Hola,
Bueno, realmente casi estoy asimilándolo, pero por fin la última nota que esperaba Trabajo pues la he sacado y casi no me lo creo, estaba preparando diciembre...... así que bueno, todavía con mucha emoción después de tantos años y esfuerzo pues quiero agradecer de todo corazón a este foro cuyo descubrimiento me ha introducido en un foro de "amigos" de gente estupenda que ha hecho posible mucho de esto.
Empecé en la presencial y después de darle muchas vueltas me metí en la uned un poco sin saber cómo funcionaba y descubrí a un montón de compañeros estupendos que se ayudaban. Así que gracias de todo corazón por apuntes, comentarios, apoyo y en esas noches interminables de preparación de exámenes donde había siempre gente ahí también estudiando y siempre tenía mi página de la web abierta. Fuisteis una gran compañía y apoyo enorme.
Y bueno, como muchos compañeros han dicho al licenciarse pues además del foro también la familia que tanto me ha aguantado los cambios de humor y el estres en los exámenes y en las vacaciones el no poder salir todo el tiempo como me hubiera gustado. Y a mi hijo que me ha dicho que no mirara la nota hasta esta noche con él pero que ya le dije que no iba a poder aguantar..... espero que me lo perdone....
Que os echaré de menos, de verdad ha sido un placer compartir esto con todos los de la uned que desde que la conozco a persar de muchas cosas que se pueden mejorar para mí ha sido como una familia y un lugar donde me he encontrado muy bien acogida.
Un abrazo a todos y mucha suerte.....