;

Autor Tema: Ayuda sobre el calendario de examenes  (Leído 523 veces)

Desconectado belentxu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda sobre el calendario de examenes
« en: 29 de Septiembre de 2012, 19:30:15 pm »
hola,

Este año soy nueva en la Uned, por motivos laborales y personales me he cambiado a Grado y a la Uned, tengo dudas sobre el tema de los examenes presenciales, según calendario hay semana 1 y semana 2, ¿ tiene una que elegir entre una semana u otra o puedes escoger fechas de ambas semanas? y qué hacer cuando te coinciden en la misma fecha (o en ambas) varios examenes.
lo cierto es que me he matriculado antes de saber el calendario y me coinciden muchas.

Espero que podais orientarme.

saludos y gracias

luisa64

• Visitante
Re:Ayuda sobre el calendario de examenes
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:00:16 pm »
La existencia de dos semanas de exámenes en las convocatorias de Febrero y Junio -no así en la de Septiembre-, es una antigua reivindicación de los estudiantes de la UNED que se implantó hace ya bastantes años. Su objeto es poder elegir la semana en la que te presentas para poder así organizarte mejor, teniendo en cuenta que la mayoría de los estudiantes de la UNED trabajamos y tenemos cargas familiares.

Así, puedes elegir la semana que quieras para examinarte en cada convocatoria, pero eso sí, sólo una. Puedes elegir, por ejemplo, la primera semana para examinarte de la asignatura A y la segunda semana para examinarte de la asignatura B.

Espero habértelo aclarado.

Saludos