;

Autor Tema: Carta reconocimiento de créditos CFGS. Y ahora que?  (Leído 2676 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Carta reconocimiento de créditos CFGS. Y ahora que?
« en: 26 de Septiembre de 2012, 16:13:37 pm »
Pues me ha llegado la carta de reconocimiento de créditos, muy bonita pero que se supone que debo de hacer ahora? no pone nada

gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Carta reconocimiento de créditos CFGS. Y ahora que?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:17:16 pm »
Pues me ha llegado la carta de reconocimiento de créditos, muy bonita pero que se supone que debo de hacer ahora? no pone nada

gracias

No lo recuerdo bien.....pero a mí tambien me llegó una carta así....y luego otra para pagar el 20% de los precios publicos (que no tasas) que cuesta la matricula de esas asignaturas.
De todos modos tienes un teléfono abajo a la izquierda para llamar y enterarte con seguridad.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:17:58 pm »
Pues no tienes que hacer nada. Simplemente no matricularte de esas asignaturas porque las tienes aprobadas. Un año de estos -yo llevo esperando 3 años-, te lo pondrán en el expediente de internet, pero con ese documento oficial es suficiente para demostrar que te las han convalidado.

Saludos

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:21:13 pm »
Gracias a los dos, no obstante se supone que me llegara una carta para pagar las 3 asignaturas claro.

saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:24:43 pm »
Gracias a los dos, no obstante se supone que me llegara una carta para pagar las 3 asignaturas claro.

saludos

Pues claro, te tiene que llegar la carta, pero a mi me llegó junto con el reconocimiento, echa a mano, la llevé al banco, con mis datos que estaban por poner y solté los 150,45 euros, tarde pero los solté antes de terminar el curso como me indicaron, eso sí, en este foro, con lo que me evité llamar por teléfono o manda un mail, porque en la carta de pago no ponía nada.

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:28:58 pm »
Cuando me mandaron la resolución del reconocimiento de créditos iba acompañada de una carta de pago con tres copias y con el importe exacto a pagar e instrucciones abajo a la derecha para realizar el ingreso; una de esas copias es la que tienes que enviar al negociado de convalidaciones de vuelta una vez que tiene el sello del banco, como justificante del ingreso realizado.
Si no te han adjuntado esa carta de pago supongo que te llegará de aquí en adelante.

Después esperar a que de un momento a otro aparezcan en el expediente; como dice la compañera, algunos llevan esperando mucho tiempo a que eso suceda.

Un saludo.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:31:19 pm »
Pues esperare a ver, no me adjuntaron ninguna carta de pago que raro.

gracias

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:35:06 pm »
a mi tampoco me adjuntaron ninguna carta de pago, llame por telefono y me lo miraron, me dijeron que no tenia que pagar nada pero creo que es porque me habia matriculado de esas asignaturas por lo tanto lo que tenia que pedir es la devolucion del importe de la matricula.

Desconectado TIARA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:36:39 pm »
Llame ara informarme y me confirmaron que reconocen 18 créditos a ciclos de adm y finanzas pero me dijeron que enviara la solicitud y el titulo.... Creo que me informaron mal por que a otros les pidieron el certificado de notas....
Que os pidieron ?