;

Autor Tema: NOTAS SEPTIEMBRE F Y T PRIMERO  (Leído 4138 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
NOTAS SEPTIEMBRE F Y T PRIMERO
« en: 01 de Octubre de 2012, 13:20:28 pm »
Ya ha salido y he aprobado con un 5....bueno, denigrante....tengo el examen para un 8 o 9

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
Re:NOTAS SEPTIEMBRE F Y T PRIMERO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 13:25:56 pm »
Quise decir el primer parcial (no primero). Por cierto ¿alguien que le haya salido la nota de éste primer parcial y que podamos comparar respuestas? Es que no me puedo creer lo del 5...tiene que ser una confusión sí o sí....

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 13:33:44 pm »

yo me esperaba un 8 y me han cascado un 6, me gustaría saber cuales he fallado!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 13:35:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo me esperaba un 8 y me han cascado un 6, me gustaría saber cuales he fallado!

¿Eres del primer parcial? ¿comparamos examenes? yo corto y pego y te lo envío...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 13:36:14 pm »
Pues daros con un canto en los dientes porque yo si dudaba suspender desde luego no era con la nota tan baja que me han puesto, pero lo mío es del 2º parcial...manda narices los humos del departamento este a la hora de corregir...
--Liz--

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 13:39:41 pm »
Acabo de recibir la nota del 2º parcial y me han puesto un 6. Aprobada la asignatura :).

Y pensar que salí del examen con muy mal sabor  :'(  y muy desanimado. Todavía no me lo creo.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 13:40:59 pm »
¿Eres del primer parcial? ¿comparamos examenes? yo corto y pego y te lo envío...
era del segundo parcial Matias.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 13:42:28 pm »
 :D segundo parcial , ha merecido la pena la espera, estaba temblando ale otra menos, a por tercero, animo y suerte compañeros-as, sin vosotros no seriamos nadie

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 13:42:46 pm »
era del segundo parcial Matias.

Una pena....a ver si encuentro a alguien del primer parcial que tenga más de un 5...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 15:32:03 pm »
Pues daros con un canto en los dientes porque yo si dudaba suspender desde luego no era con la nota tan baja que me han puesto, pero lo mío es del 2º parcial...manda narices los humos del departamento este a la hora de corregir...
Ya ha salido y he aprobado con un 5....bueno, denigrante....tengo el examen para un 8 o 9

Vaya,lo siento chicas!!! :-* :-*

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 15:44:29 pm »
Pues yo también he suspendido el segundo parcial.  :'( Del primero tenía un 7

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 15:49:00 pm »
Pues yo también he suspendido el segundo parcial.  :'( Del primero tenía un 7

lo siento, eso es lo malo de las anuales, suerte y animo para la proxima

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2012, 15:50:22 pm »
lo siento, eso es lo malo de las anuales, suerte y animo para la proxima
Muchas gracias, sino fuera por este foro no se si seguiria.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2012, 16:40:19 pm »
Hola

alguien que ha aprobado en el primero parcial me puede mandar un mensaje con las contestaciones que ha puesto en el examen??? Estaba segura de que iba a obtener un 8-9 .. me parecía haber hecho un examen perfecto.. nunca había estudiado tanto como en esta asignatura.. Y me ponen un 3,30.. quiero reclamar pero no entiendo donde pude haber fallado..
Alquien sabe como obtener el impreso para reclamar la nota???

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2012, 16:44:16 pm »
Hola

alguien que ha aprobado en el primero parcial me puede mandar un mensaje con las contestaciones que ha puesto en el examen??? Estaba segura de que iba a obtener un 8-9 .. me parecía haber hecho un examen perfecto.. nunca había estudiado tanto como en esta asignatura.. Y me ponen un 3,30.. quiero reclamar pero no entiendo donde pude haber fallado..
Alquien sabe como obtener el impreso para reclamar la nota???

