;

Autor Tema: Lamentable la UNED....como siempre...  (Leído 2549 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Lamentable la UNED....como siempre...
« en: 01 de Octubre de 2012, 19:16:26 pm »
Le ha salido a todo Dios de mi centro y creo que de toda España la nota de Cultura, menos a mi...no paro de llamar, de enviar email etc....y ni p.... caso, esto es lamentable. Hasta cuando se puede mandar la matricula?

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:Lamentable la UNED....como siempre...
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 19:17:15 pm »
Los que ya estaban matriculados de años anteriores hasta el 18. Tranquilo, de todas formas no funciona la plataforma para echar la matrícula, da error.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 19:18:26 pm »
Tampoco va la plataforma para la matricula? jejeje que penosos madre mia, que lastima no poder asistir a una presencial por la distancia....

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 19:19:20 pm »
El plazo para darnos las notas no terminaba hoy?? No lo entiendo. Siempre lo mismo. Soy del Centro
Asociado de Sevilla y me sigue faltando Civil II.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 19:21:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El plazo para darnos las notas no terminaba hoy?? No lo entiendo. Siempre lo mismo. Soy del Centro
Asociado de Sevilla y me sigue faltando Civil II.

Yo soy del Centro Asociado de Sevilla ya me salieron todas las notas hace un par de días, aunque yo no tenía Civil II, claro.

Desconectado josoga28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 19:53:44 pm »
Yo soy de Sevilla y también me falta Civil II. Es increible

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 20:15:58 pm »
Tampoco va la plataforma para la matricula? jejeje que penosos madre mia, que lastima no poder asistir a una presencial por la distancia....

Compañero, supongo que es cuestión de tener un poco de paciencia, si están saliendo las notas y ya todo el mundo, o gran parte del alumnado, está realizando matrícula, no es problema de la Uned, es problema de estas cosas de las nuevas tecnologías, eso está pasando tanto en esa universidad como en el resto, aunque sea presencial, se colapsan las matrículas el mismo día de salir notas.

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/11
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 20:30:25 pm »
A mí me pasa lo mismo pero con Constitucional II de la cuota de desarrollo...
Llamé hoy por la tarde a un número que viene al final en la guía de la asignatura....y sorprendentemente me cogieron.....aunque me dieron largas jeje.
Me dijeron que estaban colgando notas por la tarde....pero que Const. II ya la habían colgado, y que llamase mañana al mismo número que habría más personas que me puedan ayudar...
Me da a mí que vamos a tener que esperar hasta mañana y ya no ser tan amables en la llamada jejeje
Ánimos.

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 22:18:08 pm »

tu has estudiado alguna vez en alguna presencial¿? porque para hacer la matricula en ellas te encuentras con los mismos problemas o mas...., los plazos para las notas tbien se los pasan por donde yo me se y así otras muchas cosas....

no digo que la uned sea mejor universidad, pero tampoco es peor que otras. Todas tienen mucho margen de mejora, y los problemas que tenemos aquí tbien los hay en la presencial.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 22:34:02 pm »
Sigo sin tener mi nota de Cultura. LAMENTABLE

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 23:26:28 pm »
trankilo raul,llama mañana ,trankilo todo va  a salir bien

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 23:48:39 pm »
Esperemos jovito jejeje

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 03:21:58 am »
Mi nota de civil de junio todavia no ha aparecido... ;D  y disculpadme pero en ninguna presencial tardan 35 dias en sacar las notas.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2012, 06:46:44 am »
Yo llamaría, a mí me pasó eso con constitucional II, y era porque mi examen se traspapelo. Me dijeron por telefono que ya sabían donde estaba y me lo corrigieron al momento porque aun estaba sin corregir.

Tambien me paso con civil II en junio, pero esta vez sí estaba corregido pero ni habían puesto la nota, así que me la dijo al momento.

Llamar al departamento.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2012, 08:27:01 am »
Qué fuerte...cómo se les va a traspapelar un examen??eso son excusas.porque tienen la valija virtual y el exámen físico.vamos,más comodidades imposible.Y desde luego en ninguna o casi ninguna presencial pasa esto...me estoy planteando pagar por una Universidad que me deje estudiar a distancia aunque me duela en el alma pagar más. :'(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2012, 08:38:34 am »
Qué fuerte...cómo se les va a traspapelar un examen??eso son excusas.porque tienen la valija virtual y el exámen físico.vamos,más comodidades imposible.Y desde luego en ninguna o casi ninguna presencial pasa esto...me estoy planteando pagar por una Universidad que me deje estudiar a distancia aunque me duela en el alma pagar más. :'(

Pues muy fácil, yo soy alumna en el extranjero y me examine en Valencia. Allí el examen era de otra cuota y tipo test, y el mio era do otra profesora y de desarrollo, pero claro, enviaron el mio junto al resto a madrid al despacho de la profesora de la cuota de Valencia. Cuando ella se dio cuenta, se lo comento a la mía, y cuando yo llame, la mía ya sabia donde estaba el examen y fue a por él porque lo tenía la otra profesora. En fin, que cuando llame fue muy amable y me lo corrigió en un momento y me puso un 7,5, así que por mi que se pierdan todos mis examenes si despues me ponen 7,5 jajaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2012, 08:39:35 am »
Pues muy fácil, yo soy alumna en el extranjero y me examine en Valencia. Allí el examen era de otra cuota y tipo test, y el mio era do otra profesora y de desarrollo, pero claro, enviaron el mio junto al resto a madrid al despacho de la profesora de la cuota de Valencia. Cuando ella se dio cuenta, se lo comento a la mía, y cuando yo llame, la mía ya sabia donde estaba el examen y fue a por él porque lo tenía la otra profesora. En fin, que cuando llame fue muy amable y me lo corrigió en un momento y me puso un 7,5, así que por mi que se pierdan todos mis examenes si despues me ponen 7,5 jajaja

;D

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2012, 08:41:50 am »

En la presencial pasa y más veces de lo que te piensas....  ;)

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2012, 09:00:28 am »
En la presencial pasa y más veces de lo que te piensas....  ;)

+1, y tanto que pasa, igual que a aqui, yo he tenido casos en los que se pasan hasta el plazo limite en que tienen que estar las actas.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2012, 11:27:38 am »
Yo hice la matricula ayer y no me dio problemas ni errores, por si os sirve de algo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.