;

Autor Tema: duda con eleccion asignaturas...  (Leído 1072 veces)

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
duda con eleccion asignaturas...
« en: 29 de Septiembre de 2012, 18:41:18 pm »
Buenas tardes,tengo una duda tengo suspensa este año const.1 y para el siguiente curso,nose si hacer en el 1ºcuatrimestre teoria del derecho,que por lo que se comenta es tela,y const.2  y en el 2º  administrativo ,tb mucho miedo,y const 1,que la tengo suspensa.o hacer civilII y las constitucionales y quitar teoria del dercho y administrativo y hacerlas otro año...gracias y perdonar las molestias,un saludo.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:duda con eleccion asignaturas...
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:01:00 pm »
Eh? La parte contratante de la primera parte.... :o
No entiendo muy bien que quieres coger.  ???

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:44:44 pm »
lo acabo ded leer y no loentiendo ni yo...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:39:13 am »
Cómo dice anda ya ..... (2+5-/8Ñ+4¿?7/12/+9)= esto es más fácil de entender ¿o no? jajjajja.... :D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:34:01 am »
Jajajajaja sea lo que sea lo que has querido decir, te digo lo que le digo a todo el mundo, tenemos que  aprobarlas TODAS para poder terminar, así que intentar coger las mas fáciles primero no sé para que sirve, despues te quedaran las mas difíciles todas juntas. Además de que fácil o difícil es muy subjetivo, menos con Penal I, que es difícil sí o sí jajajajaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:30:25 am »
cierto pero civiles y las constitucionales (aunque a mi const.1 me esta dando guerra)me gustan mas y las entiendo mejor que teoria del derecho que eché un vistazo a los apuntes y casi me da algo...un saludo.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:18:55 pm »
Pues lo importante es eso, si te ves con ganas y tiempo para ir a por ellas, pues eso, animo y adelante, esta claro que habrá que aprobarlas todas, incluso penal, administrativo, teoria del Dº.....ufff.
Además, seguro que este años Constitucional I, te costará menos, (esfuerzo); lo de lasm asignaturas a coger es siempre algo muy personal, aunque la lógica también funciona, muchas asignaturas se relacionan.
Lo fundamental esta en el tiempo, las ganas y el animo y eso a estas alturas "parece" facil.
Mucha suerte

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:48:10 pm »
Voy a ser la nota discordante...yo sí entendí tu mensaje!!! ;D Aunque lo tuve que leer un par de veces,eso sí.
A mi las dos opciones me parecen bien,supongo que tendrás dudas en hacer Constitucional II antes de el I,no?No te preocupes,las puedes hacer en el orden que te plazca.