;

Autor Tema: HORARIOS TUTORIAS  (Leído 1420 veces)

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
HORARIOS TUTORIAS
« en: 27 de Septiembre de 2012, 16:17:35 pm »
A pesar de haceros ver que soy un "inutil", acabo de ver los horarios de las tutorias en valencia de 1º, y no me entero de nada a si q aunque parezcan cuestiones obvias, cosa q a mi no me lo parecen..., os tengo q pedir ayuda, a si que hay va:

1.- por que aparecen la misma asignatura con los misma profesora, a la misma hora y en dos aulas distintas???
1.- por que si derecho administrativo no se cursa en en primer semestre, creo, tiene tutorias programadas ya???
3.- como fundamentos clasicos e introducion al d.procesal se dan a la misma hora??

...Joer q lio y esto es solo el horario, en fin espero q me podais ayudar

Gracias de antemano,

Raquel

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:HORARIOS TUTORIAS
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:14:27 pm »
Hola...yo no soy de Valencia pero te he mirado los horarios,mi teoría es que aún no han actualizado del todo los horarios,creo que han puesto los de este año pero no quitaron aún los del año pasado...por eso vendrán tan repetidas y tal...esto creo yo,no sé si será así...tendrías que llamar a tu negociado y preguntarles o esperar un poco más a ver si lo corrigen.

Y que no se te haga raro el coincidir las tutorías de dos asignaturas a la misma hora,esto suele pasar..es más,pasa muy a menudo..tendrás que escoger cuál te interesa más para asistir!!Ya ves..así va la UNED.

Una cosa más,este es el subforo de Licenciatura,deberías exponer tus dudas en el de Grado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:50:33 pm »
Raquelpe, yo también empiezo 1º de Derecho en Uned.
¿Dónde está el horario de tutorías?
Me he metido en uned valencia pero no están.
Gracias

Desconectado martin21

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:03:14 pm »
Pues yo estoy muy preocupada con las tutorias de este año en el centro de Tenerife, en la página solo aparecen las tutorias de 1º y2º de Grado y tutoria del Practicum de Penal de 5º de licenciatura, llevo dos años metiendome en las clases que podia aprovechar de Grado pues eliminaron las de licenciatura pero ¿ podrán dejarnos sin tutorias de 3º y 4º? ¿no tendrian que impartir al menos las de 3º de Grado?

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:24:32 pm »
Perdon si me he equivocado de sitio..., soy nueva y a veces voy un poco acelerada, intentare no confundirme otra vez, aunque gracias por contestar.
 En realidad me he precipitado hoy han salido los horarios de las tutorias q aunque dicen q son provisionales tienen mas sentido q los q vi, ayer

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:26:12 pm »
he encontrado los horarios en la pagina de mi sede( valencia), entra y seguro q los encuentras, Un saludo