Hoy es un día muy importante en mi vida, pues acabo de llegar a la meta que me propuse hace cinco años, cuando me matriculé en la Uned, Licenciarme en Derecho, pero tambien me gustaría agradecer a todos los compañeros que decinteresadamente cuelgan sus apuntes, aclaran dudas y apoyan en todos los momentos dificiles que no son pocos, que cada uno de nosotros hemos pasado en estos años.
En general todos somos personas adultas, en su mayoría tenemos familia, además de trabajar fuera y dentro de la casa, pero lo que nos ayuda dia a dia es la ilusión, la constancia y el sacrificio que supone estudiar desde casa con nuestras recaídas cuando nos venimos abajo, pero enseguida nos levantamos.
Yo os quiero decir que es una enorme satisfacción, porque además de aprender muchísimas cosas, crecemos por dentro y nos abre la mente para poder comprender todo de manera más fácil.
Os deseo muchas felicidades a los que os habeis licenciado y mucho ánimo a todos los que están en ello, deciros que todo llega y despues la recompensa es enorme.