;

Autor Tema: NOTAS SEPTIEMBRE F Y T PRIMERO  (Leído 4123 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:NOTAS SEPTIEMBRE F Y T PRIMERO
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2012, 19:56:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo también he suspendido el segundo parcial.  :'( Del primero tenía un 7

Yo estoy igual así que aunque no sea consuelo, ya ves que son durillos corrigiendo...en fin, pues a matricularse de nuevo toca...al menos ya la llevamos bien repasada

--Liz--

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2012, 20:26:30 pm »
Es que lo que yo no entiendo es el método que utilizan para corregir los exámenes ... dicen que son 10 puntos por 5 preguntas... pero ¿que significa obtener 2 puntos por pregunta??? Yo por mucho que miro mi examen y lo comparo con el libro tengo lo mismo que pone en el libro... ¿que es lo que quieren más??? Quieren una reproducción textual del libro o qué??? Mira la pregunta de los impuestos extrafiscales.. si es que el libro tampoco da muchos detalles.. en el libro aparece todo recogido en unas pocas frases.. no hay más sobre ese tema en todo el libro... Lo de la cuantificación de las contribuciones especiales ... también hay poco sobre eso.. pero lo que pone en el libro igual lo he puesto yo también en el exámen... tampoco da muchos detalles... Sobre las diferencias del contribuyente y la figura del sustituto he escrito lo más importante de las diferencias que habían... Es que no se que quieren más que pongamos ??? Yo de hecho he visto que las soluciones de los profesores que han publicado en los exámenes anteriores no han sido respuestas largas ni con detalles.. simplemente se han limitado a dar contestaciones breves y al objeto de la pregunta.. sin explayarse ni nada.. es que no entiendo qué método utilizan para la corrección .. y cuales serían las condiciones necesarias de poder aprobar la asignatura...
Ya se que de ninguna manera me van a aprobar esa vez aunque reclame ahora  pero por lo menos me gustaría que me expliquen el método de corregir para poder tomarlo en cuenta para el próximo curso...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2012, 20:30:26 pm »
Yo estoy igual así que aunque no sea consuelo, ya ves que son durillos corrigiendo...en fin, pues a matricularse de nuevo toca...al menos ya la llevamos bien repasada

Hola, a mi ha quedado tal cual en septiembre.

Lo que no veo por sitio alguno como expone Matias1 son las respuestas que se tenían que haber contestado, más o menos de forma escueta, tal como hicieron en el segundo parcial, que no en el primero.

De lo que sí me he dado cuenta, es que no aparece documento alguno, tal y como lo hicieron la otra vez en el icono de Documentos; es algo que también me gustaría que expusieran, sobre todo para saber cómo contestar o lo que hay que contestar el próximo curso, aunque del segundo tuviese idea por el que colgaron en junio, no sé en el primero, aunque más o menos "sepa" por dónde van, considero que sí, que puntúan a la baja, pero eso es así en todo, depende de quien tengas corrigiendo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2012, 20:40:47 pm »
Eso precisamente es lo que hecho de menos aquí Rhyanna la falta de concreción en las guías para decir en que se van a basar para el resultado, es demasiado general, lo único que se hace constar es que puntuarán sobre 10 puntos y que las preguntas tendrán igual valor, si no me equivoco, 2.

