;

Autor Tema: Estudiarse las preguntas de los exámenes anteriores  (Leído 3077 veces)

Desconectado Jacoboareas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Estudiarse las preguntas de los exámenes anteriores
« en: 28 de Septiembre de 2012, 11:07:53 am »
Hola buenas, estuve mirando exámenes de años anteriores, sobre unos 40 y más o menos siempre suelen preguntar lo mismo por lo menos en la asignatura de Introducción al Derecho Procesal, soy nuevo en esto ya que este es mi primer año. Vosotros que opinais?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Estudiarse las preguntas de los exámenes anteriores
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:16:09 pm »
Pues precisamente en Introducción al Derecho Procesal, las quinielas no son muy efectivas. Este departamento no se destaca por repetir mucho. Romano por lo que he visto tampoco. Si lo hace Civil, Constitucional, Teoría del Estado Constitucional, Historia y Cultura. Yo básicamente en los exámenes he funcionado con este método, el de estudiar preguntas de otros años. Y no me ha ido nada mal. En segundo, al ser muchos asignaturas de tipo tets, imagino que la sistemática para estudiar cambiará. Pero ya veremos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:28:57 pm »
Pues que te puede salir bien, o mal, es una quiniela, así que tiene sus riesgos, yo no te lo aconsejo. Puedes profundizar mas en ellas, pero estudiarte solo eso, no sé,..yo lo he hecho un par de veces porque no tenía tiempo y en eclesiástico saque un 0 porque solo me sabia 2 así que lo deje en blanco y en administrativo II aprobé con buena nota, pero ya te digo que es jugártela.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:54:11 pm »
Mi consejo es que estudies por apuntes buenos o el libro claro, y cuando falte poco para los examenes, dedicarte un poco mas de lleno a preguntas mas frecuentes, a mi no me ha ido mal en mi primer año. Suerte y ánimo.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:03:26 am »
Yo te recomendaria no fiarte solo de las preguntas anteriores. Como dicen los compañeros es una quiniela.
A mi en Constitucional I me sirvió, pero por los pelos y en Constitucional III me valió un sabroso 4 en Junio (en sep. ya me empolle todo y aprobe).
Lo que si es cierto es que al estudiarte esas preguntas, te da como cierta seguridad y asi puedes estudiar más relajadamente el resto de los temas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:19:04 am »
Las preguntas que se repiten habitualmente, hay que saberselas. Son en las que mas hay que profundizar en el estudio, pero a no ser que vayas muy mal de tiempo, no te la juegues que a los departamentos a veces les gusta jugar también y te cascan una o dos nuevas y estas suspenso.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:03:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las preguntas que se repiten habitualmente, hay que saberselas. Son en las que mas hay que profundizar en el estudio, pero a no ser que vayas muy mal de tiempo, no te la juegues que a los departamentos a veces les gusta jugar también y te cascan una o dos nuevas y estas suspenso.

eso o preguntas parecidas que no te imaginabas como sucedió en el examen de la segunda parte de Civil I  :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:08:49 pm »
De donde as sacado las preguntas de convocatorias anteriores????Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Muchas gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:12:56 pm »

Te tienes que identificar como alumno de la uned. Es el deposito de examenes. Estan casi todos los de los ultimos 10 años. Es algo muy util.

Tambien en la web del centro asociado de Barbastro.

Desconectado lambertosx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2012, 11:41:53 am »
Hola. ¿Hay alguna forma de descargarse esos exámenes sin tener que estar registrado en la UNED? Es que estoy pensando seriamente en hacer el Grado de Derecho el próximo año pero me gustaría saber como son los exámenes para llevar una idea lo mas aproximada de lo que suelen pedir en cada asignatura. ¿Es posible?

Muchas gracias.

:)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 14:33:07 pm »
Hola. ¿Hay alguna forma de descargarse esos exámenes sin tener que estar registrado en la UNED? Es que estoy pensando seriamente en hacer el Grado de Derecho el próximo año pero me gustaría saber como son los exámenes para llevar una idea lo mas aproximada de lo que suelen pedir en cada asignatura. ¿Es posible?

Muchas gracias.

:)

Creo que puedes crearte un identificador para entrar en el campus virtual de la UNED sin estar matriculado,con ese identificador puedes acceder a los exámenes de años anteriores,inténtalo.

Desconectado lambertosx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2012, 11:45:52 am »
Muchas gracias, voy a probarlo. Ya os cuento.

Un saludo.

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2012, 16:34:10 pm »
yo estudiaria la asignatura y luego miraría los examenes.... puede haber sorpresas