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas

Usuario:mnievesMensajes:1481 (4.244 por día)Sexo:FemeninoEdad:N/D
Fecha de registro:12 de Octubre de 2011, 23:55:34 pmHora Local:26 de Septiembre de 2012, 14:48:00 pmÚltima vez activo:Hoy a las 14:48:00
Firma:

"Porque la vida es un paseo... No una carrera"
Powered by SMF 2.0 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC


Editar perfil, no veo que esté nada atascado

Uned-Derecho » Forum » Perfil de mnieves » Notificaciones y email

Información del Perfil
Editar Perfil
Tinyportal
Perfil
SMF permite que se te envíen notificaciones cuando haya respuestas a los mensajes, nuevos temas, y anuncios del foro. Puedes cambiar estos valores aquí, o revisar los temas y foros de los que actualmente estás recibiendo notificaciones.

 Recibir Noticias, anuncios y notificaciones importantes por email.
 Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.
 Cuando se envíe notificación de una respuesta a un tema, enviar el mensaje en el email (pero por favor no respondas a esos emails.)

Avisarme de temas y foros que he solicitado notificación:

Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de:


Páginas: [1]
Notificaciones actuales de Temas   Iniciado por   Último mensaje    
No estás recibiendo por el momento, notificaciones de ningún tema.

Para recibir notificaciones de un tema, haz clic en el botón "notificar" mientras estés viéndolo.
Páginas: [1]


Notificaciones actuales de Foros    
No estás recibiendo por el momento, notificaciones de ningún foro.

Para recibir notificaciones de un foro específico, haz clic en el botón "notificar" en el índice del foro.

Powered by SMF 2.0 | SMF © 2006–2009, S

He llegado a los mensajes


Uned-Derecho » Forum » Perfil de mnieves » Mensajería personal

Información del Perfil
Editar Perfil
Tinyportal
 Perfil
Desde esta página puede cambiar varias opciones relativas a los mensajes personales - incluyendo cómo se muestran estos mensajes y quien puede enviarte mensajes.

Mostrar mensajes privados:Mostrar los mensajes privados más recientes en la parte superior.
Recibir mensajes personales de:Notificarle por email cada vez que reciba un mensaje privado:¿Mostrar una ventana emergente cuando reciba nuevos mensajes?
Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida por defecto.Eliminar la etiqueta bandeja de entrada cuando aplique otra etiqueta



Recibir mensajes personales de:Notificarle por email cada vez que reciba un mensaje privado:¿Mostrar una ventana emergente cuando reciba nuevos mensajes?


Bueno, no merece la pena que siga, puesto que no entre en el copia y pega los campos, pero en el último aparece "todos los miembros".

Y lo que me queda, tanto editar amigos como ingnorar no lo he tocao




Información del Perfil
Editar Perfil
Tinyportal
Lista de Amigos/Ignorados
Esta área te permite manejar tu lista de amigos y ignorados para este foro. agregando miembros a estas listas podrás, entre otras cosas, controlar quien te envía correos electronicos y mensajes personales, dependiendo de tus preferencias.

Editar Amigos
Editar lista de ignorados

Editar Amigos
Nombre   Estado   Email   ICQ   AIM   YIM   MSN   
Tu lista de amigos actualmente está vacía

Agregar a lista de amigos



Información del Perfil
Editar Perfil
Tinyportal
Lista de Amigos/Ignorados
Esta área te permite manejar tu lista de amigos y ignorados para este foro. agregando miembros a estas listas podrás, entre otras cosas, controlar quien te envía correos electronicos y mensajes personales, dependiendo de tus preferencias.

Editar Amigos
Editar lista de ignorados

Editar lista de ignorados
Nombre   Estado   Email   ICQ   AIM   YIM   MSN   
Tu lista de ignorados esta vacía actualmente

Agregar a la lista de ignorados

Así que eso es todo; ni he recibido mensajes ni me han dejado enviarlo desde que una compañera me dijo lo de la cuenta de facebook, la fecha la tiene una compañera en la frase de abajo de su perfil

Gracias a todos/as, idem de idem de idem, por "nada de nada"

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:06:33 pm »
Mnieves...si te acabo de mandar un MP!!!!! ;D ;D

Cómo que no funciona?!Intenta contestarme!A ver..

