;

Autor Tema: Duda sobre la matricula...  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joel

  • Visitante
Duda sobre la matricula...
« en: 27 de Octubre de 2006, 19:22:32 pm »
Ya deje un mensaje anoche en este foro, gracias por las respuestas y la rapidez de estas:) ahora solo queria hacer una pregunta mas, en el otro mensaje dije que habia realizado el pago de la matricula y luego mire lo de la solicitud de admision, y no sabia si entonces podria estar o no matriculada, la cuestion es que luego entre en la pagina de la UNED y pude acceder perfectamente a los cursos virtuales... no se si eso significa algo, que estoy matriculada? bueno es una duda que tenia.
Muchas gracias, de todos modos la optativa Sociologia del Derecho no me figura en los Cursos Virtuales y no lo entiendo el porque...
Muchas Gracias

Un Saludo

:)


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Duda sobre la matricula...
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 19:25:21 pm »
Si puedes acceder a los cursos virtuales es que estás matriculada.
No todas las asignaturas están virtualizadas, asi que si no te aparece no te preocupes, aunque es una fanea que no todas lo estén.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Joel

  • Visitante
Re: Duda sobre la matricula...
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 19:53:49 pm »
Ahy Gracias Balona, la verdad es k esto es un poco un lio, tengo el programa de Baleares en Constitucional I, el de Garcia-Atance o algo asi, y... no se bien donde buscar el temario ni nada, yo pense k te lo daban ellos o algo  ::)

Y cuando vaya al examen? no se, no se supone k debo de tener un carnet de estudiante o algo o solo me presento doy mi DNI y ya esta?... ando bastante prdid

bueno pues nada, muchas gracias por todo
y Suerte con la carrera!


Desconectado {toñy}

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda sobre la matricula...
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 15:16:17 pm »
hola, cuando realizas la matricula te dan un carnet de estudiante, este debes de presentarlo en los examenes junto tu dni para identificar que eres el alumno.
yo tengo el programa de Garcia-Atance tb en Constitucional I, pertenezco al Centro Asociado De Cartagena, en los cursos virtuales puedes acceder al programa de la asignatura y tb veras los libros que necesitas, y participar en los foros.
Con la bibliografia básica tienes suficiente, son dos libros.
yo personalmente el programa me lo compre en mi centro asociado por tenerlo mas a mano, y ahi te salen todas las asignaturas , es un librito que cuesta 2,5 euros
un saludo y espero haberte aclarado un pokito ;)