Envío este mi último mensaje con un ruego importantísimo, al menos para mí, a los/as sres./as, administradores/as de este foro.
No me puedo dar de baja, ni me está permitido hacer desaparecer "mnieves" de este foro, no veo forma alguna de poder acceder a ello, por mucho que busco en internet.
Nunca he ofendido por escrito, entrando en "posibles ilícitos penales sobre la integridad moral de la persona", sí lo están haciendo sobre mi persona.
Por ello ruego encarecidamente a quien corresponda me den de baja de este foro, supongo que al igual que le di a aceptar "sus condiciones", se debe aceptar mi petición.
En el supuesto de que en 48 horas no haya ocurrido el ruego o la súplica que hago en este mensaje, tomaré las medidas pertinentes donde proceda, con el copia y pega de todo aquello que se ha escrito sobre mi persona, y sobre lo que no se pueden pronunciar, como yo no lo hago sobre ningún otro/a.
Gracias anticipadas. Estaré a la espera de que se proceda a lo peticionado.
P.D.: Esto va dirigido exclusivamente a quien está en el encabezado, por lo que ruego se abstengan de pronunciamiento alguno.