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:11:07 pm »
Se ha producido "la magia"  ???, claro, después de este mensaje que he tenido la oportunidad de escribir, estaban entrando en "la privacidad de la persona y en infracción de la misma aunque estemos en un soporte virtual".

No obstante, lo siento, le he dado a búsqueda avanzada, para ver si también habían activado la "opción" de buscar cualquier mensaje, ya que con la normal no me salía, y lo siento, no aparecen ni tus mensajes anteriores, ni los de pedroto, ni de pravias, ni de ningún otro, y eso que sólo han pasado dos semanas.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:14:59 pm »
Se me ha olvidado una cosa que sí toque, y cuyo campo no es posible que aparezca en el copia y pega, lo de que no me llegasen envíos de los pv del foro a mi mail, se me estaba llenando.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando te mandan los mensajes privados,si tienes el buzón vacío..te tienen que llegar!Pregunta a alguien que ha intentado mandarte un privado y no lo ha logrado que es lo que le pone exactamente.

En cambio...cuando tu mandas un mensaje,además de la limitación esa de 3 por hora( >:()...si te pone lo siguiente":El mensaje privado no se pudo enviar a 'X' debído a que excediste el límite de mensajes privados." es que la persona a la cual quieres enviar el mensaje tiene su buzón lleno,no que tienes tu prohibido enviar mensajes.Intenta con otra persona y verás que funciona...a mi me mandaste un MP recientemente y me llegó.

No me había dado cuenta del primer párrafo; una de las personas a las que envié un pv y que no me dejaron enviar, a pesar de cumplir con "los requisitos exigidos"  la tienes en la respuesta 12, pregunta a ella, y otra es Pravias, pregunta a ella también; quizás como esta última dice "somos un poco patosas en estas líderes"  ;D

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te puedes poner en contacto con ella (ruht) a traves de correo electrónico, eso hice yo.
También puedes comunicarselo a "victoriasoy" que por lo visto, según la propia Ruht, no se que relación mantienen, pero parece que victoria tambien manda.......jajajjaaja.

Suerte

Aunque he visto que Rutc ha contestado, por alusiones me gustaría que me explicaras en qué te basas, pues el único contacto que he tenido con Rutc es haberle enviado unos apuntes para que los pudiera compartir con el resto de compañeros, en el compendio de apuntes. Yo "mando" lo mismo que tú y el resto de usuarios de este foro.

No te digo esto con acritud, Chen, todo lo contrario. Pero no quiero que se malinterprete una confusión.  :)



mmnieves; espero que se haya solucionado tu problema con los privados. En alguna ocasión te he enviado uno de contestación, pues el tuyo lo recibí perfectamente, y salía un aviso de que "este usuario había rechazado mi mensaje". También te envié un correo y no recibí respuesta por tu parte (no sé si lo llegaste a recibir).

Saludos.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:01:26 pm »
mmnieves; espero que se haya solucionado tu problema con los privados. En alguna ocasión te he enviado uno de contestación, pues el tuyo lo recibí perfectamente, y salía un aviso de que "este usuario había rechazado mi mensaje". También te envié un correo y no recibí respuesta por tu parte (no sé si lo llegaste a recibir).

Saludos.
[/quote]

Gracias por contestar algo "coherente" Victoriasoy; se que te envié un mensaje, así como recibí tu contestación, tengo "algunos" de los que me interesan guardados.

De lo último que apuntas no he tenido conocimiento, supongo que ya se estaban produciendo los "fallos informáticos", vamos a dejarlo ahí, ya que de veras, paso de "la política" de este foro.

