;

Autor Tema: ¿A QUÉ SABE GLORIA?  (Leído 1613 veces)

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
¿A QUÉ SABE GLORIA?
« en: 26 de Septiembre de 2012, 12:57:13 pm »
Cuando tenemos un aprobadillo, la mayoría decimo: "Un cinco que me sabe a gloria", por eso me pregunto a qué sabe gloria (no de nombre, ojo), alguién la ha probado. ¿Será como un orgasmo?

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
Re:¿A QUÉ SABE GLORIA?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:19:02 pm »
Mi 5 de hoy en Administrativo IV, aunque considero que hice un examen para bastante más significa que ya me he quitado todos los Administrativos de encima. Es algo algo así cómo dejar de llevar unos zapatos que te aprietan, dejar en el suelo las garrafas de agua cuando el ascensor está estropeado y te ha tocado subirlas por las escaleras... eso es la gloria.

Creo que más que algo positivo, es dejar de sentir algo negativo  :D

Pero es tan agradable...

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:26:43 pm »
Ideeme estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho. Yo he sacado un 5,5 y también me esperaba más nota pero....ALELUYA

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:32:04 pm »
Sabe a gloria aprobar cualquier Administrativo con cualquier nota. Esa sensación de alivio, de "madre mía, esta ya  no la tengo que volver a ver" esa sensación de angustia vital que desaparece de golpe, eso es "saber a gloria" a mi humilde entender.  :)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:33:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando tenemos un aprobadillo, la mayoría decimo: "Un cinco que me sabe a gloria", por eso me pregunto a qué sabe gloria (no de nombre, ojo), alguién la ha probado. ¿Será como un orgasmo?

jejeje muy bueno joseant  ;D ;D

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:37:22 pm »
Sabe a gloria aprobar cualquier Administrativo con cualquier nota. Esa sensación de alivio, de "madre mía, esta ya  no la tengo que volver a ver" esa sensación de angustia vital que desaparece de golpe, eso es "saber a gloria" a mi humilde entender.  :)
Magnifica descripción! ...me uno al sentir  ;) ;)

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:39:49 pm »
a mi me supo a gloria aprobar administrativo II...yo no sé quién el Gloria pero desde luego estoy encantada de conocerla....jajajja

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:20:46 pm »
pues en mi caso procesal I: gloria en febrero y gloria en junio:  ¡¡¡  regloria  !!

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:20:32 pm »
a mi el aprobado de administrativo me da alegria  para un mes por lo menos, felicitaciones a todos los aprobados más que a gloria sabe a triungo y el sueño se puede conseguir,  solo hay que trabajar poner ilusión y ganas y pensar que el estudiar tiene victorias y derrotas, con la salvedad de que las derrotas se superan y pasan a ser victorias. Un saludo y suerte, las que tengo suspendidas pasaran a victoria el proximo año. Saludos . :) :) :)

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:23:09 pm »
Hola Joseant. Que tal? El otro día no puede contestaste y perdí el hilo donde me preguntabas y luego intente mandarte un privado y no me dejaba...en fin
Pues así se me quedo la cara cuando vi las contestaciones del ED de FyTII (a cuadros) pero bueno, seguro que la he suspendido (con la rabia que da cuando tienes un parcial aprobado)
A que sabe gloria? Pues yo soy mas de tu corriente... ( si aprobara FyTII me daría un subidon orgasmico!!!)
Saludos

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:35:34 am »
Hola Joseant. Que tal? El otro día no puede contestaste y perdí el hilo donde me preguntabas y luego intente mandarte un privado y no me dejaba...en fin
Pues así se me quedo la cara cuando vi las contestaciones del ED de FyTII (a cuadros) pero bueno, seguro que la he suspendido (con la rabia que da cuando tienes un parcial aprobado)
A que sabe gloria? Pues yo soy mas de tu corriente... ( si aprobara FyTII me daría un subidon orgasmico!!!)
Saludos
Tampoco pude mandarte un privado ya que tienes el buzón al 100%, luego más tarde intentaré mandártelo y me cuentas cómo te ha ido. Yo estoy como tú en FyTII, esto es un sinvivir y más después de ver las respuestas del equipo docente.