;

Autor Tema: ¿Cierre pv?  (Leído 7652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:21:55 pm »
Yo tenia centradas mis esperanzas en que se fueran al grupo de facebook pero se ve que no les llega

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:59:07 pm »
¿Y no podrías concretar a quienes incluyes en ese "fueran"?  :-[ Y no es por cotilleo (que yo no soy cotilla  :-[) pero me mata la curiosidad,  ;D
Saludos

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:12:37 pm »
La verdad es que todo esto es muy extraño. Es cierto que, a veces, surgen roces propios de las relaciones humanas. Yo he tenido también los mios con algunos compañeros, los cuales están todos solucionados (por lo menos por mi parte). Pero, algo ha tenido pasar que ella no tolera o le reviste de la importancia suficiente para tomar esta decisión.

Bueno, espero que a mnieves le vaya lo mejor posible, ya sea fuera o dentro del foro. Y que se olviden estas historias que no contribuyen a nada.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:27:13 pm »
De extraño nada, lo que ocurre es que tarde o temprano la gente "descubre" que los mensajes se borran, los hilos se mueven, en definitiva que hay censura, y se sorprenden, indignan y, a veces, llevan su paranoia un poco lejos. En fin, es una etapa transitoria por la que hemos pasado casi todos los foreros.
Saludos

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:15:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De extraño nada, lo que ocurre es que tarde o temprano la gente "descubre" que los mensajes se borran, los hilos se mueven, en definitiva que hay censura, y se sorprenden, indignan y, a veces, llevan su paranoia un poco lejos. En fin, es una etapa transitoria por la que hemos pasado casi todos los foreros.
Saludos

Estoy contigo, pero hay algo en lo que discrepo. Tu explicación es algo que nos ocurre, en mayor o menor medida, a todos. A mi también me han borrado aportaciones, pero no considero que eso sea censura, sino simplemente normas. Éstas te podrán gustar más o menos, estar a su favor o en contra, se podrán aplicar mejor o peor,..., pero no dejan de ser normas sin las cuales esto sería, como se dice en mi pueblo, una viña sin vallado.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:18:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De extraño nada, lo que ocurre es que tarde o temprano la gente "descubre" que los mensajes se borran, los hilos se mueven, en definitiva que hay censura, y se sorprenden, indignan y, a veces, llevan su paranoia un poco lejos. En fin, es una etapa transitoria por la que hemos pasado casi todos los foreros.
Saludos


Así es todos .... :o

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:28:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy contigo, pero hay algo en lo que discrepo. Tu explicación es algo que nos ocurre, en mayor o menor medida, a todos. A mi también me han borrado aportaciones, pero no considero que eso sea censura, sino simplemente normas. Éstas te podrán gustar más o menos, estar a su favor o en contra, se podrán aplicar mejor o peor,..., pero no dejan de ser normas sin las cuales esto sería, como se dice en mi pueblo, una viña sin vallado.
Si es censura, desde el momento en que se "interviene" eliminando o, incluso, modificando parte del contenido de un mensaje (recuerdo que a mi me suprimieron un párrafo entero de un mensaje, por ejemplo, lo cual me indignó muchísimo más que si me hubieran borrado el mensaje entero).
Ahora bien, si es "necesario" o no, es otra cuestión. A veces sí que me parece bien (aunque sea mio alguno de los mensajes borrados), pero creo que otras veces se extralimitan mucho. Y lo de poner los cartelitos de "vigilado" y "moderado" me parece muy fuerte.
Pero bueno, todo es muy subjetivo, y cada cual tiene su opinión.
Saludos

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:33:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy contigo, pero hay algo en lo que discrepo. Tu explicación es algo que nos ocurre, en mayor o menor medida, a todos. A mi también me han borrado aportaciones, pero no considero que eso sea censura, sino simplemente normas. Éstas te podrán gustar más o menos, estar a su favor o en contra, se podrán aplicar mejor o peor,..., pero no dejan de ser normas sin las cuales esto sería, como se dice en mi pueblo, una viña sin vallado.

+1

A mí me han borrado mensajes, pero de una vergonzosa discusión con una compañera  :-[, y si me apuras es una de las cosas que más me han gustado de este foro, si está fuera de lugar, como fue el caso, se borra y punto.
Dudo que a alguien le hayan borrado una aportación referente a los estudios... que a fin de cuentas es de lo que va este foro. He leído muchas quejas por borrar los hilos que en cualquier foro se englobarían en "cafetería" y si aquí no la hay es porque no la quieren, ni sus hilos, evidentemente. A mí también me gustaría tenerla, pero como esto es lo que hay, y el foro me aporta más beneficio que otra cosa... mejor no me quejo, que yo misma acepté las normas al registrarme.
No puedes ver los enlaces. Register or Login