;

Autor Tema: leyes actualizadas-financiero II  (Leído 1545 veces)

Desconectado lore_mg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
leyes actualizadas-financiero II
« en: 27 de Septiembre de 2012, 20:42:43 pm »
Hola compañeros! me acabo de matricular de financiero II y para sorpresa he visto que nos dejan llevar las leyes fotocopiadas al exámen, asiq en principio voy a pasar de comprarme el código, sabeis de alguna página donde se puedan bajar las leyes tributarias actualizadas (tengo unas del 2010 pero creo que ha habido algunas modificaciones). Gracias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:leyes actualizadas-financiero II
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:18:04 pm »
Como alumno de la Uned tienes acceso gratuito a las bases de datos jurídicas de Aranzadi, Vlex y otra (no recuerdo ahora). De ahí te puedes descargar en PDF las leyes actualizadas que necesites.
Se accede a través del campus virtual, con tu clave, en la sección "Biblioteca".
Saludos

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:27:02 pm »
Entonces si te las puedes bajar directamente de la pagina de Aranzadi igual no merece la pena comprar el código.  La verdad esque se desfasan rapidísimo. Ya me ha pasado con las leyes procesales, y este es mas caro aun. Que opináis?

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:32:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces si te las puedes bajar directamente de la pagina de Aranzadi igual no merece la pena comprar el código.  La verdad esque se desfasan rapidísimo. Ya me ha pasado con las leyes procesales, y este es mas caro aun. Que opináis?

Tan rápido que hoy acaban de hablar de nuevas reformas fiscales. No ganamos para cambios!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:48:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como alumno de la Uned tienes acceso gratuito a las bases de datos jurídicas de Aranzadi, Vlex y otra (no recuerdo ahora). De ahí te puedes descargar en PDF las leyes actualizadas que necesites.
Se accede a través del campus virtual, con tu clave, en la sección "Biblioteca".
Saludos

A mi no me deja entrar con las claves que dan, ni de otra manera. Me pone que no puedo acceder desde mi actual ubicación en westlaw.  ???
Y en las otras dos, tampoco.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:30:46 pm »
Entras en el Campus con tus claves. Te vas a Servicios, Biblioteca, Bases de datos. Pincha en el segundo enlace de La Ley (por ejemplo). Espera a que se cargue la página. Cuando veas el recuadro "entrar", pincha en él. En la barra que aparece pones el nombre de la ley que quieras buscar y una vez la selecciones y se cargue, pincha sobre el icono guardar y listo.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:34:01 pm »
Tienes que hacerlo del siguiente modo:

1º) pincha el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

2º) Entra a Westlaw pinchando en Acceso Externo (requiere identificador de Campus Uned-e)

3º) te identificas en la UNED

4º) En la página de Westlaw metes las claves y listo

Por otro lado, te pego un mensaje que dejó el profesor en el CV que te puede ser de ayuda:

En el mercado hay varias recopilaciones de textos legales recomendables. En las orientaciones
metodológicas de la asignatura citamos a título de ejemplo el Código Tributario editado por
ARANZADI.

Es conveniente que en la compilación que utilicen se recojan las siguientes normas:

- Ley y Reglamento del IRPF.
- Texto refundido de la Ley y Reglamento del IS.
- Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los
incentivos fiscales al mecenazgo.
- Real Decreto 1270/2003, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento para la
aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al
mecenazgo.
- Texto refundido de la Ley y Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
- Ley del Impuesto sobre el Patrimonio y Real Decreto 1704/1999, de 5 de noviembre, por el que
se determinan los requisitos y condiciones de las actividades empresariales y profesionales y de las
participaciones en entidades para la aplicación de las exenciones correspondientes en el Impuesto
sobre el Patrimonio.
- Ley y Reglamento del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Texto refundido de la Ley y Reglamento del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos
Jurídicos Documentados.
- Ley y Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se
regulan las obligaciones de facturación.
- Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas.
- Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las
Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican
determinadas normas tributarias.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas locales.
- Texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004,
de 5 de marzo.
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del
Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.

Todas estas normas se recogen en el Código antes citado. Si en la compilación que utilizan no
aparecen todas estas normas convendría que fotocopiaran o descargaran de internet las normas
no reproducidas para utilizarlas en el estudio de la materia y en la realización de las pruebas
presenciales.

Saludos
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:25:08 pm »
Muchas gracias a los dos, pero ya lo había hecho así y no me deja y lo he vuelto a intentar y nada.
Utilizo Firefox y entiendo bastante de internet. Pero no sé que puede pasar.
Me sigue saliendo ésto:El usuario o contraseña introducidos no son correctos. Por favor inténtelo de nuevo.
Los he metido manualmente y copiándolos. Pues nada.

¿Vosotros podéis entrar en  Westlaw?

En la Ley he podido entrar.
Probaré con el tercero también.

Muchas gracias.