;

Autor Tema: ACABA DE SALIR PENAL I  (Leído 2392 veces)

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
ACABA DE SALIR PENAL I
« en: 28 de Septiembre de 2012, 12:23:20 pm »
Pues eso amigos que ya tenemos la nota de Penal I para aquel/lla que la estuviera esperando.
Yo ya sabía mi nota, puesto que me la corregí con las plantillas.

Otro año mas suspendiendo el dichoso Penal, no hay manera... :'(

Suerte a los demás.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:ACABA DE SALIR PENAL I
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:25:52 pm »
pos eso que he dicho en otro post, que no me presento mas con esta mujer me ha pillado la primera vez pero nunca mai, hasta que no se jubile o alguien la ame mas que yo, que se olvide de mi

Desconectado mariaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:26:35 pm »
Me uno al club de los suspensos, un 4,7 teniendo aprobado el segundo parcial, así que otra vez el librito para el año que viene....

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:42:06 pm »
acabo de aprobar el segundo parcial y con ello quitarme la asignatura a la primera, pienso sin duda que es la asignatura más bonita de segundo y a la vez, "la más perturbadora" por la forma de plantear el sistema de examen, y no me cabe duda que además de los conocimientos y el tiempo que se le dedica, influye <<la suerte>>; mucho ánimo y fuerza a los compañeros que no han podido superarla por el momento y felicidades a los aprobados.

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:44:12 pm »
Yo ya no se como conseguir aprobar esta asignatura.
Otra cosa Niki si te dejas la asignatura, supongo que eres consciente de que este curso que comenzaremos es el último año en el que podrás presentarte, ya que se extingue 2º curso?? Y te veras obligado a pasarte al Grado.

Bueno por otra parte la gran pregunta:
He escuchado que se prevee que saquen un nuevo libro de Penal I para el curso 2012/13. Alguien sabe algo de esto? Porque entonces si que es para presentar una queja formal por parte de todos los estudiantes hacia este Departamento, con la que esta cayendo, que se permitan el lujo de lucrarse de nuevo año tras año, esto es intolerable.  >:(

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:46:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
acabo de aprobar el segundo parcial y con ello quitarme la asignatura a la primera, pienso sin duda que es la asignatura más bonita de segundo y a la vez, "la más perturbadora" por la forma de plantear el sistema de examen, y no me cabe duda que además de los conocimientos y el tiempo que se le dedica, influye <<la suerte>>; mucho ánimo y fuerza a los compañeros que no han podido superarla por el momento y felicidades a los aprobados.

Enhorabuena Adejero!!

Ojala yo también estuviera en tu misma situación, me alegro mucho por ti.

Un saludo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:48:04 pm »
Yo ya no se como conseguir aprobar esta asignatura.
Otra cosa Niki si te dejas la asignatura, supongo que eres consciente de que este curso que comenzaremos es el último año en el que podrás presentarte, ya que se extingue 2º curso?? Y te veras obligado a pasarte al Grado.

He escuchado que se prevee que saquen un nuevo libro de Penal I para el curso 2012/13. Alguien sabe algo de esto? Porque entonces si que es para presentar una queja formal por parte de todos los estudiantes hacia este Departamento, con la que esta cayendo, que se permitan el lujo de lucrarse de nuevo año tras año, esto es intolerable.  >:(
Soy de Grado de la cuota de Alicia Gil la estupenda asi que viendo su libraco y sus maravillosos examenes no le regalo un euro mas a ese departamento con esa mujer a la cabeza, donde no se mide si sabes o no

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:22:26 pm »
Lo siento Angelus y demás, pese a tenerla superada es un marrón, la he pasado con sendos 5 en ambos parciales, es muy complicada de aprobar, ya que en ocasiones parece que actúan de manera torticera con las preguntas, y acabo de colocar el libro de penal en el estante y mis pensamientos son de un alivio infinito, de una paz interior que ni te cuento, si hubiera suspendido la volvería a tomar este año pero el miedo lo llevas dentro, y el problema no es el contenido de la asignatura, el problema es el tipo de examen. Un saludo y sinceramente, escribo y sieto una profunda empatía y tristeza con vuestros comentarios. "Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras"

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:28:26 pm »
4,5 de media.... Y nada... Yo creo que había que elevar una protesta contra este nuevo departamento. Estoy en licenciatura y estos personajes van a lastrar la carrera con sus métodos antipedagógicos. Te mandan comprar un libro infumable, larguísimo, no te aportan nada y el examen es un compendio de supuestos torticeros, trabalenguas y acertijos.

