;

Autor Tema: El sacrificio tiene recompensa  (Leído 2961 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
El sacrificio tiene recompensa
« en: 02 de Octubre de 2012, 17:51:56 pm »

Quiero dedicar este hilo a una persona, especial,que está a punto de ser licenciada,es sabido que en la uned la mayoría tienen que compaginar estudios con trabajo,familia etc..pero el suyo es un caso especial,su sacrificio ha sido algo extraodinario,durante todos los años de carrera, los que la hemos seguido,y como colofón en este último año sabemos bien,y podemos entenderlo,ha tenido que luchar contra unas condiciones especialmente adversas,este último verano fue muy duro para ella,y no se de donde ha sacado tiempo ni fuerzas,para mi es un ejemplo de superación y siempre hasta en los peores momentos ha estado ahí ayudando a sus compañeros y amigos de esta universidad,nunca dejó de preocuparse por todos sus amigos,y  jamás la oi quejarse,mi más sincera enhorabuena querida amiga.
Aprovecho para felicitar a todos los aprobados de septiembre y a los nuevos licenciados.

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El sacrificio tiene recompensa
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 18:16:54 pm »
De momento no se puede saber no? es un secretillo...  ;D ;D

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 11:19:38 am »
Bonitas palabras hacia esa compañera.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 11:44:08 am »
Es una  gran amiga y compañera ,su nick en el foro es geisha

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 16:06:26 pm »
Pues enhorabuena geisha. Tú si que vales...

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 16:13:47 pm »
Geisha eres grande..... no te queda nada. Un esfuercito y en diciembre lo celebramos a lo grande....

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 16:19:20 pm »
 Y además ha creado un blog muy interesante : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 16:46:09 pm »
Muy de acuerdo con vuestras palabras, es una gran compañera y amiga.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 21:43:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y además ha creado un blog muy interesante : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así es,si entráis lo comprobaréis

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2012, 22:16:27 pm »
Estimados amigos,

ante todo agradecer a mi amigo WIMBELDON esas palabras tan bonitas y al resto de los intervinientes ¡¡ la verdad me he emocionado!! y eso que aún casi no me licencie, espero hacerlo muy pronto y en diciembre cumpla mi sueño de ser Licenciada.

Vaya sí es verdad, como pasa el tiempo cuando... empezaba a soñar con hacer el acceso, la licenciatura y compaginar con temas familiares comunes, como boda, hijo.. y problemas de diversa índole que quién suscribe y algunos de vosotros amigos sabéis bien.

He de estar agradecida a muchos de vosotros y a todos en general.

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por supuesto a los YA LICENCIADOS.

Gema
 :)
(gracias por hacer publicidad del blog amigo Juan!!)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2012, 14:01:58 pm »
Que menos para lo gran compañera y mejor persona que has sido siempre para todos tus amigos

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2012, 18:09:19 pm »
Jo. a mi me encantaría tener amigos por la UNED, que pudiera conocer en persona.
Estudio  en casa, y me presento al examen, por que como todos o la mayoría de la UNED, tengo responsabilidades.
ENHORABUENA A TODOS, POR EL ESFUERZO, POR LA AMISTAD Y POR TODAS LAS COSAS QUE APRENDES AQUÍ, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DERECHO.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 16:07:37 pm »
Estimado Irnán,

la verdad que eso es lo fundamental en esta carrera "a distancia" principalmente el trato entre la gente, de forma telemática o tener el placer de conocernos personalmente que eso es algo mucho más complejo como bien dices por nuestra condiciones laborales, familiares ..
En mi caso, no he tenido oportunidades apenas de asistir a clases, la verdad me hubiera gustado porque aquí en Madrid, hay grandes centros con buenos docentes y en fin, pero bueno son motivos preferentes a los cuales nos hemos de atener.
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 20:37:51 pm »
UN BESO GUAPA,llevo ya dos años que quiero ir a esa comida  o cena que hacen en Navidad, pero por unas cosas o por otras... no estoy muy lejos de Madrid.
Estoy aquí cerquita de los Molinos de Don Quijote....ja, ja, ja

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 22:20:50 pm »
Bueno pues la verdad Irnán yo tampoco fui nunca a una de esas cenas o comidas pero he de resaltar que no por falta de ganas!