Voy a provechar para desearle mucha suerte a un compañero y, que reciba sus notas pronto, para que se le quite el agobio, ¡seguro que apruebas!, haz más o menos lo que te he comentado en el pv, al que sí he dado a guardar una copia (espero poder leerlo de nuevo dentro de unos días), respira hondo y relájate, ¡piensa en positivo!, para las "malas noticias" ya tienes tiempo de saberlas en el mismo instante en que se producen.  ;)

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:15:31 am »
Hay personas con muy mala suerte. Todo le pasa a ellos.
La vida está llena de casualidades.
Y de comillas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:05:06 pm »

Desconectado Rutct

    Moderador Global
    *
    Mensajes: 1427
    Miembro Nº 4716
    Registro: 06/10/06

    Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
        No puedes ver los enlaces. Register or Login
        Email
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:A la Señora MODERADORA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:58:02 pm »

Supongo que te refieres a la página que querías poner y automáticamente se cambiaba... te diré, como bien te han informado victoriasoy y yo misma, que hay páginas que se consideran spam porque no se pueden anunciar en este foro otras de idéntico objetivo.

Pero no es que nos hayamos sentido atacados creo jajajaja, al menos no por la parte que a mi me toca, porque es normal que se encuentren páginas y también es normal que te quedes un poco a cuadros al ver que por más que lo pones automáticamente se cambia.

Por ello, no creo que haya nada que perdonar :)

Saludos a tod@s.


Este es el mensaje que me envió la Moderadora, bueno que escribió en el foro y que he encontrado en la papelera, porque también me envió un correo, que mejor voy a obviar porque no quiero más historias.
Lo único que he dicho "victoriasoy" es que parece que me lo habias explicado, sgun la Moderadora, que no se como se ha enterado, porque jamás he hablado contigo.

Por supuesto, no digo que exista ningún tipo de "conspiración cosmica", pero lo que me pasó a mi da que pensar, ¿ y a Jenague? ¿y a raul?........y a otros menos conocidos que ni siquiera voy a mencionar.

En fin, creo que estas historias no llegan a nada, pero te tocan las narices, porque es verdad, todos somos personas y todos colaboramos y todos planteamos dudas y todos colgamos apuntes Y TODOS HACEMOS POSIBLE ESTE FORO.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:07:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desconectado Rutct

    Moderador Global
    *
    Mensajes: 1427
    Miembro Nº 4716
    Registro: 06/10/06

    Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
        No puedes ver los enlaces. Register or Login
        Email
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:A la Señora MODERADORA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:58:02 pm »

Supongo que te refieres a la página que querías poner y automáticamente se cambiaba... te diré, como bien te han informado victoriasoy y yo misma, que hay páginas que se consideran spam porque no se pueden anunciar en este foro otras de idéntico objetivo.

Pero no es que nos hayamos sentido atacados creo jajajaja, al menos no por la parte que a mi me toca, porque es normal que se encuentren páginas y también es normal que te quedes un poco a cuadros al ver que por más que lo pones automáticamente se cambia.

Por ello, no creo que haya nada que perdonar :)

Saludos a tod@s.


Este es el mensaje que me envió la Moderadora, bueno que escribió en el foro y que he encontrado en la papelera, porque también me envió un correo, que mejor voy a obviar porque no quiero más historias.
Lo único que he dicho "victoriasoy" es que parece que me lo habias explicado, sgun la Moderadora, que no se como se ha enterado, porque jamás he hablado contigo.

Por supuesto, no digo que exista ningún tipo de "conspiración cosmica", pero lo que me pasó a mi da que pensar, ¿ y a Jenague? ¿y a raul?........y a otros menos conocidos que ni siquiera voy a mencionar.

En fin, creo que estas historias no llegan a nada, pero te tocan las narices, porque es verdad, todos somos personas y todos colaboramos y todos planteamos dudas y todos colgamos apuntes Y TODOS HACEMOS POSIBLE ESTE FORO.

+ 1