;

Autor Tema: Ha desaparecido el grado de derecho en Lanzarote??  (Leído 727 veces)

Desconectado nerutxy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Ha desaparecido el grado de derecho en Lanzarote??
« en: 01 de Octubre de 2012, 14:05:28 pm »
Buenas tardes.

He entrado en la página de la Uned de Lanzarote que es mi C.A. y cuando me dirijo a ver los horarios de tutorías ya que puede influirme a la hora de elegir asignaturas, me encuentro con que no aparecen turorías del grado de derecho.

Alguien sabe a quñe puede deberse esto? El curso pasado he estado matriculada en el mismo C.A. y había tutorías de derecho...

Desconectado calotebo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/03/11
Re:Ha desaparecido el grado de derecho en Lanzarote??
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 15:40:38 pm »
Hola compañero/a conejero/a
En mi opinión se debe a que el centro asociado de Lanzarote estará en un proceso de confección de horarios y de negociación con los profesores que lo impartirán, ya que un año para otro pueden cambiar. T e recomiendo ir a la sede de la U.N.E.D.  en Lanzarote y hablar con Andrés. Él te podrá informar.
Un saludo desde Playa Honda

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 15:54:57 pm »
Habrán quitado las tutorías..
Deberías ponerte en contacto con tu negociado,al hacer la matrícula no te salía ningún aviso ni nada?

Desconectado bermengita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 19:24:31 pm »
Hola, yo tambien me he matriculado de alguna asignatura del grado de derecho en Lanzarote, y no he escuchado nada de que este año no dieran tutorias, de todas formas lo se por otros años y suelen tardar un poco en poner las tutorias.
Un saludo y para cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar mi correo es Bel-Tran@hotmail.com

Desconectado nerutxy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 11:50:44 am »
He entrado ayer y empiezan a aparecer ya las tutorías pero solo de primero y yo este año me he cogido dos de segundo!!!! Fatal Fatal!!! que lentos son!!!

Si somos tres en Lanzarote quizas podríamos crear un grupo de estudios. Yo he cogido Penal I y Civil II.