Así que eso es lo que no me convence, yo sabía antes cómo iban a corregir y con qué criterios; los había, la gran mayoría, que exponía en la guía que para aprobar se tenían que contestar todas las preguntas y en el supuesto, de no contestar alguna o dos de ellas obtuviesen una puntuación menor a 2 (valoraban sobre 10 cada pregunta), significaba el suspenso automático, si bien, no lo he visto aún en ninguna de las guías de las asignatura que he manejado, quitando las de tipo test claro.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2012, 20:59:41 pm »
Es que lo que yo no entiendo es el método que utilizan para corregir los exámenes ... dicen que son 10 puntos por 5 preguntas... pero ¿que significa obtener 2 puntos por pregunta??? Yo por mucho que miro mi examen y lo comparo con el libro tengo lo mismo que pone en el libro... ¿que es lo que quieren más??? Quieren una reproducción textual del libro o qué??? Mira la pregunta de los impuestos extrafiscales.. si es que el libro tampoco da muchos detalles.. en el libro aparece todo recogido en unas pocas frases.. no hay más sobre ese tema en todo el libro... Lo de la cuantificación de las contribuciones especiales ... también hay poco sobre eso.. pero lo que pone en el libro igual lo he puesto yo también en el exámen... tampoco da muchos detalles... Sobre las diferencias del contribuyente y la figura del sustituto he escrito lo más importante de las diferencias que habían... Es que no se que quieren más que pongamos ??? Yo de hecho he visto que las soluciones de los profesores que han publicado en los exámenes anteriores no han sido respuestas largas ni con detalles.. simplemente se han limitado a dar contestaciones breves y al objeto de la pregunta.. sin explayarse ni nada.. es que no entiendo qué método utilizan para la corrección .. y cuales serían las condiciones necesarias de poder aprobar la asignatura...
Ya se que de ninguna manera me van a aprobar esa vez aunque reclame ahora  pero por lo menos me gustaría que me expliquen el método de corregir para poder tomarlo en cuenta para el próximo curso...

Reclama, explicando pregunta por pregunta, conozcan gente con la que se han equivocado y despues le han subido nota
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2012, 21:21:01 pm »
Yo si.. voy a reclamar.. porque total no pierdo nada...  ya te digo que lo que pueda ganar es información sobre la manera de la corrección .. aunque de un 3, 30 a un 5.. no creo yo que un profe se equivoque tanto... lo que si me hubiese gustado era que me lo corrigiera otro profe o la misma comisión.. aunque me aconsejan algunos compis que mejor que no ya que otra evaluación con resultados contrarios significaría  desacreditar al profe anterior.. cosa que no suelen hacer entre ellos ...

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2012, 23:34:54 pm »
Hola compañeros

¿sabeis si pidiendo revisión del examen pueden bajare la nota? porque tengo un 5 en el segundo parcial, y creo que en ese examen debería tener más nota... (me lo ha corregido es tal Isidro)
Y las correcciones que dice el profesor.... no las puedo ver porque no me sale alf 2011-2012.....  sale ya el alf de este curso!

¿alguien podría pasármelas por favor?

Un saludo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2012, 23:46:58 pm »
No han publicado ninguna corrección...yo aun puedo entrar en ALF 2011/2012 y no hay nada. He puesto un mensaje al profeor a ver si lo pone...lo que pasa es que pretendo matricularme mañana y claro...a lo mejor ya no me deja ver lo que ahora, como supongo que te pasará a tí..

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2012, 00:52:32 am »
No han publicado ninguna corrección...yo aun puedo entrar en ALF 2011/2012 y no hay nada. He puesto un mensaje al profeor a ver si lo pone...lo que pasa es que pretendo matricularme mañana y claro...a lo mejor ya no me deja ver lo que ahora, como supongo que te pasará a tí..

Hola Marta.

Sí que podrás entrar mañana aunque hagas la matrícula, es el último día del curso 2011/2012, yo confirmé el borrador el día 21 y no obstante, entro en ambos sitios, otra cosa es que en el curso 2012/2013 no aparezcan las asignaturas, supongo que porque comienza, al menos en al aula virtual el día 4 de octubre, creo que entonces aparecerán las mismas asignaturas del curso que termina, jaja, por fuerza, y la nuevas que he añadido.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2012, 07:31:54 am »
A mi me pasa lo mismo, contaba con un 8 o un 9.... y me han puesto un 5.3
parece que ha sido algo habitual. Yo paso de reclamar, me guardo las energías para otras cosas.
Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/11
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2012, 10:30:51 am »
Yo he contrastado mis respuestas con el manual y no esta mi exámen como para un misero 1,2 que me han puesto. Tengo algunas preguntas contestadas perfectas y aun así el que me ha corregido por lo visto cree que apenas tengo bien media pregunta.
Increible aún estoy alucinando, reclamare aunque se que es inútil

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2012, 20:20:14 pm »
Eso es verdad, súper repasada. Yo al final no reclamo, viendo las soluciones publicadas por el equipo docente, creo que no tengo nada q hacer. :-X