;

Autor Tema: ¿Se puede ampliar matrícula en diciembre?  (Leído 1105 veces)

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
¿Se puede ampliar matrícula en diciembre?
« en: 26 de Septiembre de 2012, 22:08:15 pm »
Alguien sabe si se puede ampliar matrícula en diciembre y si se puede en que casos. Gracias

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re:¿Se puede ampliar matrícula en diciembre?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:42:27 pm »
Hola!

Creo que, si te refieres a que hacer si no apruebas en diciembre, la matricula se convierte en todos lis casos en una convocatoria ordinaria y, por tanto, puedes volver a examinarte en febrero, junio o septiembre.

Mucha suerte!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:45:02 pm »
No,se referirá a si se puede coger más asignaturas en diciembre jejeje,aquí tienes un hilo al respecto,no sé si te servirá:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La mayoría dicen que hasta en febrero puedes ampliar la matrícula..así que en diciembre supongo que no tendrás muchos problemas.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:17:59 pm »
Ja, ja, llevas razón!como no dicho!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:38:46 am »
Hola!

Supongo que ya has abierto el hilo de arriba que aclara bastantes dudas.
  Por si te puedo ayudar un poquito más,tienes un modelo de solicitud para el caso que planteas, ampliación para + de 90 créditos.
   Lo descubrí por casualidad porque también me interesa este tema pero sólo de una asignatura o 2.
  Está en la página web de la facultad.Te digo los pasos. Escribes facultad derecho uned. Te aparece la página.Donde dice área de información o interés para los alumnos el primer punto es ampliación de matrícula.Pinchas y ya te sale el escrito con los datos que tienes que poner y la dirección donde tienes que enviarlo.

Pienso que con tal de que lo pidas y lo envíes correctamente ya te conceden la ampliación. Además es súper sencillo, ni siquiera te piden motivos.

Del plazo no dice nada pero los compañeros te han dicho que puedes en diciembre.Opino lo mismo por algún caso en que incluso concedieron la ampliación más tarde.
   Espero que esta información te resulte útil.

Ojalá lo consigas ánimo!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:57:56 pm »
Hola,Mar!!
Una pregunta..por cualquier ampliación se tiene que enviar ese formulario de + de 90?O sea que si yo me matriculo ahora de 60 y quiero en enero 10 más tengo que mandarles el formulario de + de 90?Tenía entendido,en este caso, que sólo hay que enviarles un correo diciéndoles la/s asignatura/s que te quieres coger en enero.

Gracias!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:01:46 pm »
Hola!

Este escrito es para solicitar la ampliación de más de 90 créditos.Así lo pone específicamente.
 Pero no dice nada de la ampliación en general.

Yo creo que para el caso que me planteas es suficiente con enviar un correo electrónico en plan informal. De hecho es una de las opciones que estoy considerando yo también.

Son 2 cosas diferentes.El escrito al que me refiero en el post anterior es sólo para pedir la ampliación de más de 90 créditos porque así se dice en el propio escrito. Si se tuviese que hacer esta solicitud para cualquier ampliación no pondría nada, no?

Así que no te preocupes, tienes razón.

Si te surge alguna duda en relación con este tema tú pregúntame que intentaré averiguar algo aunque creo que sabes más tú que yo.

Te dejo.Un saludo!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:10:22 pm »
Ahh vale,es que como dijiste :

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Supongo que ya has abierto el hilo de arriba que aclara bastantes dudas.
  Por si te puedo ayudar un poquito más,tienes un modelo de solicitud para el caso que planteas, ampliación para + de 90 créditos.

Pensaba que era para el caso que se plantea en este hilo,pero te referías al caso que se planteaba en el otro hilo(que yo cité más arriba).

Bueno,entonces sólo con mandar un correo supongo que bastará..digo yo.

Gracias!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:19:40 pm »
Eso es. Perdona. Debería haberme explicado mejor.
  Aclarado entonces.

Saludos!