;

Autor Tema: DEVOLUCIÓN DINERO POR CAMBIO DE MATRÍCULA.  (Leído 1309 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
DEVOLUCIÓN DINERO POR CAMBIO DE MATRÍCULA.
« en: 02 de Octubre de 2012, 09:25:26 am »
Buenas,
al aprobar una asignatura que no me esperaba aprobar y de la que ya me había matriculado para el curso 2012-2013, he cambiado la matrícula y ha salido un exceso de dinero abonado... sabéis si lo devuelven de oficio? o hay que pedirlo? y si hay que pedirlo, a quién?

muchas gracias.  :)

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEVOLUCIÓN DINERO POR CAMBIO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 09:59:09 am »
no tengo ni idea, se que si coges alguna asignatura por una cantidad igual no hay problema, pero cuando se trata de abonar quizás sea mas un proceso mas largo  :(, siempre puedes llamar a la UNED

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 13:10:15 pm »
Agárrate los machos..que vienen curvas!!!

Sí que te devuelven el dinero...pero tienes que solicitarlo tu,no tienes más que mandar un correo al negociado diciendo que solicito que se me devuelva la cantidad abonada en exceso el día tal,nombre,apellidos,DNI,carrera y número de expediente.
Eso sí...dura una eternidaaaaad!!!No sé si allá por marzo o mayo te los devolverán(a mi me pasó esto el primer curso..y me devolvieron el dinero,que eran 630 euros..casi ná,a los 11 meses!!!ni más ni menos!!!).

Suerte y paciencia!!!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 13:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
... me devolvieron el dinero,que eran 630 euros..casi ná,a los 11 meses!!!ni más ni menos!!!).

Te equivocaste en 630 €!!! O fue por convalidaciones u otras causas.... Mareeeeeeeeee!!! Duele un poquito.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 13:45:08 pm »
Que va,ellos se equivocaron..yo puse en mi matricula que era becaria y tiempo después me concedieron la beca..pero a ellos,no les bastó con la beca del MEC,y como domicilié el pago..también me quitaron el importo total de la matrícula de mi cuenta,a principios de octubre.
Ya ves..por un error de ellos...11 meses sin mi dinero.