;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL II ANTES QUE LA I  (Leído 945 veces)

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
CONSTITUCIONAL II ANTES QUE LA I
« en: 02 de Octubre de 2012, 10:10:05 am »
Hola a todos,

Lo primero perdón si ya existe el hilo pero he buscado un poco por encima y no lo vi.

Mi pregunta es si es posible aprobar Constitucional II sin haber cogido antes la I, si tienen mucho que ver y es necesario hacerlas en su correcto orden.

Muchas gracias

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:CONSTITUCIONAL II ANTES QUE LA I
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 10:56:00 am »
A mí Constitucional me parecen de las más fáciles y no veo dificultad en aprobar Constitucional II sin haber cogido cualquiera de las anteriores.

Desconectado sweetsweetk11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 11:19:20 am »
Yo tengo aprobados Teoría del Estado Constitucional, Constitucional II y Constitucional III, y tengo suspendida Constitucional I, así que no hay problema, es más, la tutora del año pasado nos dijo que lo mejor era cogerlas todas (el pack de los constitucionales) para quitárnoslas todas de golpe! Osea que ánimo porque se puede hacer.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 11:40:05 am »
Gracias! Entonces me cojo la 1 y la 2 y la otra ya la dejo en un principio para el año que viene o según como me vaya en el primer cuatrimestre me amplio la matricula con ella. :D

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 12:00:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! Entonces me cojo la 1 y la 2 y la otra ya la dejo en un principio para el año que viene o según como me vaya en el primer cuatrimestre me amplio la matricula con ella. :D
Hola,
¿Seguro que se puede ampliar matrícula después del 1er cuatrimestre?. Estoy dudando si matricularme de Constitucional III y, de poderse hacer luego me quitaría la duda

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 12:06:03 pm »
Hola,
¿Seguro que se puede ampliar matrícula después del 1er cuatrimestre?. Estoy dudando si matricularme de Constitucional III y, de poderse hacer luego me quitaría la duda

Hola,
Yo no lo he hecho nunca pero si que he leido por aquí que han ampliado la matricula tras los examenes de febrero.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 12:52:05 pm »
Hola,

Yo tampoco lo he hecho nunca..pero creo que en febrero lo intentaré con una o dos asignaturas más,a ver que dicen.