Aquí viene el segundo capítulo de esta historia...
A ver, les he llamado hoy a los de mi Centro, de ahí me han remitido al Negociado de Alumnos de Madrid, que primero me ha dicho que YO NO SOY ALUMNA DE DERECHO... y luego, me ha dicho que si, pero que claro, qeu como no le he dicho que de grado, ella mira la licenciatura...

Bueno, después de que comprobara que efectivamente SI soy alumna de Derecho y que SI tengo la MH en el expediente, me dice que ella no puede modificar tampoco el borrador, que me sale sin el descuento, y me remite al Departamento de informática.
Llamo a lo sde informática, y una señorita hace todas las comprobaciones y me dice que ella tampoco puede modificarlo, que eso solo puede hacerlo un técnico informático... Que toma mis datos y les pasa la incidencia, y que el técnico me llamará cuando la solvente. Le pregunto si será eso antes del 18, y me dice que probablemente NO, pero que como ya tengo generado el borrador y soy alumna del año pasado, que aunque llegue el dia 18 y yo esté sin matricular, que no pasa nada, que me puedo matricular después.
CONCLUSIÓN: si sacáis una MH en una convocatoria de septiembre, NI SE OS OCURRA GENERAR EL BORRADOR DE MATRÍCULA ANTES DE QUE SUBAN VUESTRAS NOTAS AL EXPEDIENTE, o estaréis atrapados como yo en un cuento sin fin que parece no tener solución. En fin, así que nada, tendré que esperar a que ellos quieran para poder meterme en la plataforma ALF...