Yo te lo puedo pasar, pensaba tambien en un 8 o 9 y tengo un 5.
Ponme un email martacalvo7@hotmail.com
Mira en el foro de ALF que he copiado y pegado un email que nos ha mandado el equipo docente, yo tengo desviada la cuenta uned a mi correo privado y por eso lo he visto.....tienes que tener tú el mismo email y ahi dice donde reclamar y como.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 16:52:19 pm »
Vale.. muchas gracias por contestar.. Iba a preguntar una cosa: resulta que me ha revisado el examen un tal profesor Isidoro Martin Degano.. Sabe alguien si puedo pedir expresamente que me revise el examen otra persona?? Tenemos derecho a una segunda opinión de un profe distinto??? Es que en todos estos años que estoy en la Uned no he reclamado mucho pero 2 veces que he reclamado me han contestado los mismos profesores que me han revisado el examen... Y yo no lo veo justo..¿Que opinais??

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 16:57:51 pm »
Vale.. muchas gracias por contestar.. Iba a preguntar una cosa: resulta que me ha revisado el examen un tal profesor Isidoro Martin Degano.. Sabe alguien si puedo pedir expresamente que me revise el examen otra persona?? Tenemos derecho a una segunda opinión de un profe distinto??? Es que en todos estos años que estoy en la Uned no he reclamado mucho pero 2 veces que he reclamado me han contestado los mismos profesores que me han revisado el examen... Y yo no lo veo justo..¿Que opinais??

Cuando pides la revisión te mira el examen el mismo profesor (que por cierto es el mismo de mi 5 y del 3 que me puso en febrero) y despues tienes una comisión (si sigue diciendo que tienes la misma nota) y a esa comisión tambien hay que darselo motivado, que ese fue mi error el febrero cuando pedí la comisión...

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 17:44:54 pm »
En el foro de ALF los profes han colgado este mensaje :
Calificaciones Septiembre 2012 Dº Financiero

Estimados alumnos: Hoy lunes, 1 de octubre, publicamos las calificaciones de las pruebas de septiembre de 2012.
Les recordamos las reglas sobre las solicitudes de revisión de las calificaciones:
1.ª Las revisiones se solicitarán preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es), indicando claramente el Centro Asociado y la semana en que realizó el examen. En el plazo de 48 horas recibirá un mensaje del equipo docente confirmándole que se ha recibido el que usted
ha enviado. Si no recibe este mensaje de acuse de recibo en el plazo de 48 horas indicado, remita nuevamente el mensaje.
2.ª El plazo máximo para solicitar la revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED.
3.ª La solicitud de revisión deberá ser motivada. A estos efectos les sugerimos que comparen el contenido de su examen con las soluciones que hemos publicado en el menú de este curso. En su solicitud de revisión deben indicar, pregunta por pregunta, en qué medida coinciden sus respuestas con las respuestas correctas.

Compis... pido vuestra ayuda porfavor.. ¿alguien sabe donde están las soluciones que los profes dicen haber publicado??? Hai alguien de vosotros que las tengan???? Es que no las encuentro por ninguna parte...y la misma pregunta han hecho otros compañeros en el foro...

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2012, 17:54:12 pm »
Rhyana me pasa lo mismo que a ti
del 1º parcial tenia un examen para aprobar y me puso 1,8 , el 2º parcial lo tengo aprobado , reclame y me llamo el tal Isidro diciendo que para ser de 4º estaba flojo le dije que yo era de 2º de derecho y le revatí algunas contestaciones (vamos cuando me dejo hablar) y se quedo mi 1,8 ahora que he estado todo el verano para esta que me ha quedado me pone el mismo un 2,5.
Alguien más tiene el mismo problema con el 1º parcial?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2012, 17:56:41 pm »
Rhyana me pasa lo mismo que a ti
del 1º parcial tenia un examen para aprobar y me puso 1,8 , el 2º parcial lo tengo aprobado , reclame y me llamo el tal Isidro diciendo que para ser de 4º estaba flojo le dije que yo era de 2º de derecho y le revatí algunas contestaciones (vamos cuando me dejo hablar) y se quedo mi 1,8 ahora que he estado todo el verano para esta que me ha quedado me pone el mismo un 2,5.
Alguien más tiene el mismo problema con el 1º parcial?

Está claro que depende del profesor que te toque.....el mismo profesor me puso a mí un 3 en febrero y ahora un 5...con un examen, desde mi punto de vista...muy bueno y se lo enseño a quien lo quiera....