Estoy convencido que sin haber estudiado te presentas y por simple cuestión de suerte sacas la misma nota que perdiendo el tiempo con su libro. Es un negocio muy lucrativo para ellos (docencia cero, buenos derechos de autor por el libro...) y un castigo insufrible para nosotros.  Hay una compañera lamentándose en el foro del el curso virtual que hay que leerla varias veces para entender lo que provocan estos personajes.

Por favor, señores rectores, piénsense lo de esta gente...

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:35:39 pm »
Lo que tampoco sé es por qué estos petardos esperan hasta el último (o casi) día si es un examen test!!! y al final no rebajan la nota. Agggg...  >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:49:46 pm »

Este curso no lo van a cambiar,supongo que en el 2013-2014 sí lo harán.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:56:19 pm »
Este curso no lo van a cambiar,supongo que en el 2013-2014 sí lo harán.

Sólo faltaba que cambiaran el libro. Entonces ya era un escándalo y la tomadura de pelo ya era completa. Pero bueno, cuidado, cuidado con esta gente...

Aunque da igual el libro. Es triste decirlo pero creo que contestando a ese pseudotest lo que importa es aplicar lógica y tener suerte, no el conocimiento ante el planteamiento burlón. Eso es lo que me enfada, que si mando a mi perro es capaz de sacar un 7. Voy a pensarlo...

Desconectado pety1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:30:54 pm »
Estoy hartooooooooooooo de suspender esta asignatura,me quita las ganas de todooooo!

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:39:57 pm »
cuando pienso en los dias de playa , las cervezas que dejé de tomarme ... pues nada que me ha cogido tanto cariño el libro de penal  que otro año conmigo eso si me ha salido un biceps que ni stallone

animo y besitos al departamento de penal ;)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:43:06 pm »
cuando pienso en los dias de playa , las cervezas que dejé de tomarme ... pues nada que me ha cogido tanto cariño el libro de penal  que otro año conmigo eso si me ha salido un biceps que ni stallone

animo y besitos al departamento de penal ;)

Jajaja, A mí al llevarlo en la mochila me ha puesto una espalda recta, recta, parezco un figurín andando.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:12:34 pm »
Si alguien puede aclarame esto: me han puesto un 4,2, habiendo contestado 20 preguntas y habiendo tenido mal 6..si mis calculos no estan mal tendria un 5.    alguien puede calcularlo? No se si es que estoy haciendo algo mal... Espero respuestas.Gracias

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:13:24 pm »
4,5 de media.... Y nada... Yo creo que había que elevar una protesta contra este nuevo departamento. Estoy en licenciatura y estos personajes van a lastrar la carrera con sus métodos antipedagógicos. Te mandan comprar un libro infumable, larguísimo, no te aportan nada y el examen es un compendio de supuestos torticeros, trabalenguas y acertijos.

Estoy convencido que sin haber estudiado te presentas y por simple cuestión de suerte sacas la misma nota que perdiendo el tiempo con su libro. Es un negocio muy lucrativo para ellos (docencia cero, buenos derechos de autor por el libro...) y un castigo insufrible para nosotros.  Hay una compañera lamentándose en el foro del el curso virtual que hay que leerla varias veces para entender lo que provocan estos personajes.

Por favor, señores rectores, piénsense lo de esta gente...

No puedo estar más de acuerdo contigo anmec!!  >:( >:(

De todas maneras supongamos el peor de lo casos:
Que suspendemos en este próximo curso 2012/13, nos veriamos obligados a solicitar la compensación., y la verdad es que ese cartucho me gustaría emplearlo para otras asignaturas de 4º o 5º.
O como lo veis vosotros?

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:17:53 pm »
Si alguien puede aclarame esto: me han puesto un 4,2, habiendo contestado 20 preguntas y habiendo tenido mal 6..si mis calculos no estan mal tendria un 5.    alguien puede calcularlo? No se si es que estoy haciendo algo mal... Espero respuestas.Gracias

Te has corregido el examen con las plantillas? Eso nunca falla y sabras las que tienes correctas y las que no.
Y por otra parte las correctas sabes que cuentan 0,4 y las incorrectas descuentan 0,1. Con lo cual simplemente es calcular, y si estas aprobada ahora es el momento de presentar la alegación al Departamento, antes de que cierren las actas.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:32:48 pm »
Si lo he comprobado con las plantillas..por eso se que tengo bien 14 y mal 6.
Podria alguien hacer el calculo de mi nota para ver si sale 5 igual que  a mi o es que estoy teniendo algun fallo?

Gracias

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:35:21 pm »
Si lo he comprobado con las plantillas..por eso se que tengo bien 14 y mal 6.
Podria alguien hacer el calculo de mi nota para ver si sale 5 igual que  a mi o es que estoy teniendo algun fallo?

Gracias

14 bien son 5.6   6 mal son 0.6    igual a 5      asi que reclama para un aprobado que hay y suman mal jajjaja