;

Autor Tema: Hola y dudas sobre convalidación.  (Leído 1806 veces)

Desconectado gabalo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/05
  • www.uned-derecho.com
Hola y dudas sobre convalidación.
« en: 29 de Octubre de 2006, 15:40:24 pm »
Hola de nuevo a todos, y en especial a Maria06. Este año SI me he matriculado, por fin, de Derecho. Me gustaría que me ayudáseis en una duda muy gorda que tengo. Soy Licenciado en Geografía e Historia, y una de las asignaturas de las que me he matriculado es Historia del Derecho español, porque me han comentado que no la convalidan. Sin embargo, he oido rumores que lo pueden hacer. En verdad, viendo el temario, gran parte de los contenidos ya los di a lo largo de la carrera. Me gustaría que alguien Licenciado como yo en Historia me contara su experiencia, por si tuviera que modificar la matrícula y solicitar la convalidación.
Gracias, y a partir de ahora estaré por aquí, para lo que gustéis y esperando toda la ayuda necesaria para este novato. :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Hola y dudas sobre convalidación.
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 16:46:52 pm »
Hola Gabalo.
Te cuento el caso de una compañera mía.
Ella es licenciada en Historia por la UNED. Y ahora está estudiando Derecho. Y pidió la convalidación de Historia del Derecho, porque a ella le parecía que los contenidos se ajustaban. Pero no se la dieron. Habló con el departamento, creo que con Regina, y le dijo que no se la daban porque no había estudiado las Cortes que hubo por toda España. Ella sí lo estudió, no sé en qué asignatura, pero por no ponerse a discutir con la del departamento lo dejó así.
Así que a ella no se la convalidaron. Esto es lo que yo sé, aunque por llamar al departamento y preguntar, no pierdes nada.
Un saludo!
Abogada y Doctoranda