Mnieves, creo sinceramente que te preocupas demasiado en analizar las cosas al detalle y acabas dándole la vuelta por completo. Yo personalmente cuando entro a este foro es para compartir y/o solicitar información o incluso para ofrecerla. Pero intento no involucrar facetas que nada tienen que ver aquí. Expreso mi opinión y por supuesto, te lo digo con todo mi respeto hacia tu persona. Nada más lejos de mi intención ofenderte. Un saludo,
No, por supuesto, no me ofendes en absoluto.
Me gusta analizar las cosas al detalle, sí por supuesto, como también he solicitado ayuda, aunque sea por mi mail o por los pv de este foro, también me he dado cuenta del desprendimiento de algunos estudiantes de la Uned anteriores, pero bastante a los/as que ahora mismo estamos cursando el Grado, para ofrecer su ayuda sin pedir nada a cambio, lo mismo que yo la he aportado en aquello que he podido, dado el poco tiempo que estoy en esto.
Si bien, el análisis de tanta lectura de todos los subforos que se encuentran abiertos en este foro, no sólo de las primeras páginas, sino de la gran mayoría de ellas, es lo que me lleva a preguntarme y de ahí mi gran duda, ¿porqué se realizan apuntes en sistemas cerrados, obligando a todos/as aquellos/as que no participan en su confección a pedir contraseña? ¿He de suponer entonces que esto está abierto a más gente que no está matriculada, ya sea en Licenciatura o Grado en Derecho? ¿No se quiere prestar ayuda a ningún otro/a?
Estas son mis "divagaciones mentales"; creo que cuando alguien ofrece ayuda de forma gratuita, porque sí, porque se quiere ayudar por el simple hecho de lo que supone eso, ¿no se coarta la ayuda con al restricción? ¿D
Bueno, creo que he hecho lo más apropiado al mensaje que abre este hilo, reflexionar. Estoy confeccionando mis apuntes, añadiendo también preguntas/respuestas de algunas asignaturas que son de desarrollo, al completo, una vez que las termine, pediré a alguien dada mi torpeza, que los cuelgue a alguna página de descarga, tal cual hice con el segundo parcial de Familia y de Contratos con mis documentos de preguntas/respuestas; lo único que espero esta vez que ya estoy algo más "ducha", es no terminar muy tarde, al menos para que dé tiempo a aquellos/as que los quieran utilizar para el estudio de este curso.
Un poco de rollo te he soltado silvia70, espero que no te moleste por ello,