En fin, si se convoca alguna pues espero poder asistir, bonito lugar Castilla la Mancha ¡¡ maravillosos lugares y extraordinaria gastronomía !!

Un abrazo!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2012, 21:18:59 pm »
Yo llevo muy poquito en este foro. Aunque me registré en el 2009 realmente me enganché este verano.

Gema, aunque no nos conozcamos ni siquiera a través del foro, aunque sí me suena tu nick, quiero unirme a las felicitaciones de tus compañeros. Si hablan tan bien de ti, por algo será. Además, por lo que he leído ahora en tus respuestas, veo que eres una persona que irradia optimismo, solidaridad y buen humor. Ah! Por supuesto que entraré en tu blog!
Admiro profundamente a las personas como tú que afrontan los obstáculos con una sonrisa. Los desconozco pero estoy segura de que podrás superarlos.

Preciosa la dedicatoria de tu amigo. 

Un poquito más y en diciembre el sueño de ser licenciada cumplido! Mucha suerte en los estudios y en tu vida!!!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2012, 22:41:15 pm »
Estimada mar6702,

sin lugar a dudas, este es un gran foro que nos une a todos los estudiantes de la fantástica UNED.
Y ya verás, como te sirve de mucha mucha ayuda y por supuesto si necesitas algo de mi, en tema de estudios que te pueda ayudar cuenta con ello.
No me he prodigado mucho vaya por el foro, no tanto como quisiera pero si es cierto que repito que me ha servido de gran utilidad.
Muchas gracias de verdad Mar y sí, si entras en el blog ya me contarás! bueno no dedico tanto tiempo como el que quisiera al mismo porque me faltan horas de dedicación y es complejo compatibilizarlo todo en uno!!
Cierto que hay que ser optimistas, y salir adelante muchas veces pensé si te caes te levantas y luchas con más fuerza, y por supuesto al mal tiempo buena cara, y nunca sabes lo que te depara la vida porque ahora somos adultos y no estudiantes juveniles.. en fin, sigo teniendo "papeletas" importantes que afrontar pero lógicamente el estudio, los compañeros y amigos. Intento como bien dices poner una sonrisa a la vida .. y de eso sabe bien mi gran amigo que efectúa el post de inicio.
Sí a ver si hay suerte ojalá!! MUCHAS GRACIAS MAR lo mismo te deseo de corazón!

Gema

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 10:57:21 am »
Hola Gema!

Qué sorpresa tan agradable me llevé al ver tu mensaje. Ahora confirmo que tu amigo no exageró en nada al describirte como gran compañera y sobre todo gran persona.

No tienes que agradecerme nada. Simplemente leí la dedicatoria tan bonita y decidí escribirte algo. Yo tengo una compañera de trabajo y sobre todo amiga que me da lecciones de superación cada día. Tiene una enfermedad grave que afortunadamente está estancada en fase inicial hace tiempo. Digo afortunadamente porque en otras personas, por desgracia, sí avanza más rápido. Aun así, tiene que tomar una medicación que le causa muchos efectos secundarios. Con todo esto, logró sacarse la Licenciatura en empresariales. Y yo quejándome cuando tengo mucho que estudiar!
Como compañera de trabajo jamás ha dicho:Esto no lo puedo hacer. Al contrario, ella nos anima a las demás. Espero que la medicina encuentre una solución. Ella ya ha demostrado que puede con todo, igual que tú.

Te deseo de corazón que lo malo se arregle, futura LICENCIADA!!!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 11:24:11 am »
Ah! Se me olvidaba, Gema.
Muchísimas gracias por ofrecerte para ayudarme en los estudios. Te iba a decir lo mismo pero tú vas más adelantada que yo.
De todas formas ya te dije que no sé cuáles son las dificultades por las que estás pasando ni tienes que contarme nada, no quiero agobiarte pero si simplemente quieres hablar, de cualquier cosa, aunque sólo sea para desahogarte o para aliviar esos nervios pre-licenciatura, no tienes más que decirlo porque suelo andar por aquí por el foro y después nos damos los correos o los móviles.
Te lo digo en serio.
Y aún no he entrado en tu blog por falta de tiempo pero lo haré y ya te contaré.
Nada más. A seguir luchando por tus sueños.

Saludos!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 15:58:22 pm »
Muchas gracias de verdad !!

Un abrazo,

Gema :)