;

Autor Tema: compra de libros  (Leído 1263 veces)

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
compra de libros
« en: 02 de Octubre de 2012, 18:41:25 pm »
chicos/as los libros solo se pueden comprar en la libreria de la Uned??? fui al corte inglés y no tienen nada de la Uned, y no se si es que no tienen ellos o ninguna libreria.

Mil gracias

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:compra de libros
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 19:05:12 pm »
en la casa del libro puedes encontrar algunos, pero el precio es igual, a lo mucho solo céntimos de diferencia,  haza y en Sainz y Torrez también ya sea en la web o en la libreria de bravo murillo ( te digo esto desde madrid claro) en otras partes no tengo idea.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 19:58:04 pm »
Yo suelo comprarlos en Sanz y Torres.
Están todos, son rápidos y siempre he quedado contenta.
Además de que te quitan automáticamente un 5% del precio de los libros y el envio es gratuito a partir de 40 euros de compra( creo).

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 20:35:26 pm »
Pues yo siempre que he comprado un libro estos años(que han sido pocos,la verdad,a los libros me refiero)..me los he encargado en mi librería de siempre,dónde también me encargaba los libros de Bachiller.

A los 3-4 días me llegaban,no tenía descuento,y pagaba unos 6-8 euros de portes.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 21:18:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
chicos/as los libros solo se pueden comprar en la libreria de la Uned??? fui al corte inglés y no tienen nada de la Uned, y no se si es que no tienen ellos o ninguna libreria.

Mil gracias

Yo los compro todos por internet en Sanz y Torres, te llegan en 2 dias y si son mas de 40 euros los portes son gratis.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 21:42:00 pm »
yo en la calle libreros de Madrid, son los más baratos que he visto, también venden de segundamano

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 21:49:28 pm »
EDIASA, compra on-line-
Saludos
Tomás

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2012, 22:09:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mil gracias
Hola, Gema. En El Corte Inglés no venden libros de la UNED. ¿De qué ciudad eres?
Tienes para consultar, por ejemplo, sanz y torres, la propia UNED, editorial marcial pons, etc. Aparte de esto, en cada ciudad (o población) disponemos de librerías distribuidoras oficiales de la UNED. Nos indican la dirección, líneas de autobuses, metros, etc. para llegar. Y, por supuesto, en los Centros Asociados correspondientes.
Saludos. ;)
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado oscu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2012, 22:44:05 pm »
También podéis comprar libros en universia.com hacían un 5% de descuento.