;

Autor Tema: FILOSOFIA  (Leído 781 veces)

Desconectado Derecho21

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/10
FILOSOFIA
« en: 01 de Octubre de 2012, 22:50:39 pm »
Os agradecería muchísimo me ayudaséis con esta asignatura, no sé si matricularme de ella, la verdad me produce un gran respeto, no sé. ¿tenéis apuntes.., consejos, exámens..? gracias. Eladio3@ono.com

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:FILOSOFIA
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 01:00:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os agradecería muchísimo me ayudaséis con esta asignatura, no sé si matricularme de ella, la verdad me produce un gran respeto, no sé. ¿tenéis apuntes.., consejos, exámens..? gracias. Eladio3@ono.com

No hay que tenerle miedo.
Mi truco: me bajé de la zona de apuntes temporales, apuntes de cada uno de los dos manuales y una recopilación de preguntas de examen.
Como verás, hay cosas que no pueden preguntar, porque vienen en un manual y en el otro no, con lo que descartamos parte (aunque poca cosa).
Una vez cotejados los epígrafes de cada uno de los apuntes estudias por el que mejor veas, y cuando te encuentres una pregunta que no entiendas, que sea farragosa, de difícil comprensión, o pura memorística, te miras la misma pregunta en los otros apuntes.

Y así me hice mis propios apuntes. Mezcla de ambos manuales.

La primera parte es más fea, pero la segunda es muy sencilla y no te va a contar nada que no sepas.
El formato de examen ayuda mucho ya que te dan a elegir 3 preguntas cortas de 4 y 1 tema de 2.

La dificultad está en que hay que entenderla. Y no liarte.

Anímate que ya verás cómo puedes con ella.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
Re:FILOSOFIA
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 09:40:29 am »
Vale la pena escuchar los programas de radio. Varios son muy buenos. Algunos no vale la pena escuchar porque corresponden al plan antiguo y trata de materia que en el plan 2000 se ha excluido.