Jlacarra algún consejillo para prepararme procesal I?
Paciencia, pero sobretodo, aunque parezca la madre de las obviedades: NO DESANIMARSE. A mi se me caia el mundo encima cada dos por tres. Lo tipico: "No me se nada" "Cuanto mas estudio mas impresion tengo de que se me olvida todo" "La materia es infinita, es imposible" Ni caso a esos pensamientos.
A mi me ha sido muy util tener requetemachacado el codigo. Artico que mencionan en el libro, ir y marcarlo en el codigo. Y aunque haya algunos que no los mencionen, pues leerlo de pasada. Tambien esta muy al lado de las remisiones que incluyen los articulos, que ayuda lo suyo. Pero sobretodo, lo que he encontrado esencial es ponerme 1000 y 1 post-its.... Intentando poner en un mismo sitio (en una misma columna) todos los del mismo tema. No se si me explico bien. Pongo una foto a ver si asi se entiende mejor.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAsi, una vez tengo identificado el tema, pues se todos los articulos que se mencionan en el mismo. En algunos apartados sirve de poco, pero siempre viene bien. Al llevar todo procesal I y todo procesal II para septiembre... ha sido un poco caotico (sesenta y pico temas para el I y 40 para el II) pero si os presentais a los parciales de PI, os caben todos los temas sin problema
De todas formas son los consejos de un 5 pelao. Igual alguien con mas nota te puede aconsejar mejor. He aprobado pero lo mismo me podrian haber cascado un 4.5
Jlacarra yo también tengo en mente matricularme de las dos, según la tabla de incompatibilidades si no tienes el primero no puedes coger el segundo, pero lo que esta claro es que las dos al mismo tiempo sí se pueden coger.
En tu caso has aprobado Procesal I, y suspendido Procesal II.
Mi pregunta es que pasaría de ser al contrario, suspender Procesal I y aprobar Procesal II? No te la darían por buena, o no te aparecería en el expediente hasta que no cursarás y aprobarás Procesal I?
A alguien que le haya pasado o que lo sepa, porque es un riesgo si no te la aprueban...
Pues la verdad es que no lo se. Seguro que en tu negociado te puede decir algo
NEG.1 A – CZ
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es
NEG.2 D- GÓMEZ C
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es
NEG.3 GÓMEZ D-MARTORELL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es
NEG.4 MARTOS - RIVAS
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es
NEG.5 RIVE - Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es
SUERTE A LOS DOS