;

Autor Tema: duda becas  (Leído 949 veces)

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
duda becas
« en: 29 de Septiembre de 2012, 18:59:45 pm »
Este año me concecideron beca, que se componia de matricula mas ayudas de material y desplazamiento. ¿Sabe alguien si al no aprobar al menos el 50% de los créditos te solicitan la devolución de la beca?

Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:duda becas
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:15:28 pm »
No,para la beca del curso pasado no..a partir de este curso se pedirá la devolución si no se aprueba el 50%.

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:15:28 pm »
muchas gracias
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:40:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No,para la beca del curso pasado no..a partir de este curso se pedirá la devolución si no se aprueba el 50%.

Es cierto, aunque no de la matrícula, sólo se tiene que devolver la ayuda para material, etc., pero no el importe de la matrícula. Algo es algo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:03:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto, aunque no de la matrícula, sólo se tiene que devolver la ayuda para material, etc., pero no el importe de la matrícula. Algo es algo.

Joer...no lo sabía,es verdad..lo acabo de buscar!!Pues menos mal..yo pensaba que tenías que devolver hasta el importe de la matrícula!!

Gracias!!!!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:46:37 pm »
tengo una duda al hacer la matrícula para segundo, el caso es que he pedido la beca del MEC para este curso, el año pasado al hacer la matrícula me daba la opción de poner que la había solicitado, con lo que me decía que tenía que hacer el ingreso del precio de la matrícula una vez me confirmaran si me la concedían o no, entonces, cuando en diciembre me la denegaron, me mandaron la carta de pago y pagué la matrícula, la duda me surge cuando le doy a hacer la matrícula me pregunta que tipo de beca me han concedido, el caso es que de momento ninguna, no se si pagar ahora directamente o esperar..., alguien que haya pedido beca y haya hecho la matrícula puede ayudarme??? muchas gracias!!!