;

Autor Tema: Dinero por maricula?  (Leído 1130 veces)

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Dinero por maricula?
« en: 02 de Octubre de 2012, 14:54:07 pm »
Os comento un poco.
En junio suspendi Constitucional III y , ahora,en septiembre,he sacado matricula de honor  :D :D :D :D nunca me había pasado nada igual, lo había preparado y tuve suerte en las preguntas pero ni lo hubiera imaginado.
En definitiva, como no esttoy acostumbrado a esto  ::) ::) tengo varias dudas que no se si son ciertas o leyendas urbanas.
¿te dan creditos gratis por la matricula?
De ser asi, ya hice la nueva matricula de este curso y pague el primer plazo, ¿donde deberia pedir esos creditos?
un saludo y gracias por vuestra atención

Desconectado Asesor

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dinero por maricula?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 20:06:59 pm »
Buenas tardes, enhorabuena por tu matricula, exactamente no te dan créditos gratis sino que deducen del importe de la matrícula el montante del total de créditos de la asignatura en cuestión, es decir, si la matricula de honor corresponde a una materia de 5 créditos pues en la matrícula te saldrá el descuento de 5 créditos. A mí me ha salido sin tener que puntualizar nada.
Ahora tengo una duda, por qué con un 9 tengo en una asignatura Matrícula de Honor y en otra Sobresaliente??? No entiendo nada. Alguien sabe dónde está la tabla de equivalencias?
Muchas Gracias compis.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 21:03:15 pm »
Es que no es obligatorio que con un 9 o con un 10 te pongan la MH,hay un cupo del 5% de MH que se dan por asignaturas(5% en relación al número de matriculados) y si se superan puedes sacar hasta 10..que no te van a darla.

Enhorabuena por las notas!

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 22:11:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os comento un poco.
En junio suspendi Constitucional III y , ahora,en septiembre,he sacado matricula de honor  :D :D :D :D nunca me había pasado nada igual, lo había preparado y tuve suerte en las preguntas pero ni lo hubiera imaginado.
En definitiva, como no esttoy acostumbrado a esto  ::) ::) tengo varias dudas que no se si son ciertas o leyendas urbanas.
¿te dan creditos gratis por la matricula?
De ser asi, ya hice la nueva matricula de este curso y pague el primer plazo, ¿donde deberia pedir esos creditos?
un saludo y gracias por vuestra atención
A mi me pasó lo mismo hace un par de cursos. Hice un escrito dirigido al Rector ( yo lo presenté en la Subdelegación del Gobierno de mi ciudad porque me queda más a mano, pero tambien puedes hacerlo en Correos o en tu centro asociado). Mejor preséntalo con copia para que te la sellen y te quede constancia.
Me descontaron la matrícula del segundo plazo y sin problemas.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 23:16:29 pm »
ok gracias eso hare.
Me hizo gracia que llame a mi centro asociado y me dice la señorita que porque hice la matricula ysin esperar la nota.¡¡claro yo siempre espero una matricula  de honor en mis notas !!! ;D ;D ;D
Aqui es que todo es tan tan lento ue lo normal era haber tenido las notas mucho antes

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2012, 21:45:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ok gracias eso hare.
Me hizo gracia que llame a mi centro asociado y me dice la señorita que porque hice la matricula ysin esperar la nota.¡¡claro yo siempre espero una matricula  de honor en mis notas !!! ;D ;D ;D

¡¡¡¡Pues menos mal que llamaste por teléfono!!!! Si llegas a ir en persona, la señorita te arrea una colleja. ;D Por lo menos....